Es amor


Drabble que participa en la onceava convocatoria de "Gundam Wing Yaoi en Español" Facebook: Gundam. Wing. Yaoi. Hispano

Prompt #53


Admiro el paisaje desde mi ventana, suspiro al viento al notar que todo se ha vuelto más hermoso, sé que la naturaleza no ha cambiado, ni que el sol irradie diferente, sino que mis sentimientos me hacen ver el mundo de manera diferente.

Me he enamorado y quisiera creer que soy correspondido porque esa persona sonríe a mi lado, porque se preocupa por mí, porque su mirada es suave y alegre cuando me ve, porque aunque pudiera estar en otro lado, está aquí, conmigo.

Lo veo entrenar en el jardín, las flores le dan color al paisaje que le rodea; tantos colores pero yo solo puedo fijarme en el castaño y verde.

Alguien me llama y tengo que retirar mi vista de él, me causa molestia por un instante. Me avisan que tengo trabajo que hacer, así que solo volteo a verlo un momento más para fijar su imagen en mi memoria.

««»»

Regreso a casa, esa que compartimos ambos; quería planear algo para hoy pero todo se me obstaculizo.

Veo luces dentro, una dulce melodía se deja escuchar cuando entro; no encuentro a nadie durante mi camino, veo los bailarines destellos de unas velas.

–Bienvenido Quatre– un susurro en mi oído que en un primer momento me sorprende –Feliz día de San Valentín– unos brazos me envuelven y recibo un beso en mi frente.

–es hermoso– veo la mesa del comedor, el aroma de la comida y las flores rosas y blancas adornando.

–prepare la cena– termina el abrazo y me sujeta de la mano para conducirme al comedor; tan galante me acomoda la silla, saboreo la comida, veo el vino llenar mi copa y a él sentarse a mi lado, cerca de mí.

–no creí que te gustara este tipo de eventos– vuelve a sujetar mi mano, con firmeza y suavidad al mismo tiempo

–no me gusta– sus dedos acarician mi mano –pero quise aprovechar la situación, al parecer se permite solo por ese mero pretexto–

–Es una grata sorpresa– brindamos y saboreamos un poco del carmesí líquido. Siempre fue tan serio, tan desinteresado en este tipo de eventos.

–Eso espero, quiero que esta noche sea perfecta– pero ahora él es distinto.

–Para mí todas las noches son perfectas cuando estás conmigo– se acerca y nuestros labios se unen, saboreo el amargo sabor del vino en su boca –te amo, gracias Trowa–

–Te amo Quatre– un nuevo beso lento, delicioso, tan seductor –quería un tiempo para nosotros dos solos– me susurra cerca de mis labios, permitiéndome sentir su cálido aliento.

Recién me doy cuenta que nadie más está en la casa –solo tenias que pedírmelo–

–preferí obtenerlo por mi mismo– su boca toma camino a mi cuello –prepare esta cena para ti, pero…– puedo sentirlo suspirar sobre mi piel, un escalofrió me recorre –quiero otra cosa– sé lo que quiere.

–está bien– nos ponemos de pie –tendremos otra oportunidad para tener una cena romántica– nuestras manos unidas rumbo a la habitación.

–muchas… mas… oportunidades– una promesa.