Lamento la tardanza en todas mis historias, pero ya tengo los caps de muchas, sólo que no el tiempo para transcribir. Ésta historia va para SeresLinda. Hermana mía, ya te había dicho que sacaría más cosas por y para ti.
Sin embargo va para otras 5 "personas"
La primera es Mafalda, creación de QUINO, cuyo cumpleaños es el 15 de marzo, pero ese díua tengo dos concursos, por lo que no puedo subirlos la siguiente semana.
Del mismo día, va para Madeleine y Mackenzie Masen, protagonistas de Masen Famille, cuyo cumpleaños es el mismo día.
Para Emmett cuyo cumpelaños es el mismo día.
Felicidades a todos.
Y para Miss Sands, que no por ser la última es menos importante. Siempre te recordaré y tus maravillosos fics.
La historia original es de QUINO, en las tiras 1139 y 1140.
1
Una noche como cualquiera, Renesmée Cullen se movía incómoda en su cama. La pregunta que se había formulado le daba vueltas y vueltas en su cabeza, y no parecía que le faltara combustible.
Después de considerarlo cuidadosamente, apartó las mantas que protegían su cuerpo del frío y fue hacia la habitación de sus dormidos padres. Sólo una frase en volumen correcto para despertarlos y que entendieran salió de sus labios:
- Mamá, ¿tu primer novio fue este, o quién?
2
- ¡No es hora de venir con preguntas! Anda, a la cama - gritó Edward Cullen, molesto más por la pregunta que por su interrumpido sueño.
- Pero... yo sólo quería saber si tú habías sido el primer novio de mamá - trató de excusarse la pequeña ante el tono enojado que casi nunca le había escuchado a su adorado padre.
- ¡Bueno, BASTA! ¿Me oyes? ¡BASTA! - el grito de Edward fue suficiente para despertar a su pequeño, E. J. Renesmée sólo se fue a su pieza con lágrimas en los ojos ante el inesperado griterío.
Edward apagó la luz y se dejó caer contra las almohadas con la intención de volver a dormir.
Sintió cómo la cama se movía y recordó que debía haber ido a tranquilizar a su niño en lugar de su agotada y herida mujer después del parto, pero ya era demasiado tarde.
Mientras Bella de Cullen arrullaba y amamantaba a su Edward Jacob, recordó al primer hombre que sedujo su corazón.
Jacob Black la había cortejado durante años, y cuando ella aceptó, su objetivo fue embarazarla. Bella sufrió un aborto espontáneo y él se fue.
Aún lo amaba, pero el odio que le profesaba por dejarla así apagaba la llama da su amor.
E. J. se durmió y ella regresó a la habitación, pensativa aún ante el recuerdo de Jacob. Sin previo aviso, Edward encendió la luz, y al verla así, gritó:
- ¡¿En quién estás pensando, vos?!
La manera en que resolvieron esto, es privada.
Como dije, es de QUINO. Y va para:
. : SeresLinda: .
.: Mafalda:.
.:Madeleine:.
.: Mackenzie:.
. : Emmett : .
. : Miss Sands : .
- Con cariño, Severlá. -
