¡Hola, pedacitos!
Ya sé que prácticamente soy una extraña aquí, pero igual regreso, como siempre, apenada y contenta a la vez.
Siguiendo con mi meta de escribir por lo menos un fanfic de cada pareja que me quita el sueño (pueden verlo en mi perfil de hace mil años), hoy vengo a colgar por aquí un drabble de Ranma y Akane, del anime de Ranma ½.
Sin más por el momento, espero que disfruten su lectura.
Disclaimer: los personajes de Ranma ½ pertenecen a su autora original, Rumiko Takahashi. Yo sólo los uso con fines recreativos.
La miró de soslayo. Akane parecía más fatigada que de costumbre; arrastraba los pies, tenía las ojeras marcadas y avanzaba a paso lento.
—Oye, Akane— llamó, deteniéndose justo frente a ella. Flexionó suavemente las rodillas y curvó sus brazos hacia atrás—. Vamos, te cargaré
Ella se quedó inmóvil por un momento. Aunque aquella oferta resultaba muy amable y tentadora, una parte de su orgullo no podía permitirlo.
—No es necesario— dijo, mirando hacia otro lado y cruzando los brazos frente al pecho—. Soy perfectamente capaz de andar por mí misma, Ranma, incluso si no lo crees soy...
—Eres una mujer fuerte—terminó su frase—. Lo sé. Pero ahora también eres una futura mamá, no debes fatigarte innecesariamente.
Instintivamente se llevó la mano derecha al vientre. Cierto. Un bebé estaba creciendo en su interior.
Su bebé.
Apenas habían pasado dos meses y las náuseas (esas a las que llamaban matutinas aunque duraban todo el día), ya estaban acabando con ella, igual que los ataques de sueño espontáneo; a pesar de todo no podía dejar de sonreír cada vez que él lo decía en voz alta.
—Y yo soy un futuro papá. Vamos, déjame cuidar de ti... de ustedes—se corrigió el moreno, haciéndole una seña con la cabeza para que subiera a su espalda.
Su bebé.
—Está bien— se acercó a él despacio, como quien acepta ayuda a regañadientes—. Pero sólo lo hago por nuestro bebé. No quiero que piense que su padre es un insensible.
Ranma sonrió discretamente, sujetando a su esposa para llevarla de caballito. Esa parte orgullosa era algo que Akane seguramente no cambiaría nunca, a pesar de todos los problemas que pudiera ocasionarle… pero era también una de las razones por las cuales seguía enamorado de ella.
"Gracias" pensaron al mismo tiempo, sintiéndose plenos con su nueva familia, aunque no estuvieran dispuestos a ceder y decirlo en voz alta… aún.
¿Les gustó?
Por favor no dejen de comentar por aquí con su más sincera opinión sobre este pequeño fic de una historia que fue parte importante de nuestra infancia.
Nos leemos pronto.
¡Besos y abrazos apapachadores!
