bueno...un nuevo capitulo unico espero que les guste...y si todos los personajes son de J.K pero la historia es mia...eso...besos.

La Sorpresa.

El día pasaba tranquilamente, las nubes eran como algodón y el cielo era de un celeste muy intenso, el bosque prohibido emanaba una paz que muy pocas vece se sentía, la pequeña brisa que corría, producía ondas en el lago lo que daba un ritmo al lugar. Cerca del lago estaban ellos, la sabelotodo y el engreído, esto era lo mas extraño, una Gryffindor y un Slytherin, no se veía todos los días, pero no se encontraban como las otras parejas, ellos cumplían con sus obligaciones de prefectos, cuidando que todos cumplieran las reglas del colegio, Hogwarts de magia y hechicería.

Hermione como siempre era la que separaba a las parejas, sin importar si era de su caso o no, estaba enojada con el amor y con el estúpido de Ron que estaba con esa babosa de Lavander.

Draco por su parte solo la acompañaba, ya que los habían designado como pareja, no le agrado al comienzo pero después de ver las actitudes de Hermione, se estaba divirtiendo mucho.

Al ver otra pareja en comportamiento no muy apropiado, se dirigió furiosa hasta darse cuanta que era Ron, en ese momento su corazón se acelero a mil quedando petrificada; Draco al ver esto entendió el porque ella estaba tan molesta con las parejas, así que decidió ser él el que camino a separar a esa comadreja que hacía sufrir a Hermione "¿un momento en que minuto comenzó a importarme?- pensó Draco.

Se giro para mirarla y la vio mal, estaba furiosa, comenzaba a caminar hacia Ron, pero cuando dio el primer paso sintió una mano que sujeto su muñeca, se giro y se encontró con un Draco distinto, más calido, menos duro y arrogante.

-¿para qué vas a seguir dañándote?- se acerco a ella, movió los cabellos de la frente de ella, la miro intensamente y beso tiernamente.

Ella aunque sorprendida lo único que hizo fue seguir el beso y al hacerlo sintió cosas que nunca antes había sentido, era tan lindo y se sentía tan bien estar así que se dio cuenta que nunca lo odio como pensaba, si no que lo hacia para no quedar mal con sus amigos y no tener problemas.

Draco la besaba delicadamente, le asustaba que si profundizaba el beso ella se alejaría.

Se separaron lentamente, ella bajo un poco su cabeza y lo abrazo, él correspondió el abrazo y beso la frente de ella, estuvieron así unos segundos y después se separaron. Hermione se giro para ver a Ron y se sorprendio de verlo con los ojos y la boca tan abierta, volvio sobre sus talones, tomo la mano de Draco para irse con él de ese lugar, pero antes el rubio giro su cabeza y dijo "10 puntos menos para Gryffindor, por tener a un idota como la comadreja de prefecto, el cual no cumple las reglas" y se fue tomado de la mano de Hermione, no les importo que los miraran o que comentaran cosas de ellos mientras pasaban por su lado, por que lo más importante es que se habían dado cuenta sin el otro no podían vivir y eso era lo único que necesitaban.