Hola Soy Saori, este es mi primer fanfic, soy nueva en esto espero que les agrade, así que con gusto les dejo leerlo.

Antes que nada, quiero decirles que Inuyasha no me pertenece sino que es Rumiko Takahashi, la gran senshei, quien tiene todo el derecho; (pero estoy en tramites que tener aunque sea un día a Sessh y al pequeño shippo)*+*.

-*------*------*------*------*------*-----*-----*------*------*------*------*-------*------*------*---

La noche cubría de oscuridad lo que alguna vez fue un hermoso bosque, ahora rodeado de tinieblas; los truenos y relámpagos hacían un gran eco por ese solitario camino; un pequeño niño o mas bien un pequeño youkai corría tan rápidamente como lo permitían sus pies.

Pero para él correr no era suficiente, su cuerpo temblaba, por su frente recorrían grandes gotas de sudor, y por sus ojos estaba un mar de lagrimas.

Los había perdido, lloraba su ausencia, no estarían a su lado, él ahora estaba solo.

Maldicionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-grito el pequeño kitsune, desahogando toda su ira.

El cielo cada vez era mas negro, negro como su corazón, como la pena que le embargaba-los perdí, volví a quedarme solo-pensaba Shippo mientras corría, una piedra le hizo caer muy bruscamente al suelo.

Segundo pasaron, segundos que parecían una eternidad; sin moverse, sin respirar; tanto que podía pasar por un muerto, pero aunque lo hubiese preferido, su maldición era estar vivo, vivo para verlos así.

Después de un grito de desesperación, el pequeño se derrumbó y lloró mientras gruesas lágrimas brotaban del cielo, como si de alguna forma en cielo también llorara.

Debía ser un sueño, no podía ser realidad, esa muerta, la tonta imagen de un ser que no estaba mas, es, ESA le había quitado lo que mas apreciaba en la vida, y ahora volvía la oscuridad a sus días.

Ella fue la que empezó, nadie estaba en contra de ella, NADIE,  pero ella se unió una vez más con ese engendro. Ese tonto mitad animal mitad humano, por que eso era un ser incompleto; ese cuyo único deseo era la perla. El también se los quito, como ráfaga de viento jugando con una hoja, así de fácil, todo con la ayuda de esa ex sacerdotisa. Esa que solo quería muerte y la obtuvo al final de todo.

Ya la lluvia había empezado a convertirse en tempestad, el viento frió convirtió al ambiente en un lugar gélido tan helado como ahora estaba su corazón, el no quería estar ahí, no donde se encontraban ellos. Si ellos, su familia, siempre lo considero así-y no pude hacer nada por salvarlos-pensaba con tristeza.

Él creía que ese grupo, esas personas que siempre estaba a su alrededor cuidándolo, serían su familia siempre,  aunque peleaba con el hanyou siempre se preocupaba por él, era como su hermano mayor, y esa pareja que eran siempre sus amigos, pensaba que se quedaría juntos como una familia, y ella siempre le inspiraba un sentimiento de calor, amor, de seguridad, era como su madre, y por eso siempre estuvo con ella en todo momento, mientras en las noches lo arrullaba para que descanse, siempre le decía que estaría a salvo junto a ella. Pero ahora esa calidez se marchó, no estará más.

Ya su llanto lo dejaba sin fuerzas- quiero estar con ustedes –era las palabras de un debilitado shippo- quiero descansar a su lado- su llanto volvía, mientras escuchaba las voces de sus amigos como ecos en su cabeza

-Estarás bien- era la voz de Kagome

-Vamos pequeño, ya no llores- era Sango

-Estamos aquí para cuidarte pequeño Shippo- la voz del Houshi.

Todo se volvía más calido y unos brazos estaban cubriéndolo, dándole la calidez que deseaba, y lentamente se dejo llevar, esos brazos lo guiaban a un sueño más tranquilo, sereno, lleno……. De Paz.

---*--------*--------*--------*--------*-------*--------*---------*--------*-------*--------*--------*--

Poco a poco las voces se tornaron mas claras- Inuyasha, ya se le bajo la fiebre- suspiro aliviada Kagome.

Te lo dije, el es bastante fuerte- se dejo escuchar de forma suave el Hanyou.

Pero si que nos dio un gran susto- dijo Sango

Shhhhhhhh, lo van a despertar si siguen hablando en ese tono- dijo Miroku

Ya esta despertando – susurró Kagome, tocándole la frente.

Lentamente el pequeño youkai abría sus ojos –hay mucha luz- pensó él- donde estaré, será el cielo?- fue cuando escuchó un voz familiar de forma muy clara.

Pequeño Shippo, estas un poco débil, duerme un poco- le hablo al niño con suma ternura. Eso provoco un gran abrazo, por parte de él, seguido por muchas lagrimas

Pensé que los perdía, que me quedaría solo- lloro el kitsune

Shhhh shhhhh tranquilo shippo, todo fue un sueño-le abrazó Kagome- nunca te dejaremos, estaremos juntos siempre, mi pequeño Shippo-sonrió ella mientras el sol salía mostrando el inicio de un nuevo día, junto las lagrimas de un niño, lagrimas de felicidad; imitando una escena de una madre con su pequeño hijo siendo abrazado con todo el amor posible.

Bueno empecemos con el viaje- dijo Inuyasha

Que!!!-grito Kagome- No ves que shippo necesita descanso

Joven Inuyasha, no es recomendable hacer eso –dijo Miroku

Feh, les digo que es fuerte aguantará, vámonos- Inuyasha se dio la vuelta

Inuyasha-dijo Kagome con una voz muy suave

Qué!-

ABAJO!!!! Abajo, abajo, abajo,abajo,abajo!!, - respiró- he dicho que nos quedamos unas horas-miró a la persona que estaba en el piso-esta claro verdad?

Feh oye Kagomeeeee………-empezó Inuyasha

Ay dios mío, empezamos de nuevo- le decía el Houshi a Sango, mientras escuchaba la pelea de Inu y Kagome, y se llevaba a el pequeño Shippo un poco más lejos para que descanse. Miró al kitsune y notó esa sonrisa- me da gusto que todo vuelva a la normalidad-sonrió para su adentros el pequeño, mientras se dejaba caer en brazos del descanso.

"Si estarían juntos, ella lo dijo, y el se encargaría de que esa horrible pesadilla nunca se vuelva realidad……."

Los  sueños son solo imagen en tu mente, pero ¿pueden ser estas imágenes premoniciones del futuro?

Notas de la Autora:

Konichiwa minasan, aquí termina mi primer fic de Inuyasha, no habrán creído que por ser mi primer fic iba a matar a todos, ESO NUNCA. Por favor dejen sus reviews para ver si les ha gustado, acepto las criticas constructivas ¡Hey soy nueva con algo tengo que empezar!.

Please sus comentarios son importantes.

Tengo pensado continuar la historia tengo muchas ideas en mi mente, díganme que desearían leer en mi próxima actualización.

Pd: esto puede tener su segunda parte así que ………………………Nos veremos pronto

JA NE