Mica: Hola a todos, estoy de vuelta y conmigo están nuestros queridos protagonistas

Los 4: Hola

Mikey: ¡Me alegra el haber vuelto! ^_^

Raph: ¿Por qué? ¿Por qué no tardo tanto como siempre? -_-U

Mica: Porque, esta idea ya la tenía desde hace mucho…al igual que ya había empezado a escribir antes de terminar mi historia de "¿Qué paso?" ^_^

Leo: Ya sabía yo que ibas a volver muy pronto

Donnie: Tal cual hermano, yo ya me lo esperaba ^_^

Mica: Y bueno mi gente, les dejo que lean y espero que lo disfruten

Leo: Recuerden que no le pertenecemos a Mica, si no que somos propiedad de Nickelodeon

Mikey: ¡Disfrútenlo! ^_^

Donnie: Los esperamos al final, como siempre ^_^…También perdonen a Mica por los errores (y/u horrores) ortográficos

Mica: Ahora sí, disfruten ^_^


-Quizá…si haya cambiado- pensó Mistery viendo como Karai, su antigua compañera en las misiones, caminaba por la sala de la guarida y se dirigía hacia el dojo, donde el Maestro Splinter les pidió que se reunieran. Con un leve suspiro, los siguió hasta el lugar pero en el camino, un sonido muy conocido llego a sus oídos. –Sabía que era demasiado bueno para ser verdad- pensó con el seño fruncido. Aun recordaba perfectamente el porqué ella estaba ahí:

Según lo que le habían contado, April y las tortugas fueron por caminos diferentes, lo cual Karai aprovecho y se fue a encontrar con April, diciéndole que estaba confundida y que empezaba a creerles de que Splinter era su padre. Después de eso, Mistery se encontró a Karai entrando a la guarida junto a Donnie, Leo y April; mientras que unos minutos antes habían llegado Raph y Mikey con un muy maltratado Casey.

Mistery, quien estaba de brazos cruzados y apoyada en una de las paredes del dojo, suspiro levemente. Se descruzo de brazos y se acerco a donde estaba el Sensei, parándose al lado de Karai, e hizo una leve reverencia ante él.

-Gomen Splinter-sama- ella se enderezo un poco y miro al maestro. –Pero iré un rato a la superficie, volveré lo más pronto posible- el Maestro Splinter la miro un momento, acariciando con una de sus manos su fina y larga barba, para después suspirar levemente y asentir. Mistery sonrió y volvió a hacer una reverencia rápida. -Arigato- se dio vuelta rápidamente y cuando empezó a caminar, choco su hombro contra el de Karai, quien se le quedo mirando. -Gomenasai- dijo sin dejar de caminar. Karai simplemente se quedo callada.

-¡Espera Mistery!- la detuvo Mikey, mientras que la chica se detenía antes de salir por la puerta. -¿Puedo ir Sensei?- el menor miro a su padre e hizo la carita más tierna que tenia.

-Claro Miguel Ángel- el maestro asintió y le sonrió a su hijo, mientras que el sonrió enormemente y dio un leve saltito de felicidad pura. Mistery simplemente se rio y empezó a correr.

-¡Vamos Mikey, apúrate!- grito Mistery. Mikey simplemente se echo a correr para alcanzar a Mistery.

-¿Qué crees que haya pasado?- pregunto Donnie a Raph, ya que Leo estaba entretenido con la chica y su Sensei.

-No lo sé- respondió Raph, de brazos cruzados. –Pero tengo un mal presentimiento- comento.

-Yo igual- dijo Donnie, con una leve mueca de preocupación.

… … … …

Mistery y Mikey estaba yendo de techo en techo, en un profundo silencio desde que salieron de la guarida. De un momento a otro, Mistery se detuvo y Mikey hizo igual.

-Mistery, ¿qué está pasando?- pregunto confundido Mikey, mientras se acercaba a su amiga. Ella se dio vuelta y lo miro de frente, pero a Mikey estaba un poco extrañado por el semblante serio de su amiga.

-Escúchame Mikey y escúchame bien- hablo ella, sin quitar su vista de Mikey, quien asintió lentamente. –Mira, Karai los engaño- los ojos del menor se abrieron como platos, mientras que Mistery saco un pequeño aparato de uno de los compartimientos de su cinturón y se lo mostro a Mikey, quien vio que era un pequeño aparatito rectangular. -Ella tenía esto, lo activo cuando entro al dojo. Es un rastreado, de seguro le mandaba su ubicación a Garra de Tigre- explico lo mejor que pudo.

