Hacía tiempo que tenía esta historia en la cabeza, pero apenas ahora me he podido dar tiempo de escribirla y publicarla, espero les agrade. Al igual que los personajes de mis otras historias estos no me pertenecen. Todos son de J. K. Rowling.
Al final de la historia les tengo un pequeño regalito...
You know you drive me up a wall the way you make good on all the
nasty tricks you pull
Seems like we're makin' up more than we're makin' love
And it always seems you got somn' on your mind other than me
Girl, you got to change your crazy ways
You hear me
¡Segunda Oportunidad!
Para todos los estudiantes del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería que hayan o no cursado el pasado ciclo escolar el ministerio de magia les ha ofrecido una nueva oportunidad de reanudar sus estudios. Kingsley Shacklebolt, ministro de magia, ha declarado a nuestros corresponsales que es "su gran deseo que los jóvenes magos vuelvan al colegio". A la par ofrecen la opción a los estudiantes con 17 años cumplidos de presentar los EXTASIS en lugar de volver a cursar el 7° año.
Este fragmento tomado de una publicación del diario "El Profeta", había generado diversas reacciones entre los estudiantes del colegio.
A pesar de que todos los estudiantes habían recibido una carta parecida y que podía leerse en el diario, una mañana el propio ministro de magia se dio una vuelta por la madriguera donde se encontraban algunos de los hermanos Weasley, Harry y Hermionie. Luego de que la madre de los pelirrojos le sirviera una taza de té, Kingsley se sentó a hablar con el trío de oro.
- Se que han recibido vía lechuza la nota de lo que tenemos planeado, pero vengo a pedirles a los tres de manera especial que regresen, ahora más que nunca quisiera pedirles que volvieran – se quedó mirando a los chicos.
- Regresaré, tú me apoyaste en todo momento y yo sería un ingrato si no volviera, además Ginny va a volver y me gustaría pasar tiempo con ella ya que las cosas están en paz – dijo Harry y luego sonrió a su novia que escuchaba desde cerca.
- ¡Yo también voy a regresar! Aunque solo sea por no presentar los EXTASIS hasta que terminemos… y claro, también para estar contigo hermano – dijo Ron mirando a Harry quien puso los ojos en blanco luego del comentario de su amigo.
Ambos miraron a Hermionie, sabían que a ella le habían ofrecido un puesto como becaria en el ministerio y solo tendría que presentar los exámenes que correspondían por lo que les sorprendió cuando ella simplemente dijo.
- También regresaré a estudiar.
A excepción del ministro, todos se quedaron con la boca abierta cuando escucharon los planes de Hermionie y ella a modo de explicación, que no dejó para nada convencidos a todos, agregó.
- Las fechas del examen coinciden con mi vuelo de salida a Australia y no lo puedo posponer… - y poco después de esa visita Hermionie se despidió de los Weasley agradeciendo todas sus atenciones y tomó un vuelo con dirección a Australia inquieta por ver de nuevo a sus padres.
That kinda lovin'
Turns a man to a slave
That kinda lovin'
Sends a man right to his grave...
Estaba decidido y al igual que ellos muchos estudiantes, incluso de las otras casas, regresarían a estudiar en Hogwarts, la escuela estaría algo llena pero la profesora McGonagal, ahora directora, estaba haciendo los arreglos necesarios para cubrir el súperhabit.
El 1° de septiembre el andén se encontraba lleno de estudiantes con miradas nerviosas, ya fuera porque estaban cursando por primera vez o porque buscaban con curiosidad quién volvía al colegio.
La tropa Weasley y cornflakes (Harry, como de la familia), llegaron con tiempo suficiente esta vez y buscaban ansiosos a Hermionie, habían recibido una carta de la chica en donde únicamente decía que había atrasado su viaje de regreso por causas de fuerza mayor y que los vería hasta el día de inicio de clases.
Con mucha alegría, Luna Lovegood se acercó a saludar a Ginny y a los Weasley, estaba muy contenta de que a pesar de todo gracias a sus calificaciones, sobre todo en pociones, iba a estar en 7° igual que ellos. Neville Longbottom también llegó muy contento de que además, la profesora Sprout le había escrito una carta en la que le pedía que volviera para platicar sobre su futuro, lo que había echado por tierra las aspiraciones de su abuela de que se convirtiera en auror como su padre.
Los Malfoy llegaron muy cambiados, aunque con la misma altivez de siempre, el padre y la madre llevaban respectivamente un traje negro y un hermoso vestido color plomo y joyería costosísima en esmeraldas y oro blanco de reconocidos diseñadores muggle y Draco, por su parte, usaba unos jeans también de diseñador y una camisa de vestir de seda todos muggle.
Aunque la mayor sorpresa no vino de la ropa de los Malfoy, ni de la nueva carrera de Neville, ni siquiera de las acostumbradas criaturitas que Luna solía ver en todo el mundo, sino de una familia que llegó casi para salir el tren que también vestía ropa muggle y también de diseñadores exclusivos.
That kind of lovin'
Makes me wanna pull
Down the shade, yeah
That kind of lovin'
Yeah now I'm never, never, never, never gonna be the same
Ambos padres llevaban camisas tipo polo a juego en color mostaza y pantalones de mezclilla; la hija por su parte llevaba una camiseta blanca sin mangas y unos jeans claros que mostraban el cuerpo precioso que tenía la chica. Su rostro se enmarcaba con un poco de maquillaje y un cabello castaño claro con destellos muy corto (recordaba a Mia Farrow en la película El Bebé de Rose Marie) y coronándolo todo un sombrero de tipo reportera.
Todos los estudiantes se quedaron mirando a la curiosa familia en cuanto entró, ¿quiénes eran? ¿Quién era la chica? ¿Estudiante de intercambio de Beuxbatons?
La respuesta a estas interrogantes (increíblemente), las dio Ronald Weasley con dos palabras.
- ¿Hermionie Granger?
Espero les haya agradado este primer capítulo, esperan cosas muy interesantes de todos los estudiantes de 7°. Ahora el regalo, introduzcan la siguiente dirección en Youtube y encontrarán el tema del capítulo de hoy. Muchos besos y nos leemos pronto.
w w w . you tube
. c o m
watch
? v = NMNgbISmF4I