-E-es por eso que ella les dijo eso a April, Leo y Raph…era para que la llevaran a casa y así atacarnos ahí- murmuro Mikey. Mistery no pudo mentirle y asintió. En eso, un "Pipi Pipi" llamo la atención de ambos, dirigiendo su vista hacia el aparato que tenia Mistery en la mano. -¿Qué vamos a hacer?-

-Yo ya sé que hacer- Mistery miro seriamente a Mikey. –Tú tienes dos opciones- alzo uno de sus dedos. -La primera es irte a casa, hacer como que no sabes nada y distraerlos- alzo un segundo dedo. –La segunda opción es ir conmigo a enfrentar a Garra de Tigre y correr el peligro de salir herido…Tú decides Mikey- el menor se quedo pensando unos segundos.

-Correré el riesgo- contesto Mikey son una sonrisa y mirando a su amiga.

-Está bien- asintió ella. –Intentare que no salgas herido de gravedad- ambos se sonrieron –Pero recuerda, ninguno de tus hermanos puede saber que estamos haciendo o en donde estamos-

-¿Por qué?- pregunto Mikey.

-Porque eso es lo que espera Garra de Tigre…además, puede llegar a llevarse a Karai- respondió ella. Mikey asintió y empezaron a correr nuevamente.

… … … …

-Según esto, el está cerca de nosotros. Pero la duda es, ¿dónde?- dijo Mistery mirando el aparato y sin dejar de correr. Justo en eso, un rugido proveniente de atrás de ellos les dio la respuesta. Ambos, como pudieron y sin dejar de correr, vieron por sobre su hombro hacia atrás, encontrándose con un furioso Garra de Tigre corriendo hacia ellos.

-¡Esta detrás de nosotros!- exclamo aterrado Mikey. Ambos empezaron a aumentar la velocidad, aunque el tigre los perseguía muy de cerca. En eso, a Mikey se le vino una idea. -¡Ya se a donde podemos ir!- Mistery lo miro y asintió, empezando a seguir a Mikey. Uno minutos después de intensos momentos en que casi son atrapados, por fin llegaron al lugar que a Mikey se le había ocurrido: una carnicería.

-¿Por qué una carnicería?- pregunto Mistery, extrañada, una vez que entro al lugar.

-¿Tienes un lugar mejor en mente?- Mikey miro a su amiga con ironía y cruzándose de brazos. Ella negó con la cabeza. Justo en eso, escucharon como Garra de Tigre se acercaba. Se miraron entre sí y asintieron, escondiéndose entre la sombras. En cuanto Garra de Tigre estaba distraído, ambos saltaron sobre él para atacarlo pero el tigre reacciono y los aparto de el de un solo golpe. Antes de poder levantarse, el T-Phone de Mikey sonó.

-Mikey atiende y yo lo distraigo- Mistery miro a Mikey, mientras se ponía de pie en frente del menor. Mikey asintió y saco el celular, atendiendo mientras veía como Mistery se lanzaba sobre el tigre.

-¿Hola?- hablo Mikey.

-¿Mikey? ¿Dónde demonios están?- se escucho la voz de su hermano Raph.

-Y-Yo…n-nosotros…- tartamudeo Mikey, intentando encontrar una excusa creíble. Él pudo ver como Mistery, de un golpe en el pecho, mandaba a Garra de Tigre dentro de la heladera del lugar y ella se iba detrás de él. –Estamos esperando la pizza que pedimos- se excuso. Pudo escuchar claramente como un bufido salía de la boca de su hermano.

-Está bien, si tú lo dices- respondió Raph del otro lado. En eso, Mikey pudo escuchar claramente las voces de sus otros dos hermanos del otro lado. –Leo dice que si vienen en 1h, los vamos a ir a buscar-

-Está bien- acepto Mikey. –Adiós hermanos, nos vemos más tarde- sin esperar respuesta alguna, Mikey corto la comunicación, guardo su T-Phone y se levanto, yendo a ayudar a su amiga.

… … … …

-He Raph…¿estás seguro que Mikey y Mistery fueron a comprar pizza?- pregunto inseguro Donnie, sin apartar la vista de la pantalla de su T-Phone. Las tres tortugas habían salido en busca de su hermanito y de su amiga, mientras que Karai se quedo hablando con su padre.

-Sí, ¿por?- respondió Raph sin dejar de andar.

-Entonces…- hablo Donnie, deteniéndose junto a sus hermanos frente a un local determinado. -…¿por qué vinieron a una carnicería?- continuo Donnie confundido. Leo y Raph, sin saber que responder, pusieron cara de confusión. Donnie se adelanto y entro, mientras que Raph y Leo se miraron entre sí, para después seguir a su hermano. En cuanto entraron, vieron que a su alrededor había indicios de pelea.

-Sepárense- ordeno Leo. Donnie y Raph asintieron. Raph entro a donde estaba la carne, mirando a su alrededor hasta que un leve gemido de dolor le llamo la atención. Se acerco lentamente al origen de aquello, encontrándose con algo que no esperaba: su hermanito Mikey, inconsciente en el piso y bastante golpeado.

-Santa madre de los mutantes- con rapidez, se acerco a su hermanito y se arrodillo a su lado. Indeciso de si tocarlo o no, decidió hacer lo primero que se le vino a la mente. -¡DONNIE!- grito lo más fuerte que pudo. En seguida, Donnie y Leo corrieron hacia donde estaba el.

-Raph, ¿qué…?- la pregunta de Leo murió en cuanto vio a su hermano impetuoso, arrodillado en el piso y sosteniendo a Mikey inconsciente y herido.

-¿Que paso?- Donnie, preocupado, se arrodillo al lado del menor y lo reviso con la mirada. Leo, quien estaba mirando todo de forma seria, se dio vuelta y se fue a buscar algo. Raph lo siguió con la mirada, preguntándose qué haría el líder. –T-tenemos que llevarlo a casa- tartamudeo Donnie. Raph, volviendo su atención hacia el genio, asintió y se levanto, alzando al estilo "princesa" a su hermanito. Con cuidado, empezó a caminar y, en cuanto salió de la heladera, se encontró con Leo mirando hacia una zona determinada del techo.

-Raph, adelántate y nosotros te alcanzamos- ordeno Leo. Raph lo miro, como pidiendo una explicación. –Hay una cámara de seguridad. Donnie y yo agarraremos la cinta, la cambiaremos, ordenaremos aquí y te alcanzaremos- explico.

-Está bien- asintió Raph, empezando a caminar.

… … … …

April suspiro con algo de tristeza, realmente no había sido una muy linda noche. Ella estaba mirando a Casey, quien se enfrento a Garra de Tigre, y ahora estaba acostado en el sillón, inconsciente, susurrando palabras inentendibles y muy golpeado. Soltando el decimo suspiro de esa noche, se levanto de donde estaba y se dirigió al laboratorio. En cuanto entro, pudo ver a Donnie sentado en frente de su computador y revisando el video de las cámaras de seguridad. Dirigió su vista a la camilla que estaba ahí, donde estaba Mikey bastante golpeado e inconsciente.

-¿Encontraste algo Donnie?- pregunto Raph entrando al lugar e interrumpiendo los pensamientos de la pelirroja.

-Si- asintió el genio, separando su vista de su computador y estirándose un poco. –Llama a Leo, va a querer ver esto- apenas dijo eso, el líder entro al lugar.

-No será necesario Donnie- Leo le sonrió. Los tres se acercaron al genio y se pusieron detrás de él. Donnie, sin decir nada mas, empezó a reproducir el video.

-Esta es la zona principal, donde está el mostrador- hablo Donnie. Era cierto, se veía ese lugar justo a Mikey y a Mistery, quienes estaban escondidos. Se podía ver como Garra de Tigre entraba en escena y sus amigos se lanzaban sobre él, pero siendo apartados de él con un brutal golpe. Justo en eso, se ve como Mistery se levantaba y se posicionaba en frente del menor, para después lanzarse al ataque. –Ese fue el momento en el que llamamos- Mikey, aun sentado en el piso, contestaba el celular y, después de unos minutos, lo guardaba y se levantaba, caminando hasta desaparecer. Leo, con un semblante serio, apoyo una de sus manos en la mesa y se arrimo un poco más cerca de su hermano.

-¿Tienes una grabación que nos muestre la zona donde encontramos a Mikey?- pregunto. Donnie asintió y, después de presionar una tecla, la imagen de la pantalla cambio. Se podía ver a Mistery luchando con garra de tigre y que, después de unos minutos, aparecía Mikey y así, ambos pelaban contra el tigre. Las tres tortugas fruncieron el seño, mientras que April puso una expresión de preocupación y de dolor al ver como aquel tigre golpeaba brutalmente a sus amigos. Se veía como Garra de Tigre dejaba tirado a Mikey, cogía a Mistery y la cargaba por sobre uno de sus hombros como si fuera una bolsa cualquiera. En eso, se escucho un gran estruendo y se voltearon a ver a Raph, quien se había alegado un poco de ellos y había golpeado lo primero que encontró: la puerta. Nadie dijo nada, todos se sentían igual de mal que su hermano impetuoso.

-Gha…- gimió levemente Mikey, llamando la atención de los presentes.

-Hay algo que no entiendo- hablo April, mirando a Mikey. Al no escuchar nada, decidió preguntar su duda. -¿Por qué ellos fueron para allá? ¿Y cómo es que Garra de Tigre sabia donde estaban?- pregunto ella sin apartar la vista del menor, notando algo raro en él. Con aquellas preguntas, llamo la atención de los hermanos y una gran duda apareció en sus mentes.

-N-no lo sé- respondió Donnie, inseguro. April se acerco a Mikey y entonces, se dio cuenta de algo: Mikey tenía uno de sus puños fuertemente cerrados y algo le decía a April que había un objeto importante ahí.

-¿Qué tendrá ahí?- pensó la pelirroja, mientras acercaba su mano a la de la tortuga herida, quien al sentir ese toque, apretó un poco más el puño. April, al ver eso, alego su mano rápidamente y vio como las fracciones de Mikey se relajaban. –Chico, quizá lo que tenga Mikey en la mano pueda ayudarnos- dijo mirando a sus amigos.

-Quizá tengas razón April- Leo se acerco a ellos. Acerco su mano a la de su hermanito pero el reacciono de la misma forma, frunció levemente el seño y cerro un poco mas fuerte…pero se notaba que estaba muy débil, ello podían abril su mano perfectamente pero no querían que Mikey se asustara y reaccionara mal, lastimándose así mismo. Leo alejo su mano, mientras que Raph y Donnie también se acercaron, viendo que las expresiones del menor se relajaban. Lo que menos ellos pensaban, era que Karai lo miraba desde la puerta.

-¿Qué hice?- pensó con tristeza viendo a los hermanos y a April tratando de sacarle aquel objeto al menor.

… …Mientras tanto, en otro lugar… …

En una gran sala, con enormes ventanas en el techo y una silla en uno de los lados de la sala contra la pared, con un pasillo que iba desde la puerta hasta la silla y con tanques de agua cubiertos con vidrio a cada lado. Entre todo aquello, se podía ver a dos figuras que eran iluminadas levemente por la luz de la luna. Una de ella, estaba parada en frente de la silla, mientras que la otra estaba arrodillada en el piso.

-Bienvenida de nuevo…Mistery- hablo Destructor, mientras avanzaba un poco pero se detenía al estar a unos centímetros de la chica. Mistery, quien estaba arrodillada en el piso y con el cabello suelto, gracias al tratado que le habían dado sus antiguos compañeros.

-Arigato…Sensei- respondió con sarcasmo total. Ella podía sentir claramente la mirada de él sobre ella, como si la estuviera analizando, es por eso que ella miraba al suelo y no levantaba la vista.

-Eras tan buena estudiante- hablo nuevamente el hombre de armadura negra. Los ojos de ella se abrieron de golpe al escuchar eso para después poner una mueca de dolor, le dolió pero no dijo nada y espero a que él continuase. –Aprendías tan rápido- continuo. –Incluso, eras mejor que Karai-

-¡Cállate de una vez!- con aquello, Mistery salto y se levanto, intentado atacar a Destructor pero las cadenas que le rodeaban las muñecas estaban adheridas al piso y no dejaban que avance. -¡Eres un bastardo! ¡¿Cómo quieres que no sea buena, si está en mí desde que me encerraron en ese maldito tubo de porquería?!- le grito en la cara, con cada palabra se movía bruscamente, intentando liberarse pero sin ningún éxito. Destructor se le quedo viendo por un momento. En eso, Mistery se volteo al escuchar la puerta abrirse y vio a Cara de Pez parado ahí, como esperando algo.

-¡Tráiganlo!- ordeno el hombre de armadura. Cara de Pez asintió, hizo una reverencia y se retiro, cerrando la puerta detrás de él.

-¿Qué van a traer?- pensó Mistery mirando a su antiguo Sensei, quien simplemente se dio vuelta y se sentó en su silla, sin separar su vista de ella. Después de unos minutos, se veía entrar a Perrera y a Cara de Pez, junto a ellos venían dos kraangs en sus robots, uno de ellos tenía algo en las manos. Algo temerosa, vio como uno de los kraangs sujetaba el objeto y el otro lo destapaba. En eso, pudo sentir la mano de Cara de pez en su espalda y haciendo fuerza, teniendo como resultado que Mistery se inclinara hacia delante. También pudo sentir como corrían su cabello, dejando al descubierto su cuello; al igual que sintió como alguien agarraba las cadenas, al parecer para evitar que ella se mueva o forcejeara. Sus ojos se abrieron de golpe y con mucho miedo al sentir algo fríamente metálico rozar su cuello. Un grito salió de su boca al sentir una sensación extraña en la parte de atrás de su cuello. Aquel grito tenía muchos sentimientos: desesperación, furia, tristeza…y mucho dolor.


Mica: Y bueno, espero que lo hayan disfrutado

Raph: Al igual que yo espero que un día dejes de torturarnos -_-U

Mica: ¡Ho cállate! Que hay veces que tú disfrutas esto

Leo: Vamos chicos, tranquilidad y viento fresco ^_^U

Donnie: Solo recuerden que Mica acepta ideas y personajes, al igual que críticas buenas y/o malas

Mikey: ¡Dejad comentarios! ¡Por favor, por mí! ^_^ (hace carita tierna)

Mica: Nos leemos otro día. Cuídense y adíos

Los 5: ¡Adiós a todos!