Hey! Soy Anna con un fic sobre One piece.
Disclaimer: One Piece no me pertenece, sino a Eiichiro Oda-sensei.
El fic esta relacionado con Elektel Delusion,pero no es igual. Su autora es Nekota Yonezou.
Monkey D. Luffy amaba comer. Posiblemente más que a nada, pocas cosas podrían detenerlo cuando estaba comiendo:
1.- Se acabo su comida y es hora de pedir más.
2.- Algo lo sorprendió.
Aunque solo la primera había sucedió, en infinitas ocasiones, porque Luffy es un poco idiota e ingenuo para ser sorprendido. Nada había logrado que dejara de comer con el plato sin acabar. Hasta ese día. Luffy se había escapado de su clase de historia, de la maestra Hina, para comer en la azotea. Junto con su mejor amigo, quien siempre lo acompañaba, en todo. Roronoa Zoro había estado con el casi toda su vida. Desde el día que tomo un cuchillo y se hizo la cicatriz que adornaba su ojo izquierdo hasta el día que decidió usar ese sombrero de paja a todas horas (hasta mientras duerme). Zoro era su mejor nakama, aunque no lo iba a admitir, sus demás nakamas podrían ponerse celosos. Por eso lo que le dijo fue sorprendente e inesperado.
- Creo que podría ser gay. –dijo con ese rostro serio. La carne que Luffy devoraba un segundo antes, se le atoro en la garganta, provocando que el moreno empezara a toser. Volteo a ver al peliverde con rostro sorprendido. Zoro no parecía haber cambiado, su pelo verde, sus tres katanas, sus aretes, su expresión seria. "Zoro está igual, ¿Por qué diría eso?" pensó Luffy. Después de un momento, Luffy empezó a reír.
- ¿Es una nueva broma, Zoro? – dijo inocentemente. –Shishishishi, que divertido eres Zoro.
- No es una broma, capitán. –dijo Zoro en tono aun más serio. Luffy se sonrojo, cuando su mejor amigo lo llamaba así era porque no bromeaba.
- Zo-Zo-Zoro – Luffy no salía de su asombro. "¿Zoro habrá estado pensando en mi de esa forma… todo este tiempo? Que me diga algo así, ¡¿Acaso no tengo derecho para prepararme mentalmente?" pensaba un poco nervioso. Luffy había pensado, hasta ahora, que Zoro era del tipo tradicional y que era… bueno nunca pensó en Zoro como un gay.
- Y un tipo se me confesó el otro día, así que decidí salir con él.
- Oh... –Luffy se escucho un poco decepcionado, pero Zoro no lo noto porque se había dormido. Se escucho el timbre de cambio de hora, Luffy (aun sonrojado) intento despertar al peliverde, pero no pudo. Se lo tuvo que llevar cargando. En eso empezó a recordar a cuando tenía 10 años…
- Ne, Zoro… -Decía un pequeño Luffy –Estoy aburrido… -se encontraban en la habitación de este, no era particularmente grande, solo tenía una cama, un televisor y un Play Station. Lo necesario. Mini Luffy estaba sentado en la cama y Mini Zoro estaba recargado en esta, justo por debajo del moreno.
- ¿Y qué quieres que haga? –fue la respuesta que recibió.
- ¡Juega conmigo!
- ¿A qué quieres jugar?
- ¡A los piratas! –el pequeño se puso a saltar en la cama, moviendo al peliverde aficionado al kendo, al cual unas venitas resaltaron en su frente.
- ¡Esta bien! ¡Juguemos!
- ¡Bien! ¡Zoro acepto jugar! –salto de la cama y abrazo a su nakama. Zoro se sonrojo, pero desvio la mirada para que Luffy no lo notara.
- ¿Y que se supone que vamos a hacer?
- ¡Yo seré el capitán! ¡Y tú eres mi vice-capitán! –dijo Luffy tan emocionado que Zoro no quiso preguntarle si esa era una palabra.
- A tus ordenes, capitán –dijo con una media sonrisa y el sonrojado fue Luffy. Desde entonces, Zoro lo llama así de vez en cuando.
"Así que no tenía nada que ver conmigo. ¿Por qué? ¿A que me refiero con *¿Por qué?*? ¿Por qué estoy un poco decepditado? ¿O como era? ¡Ah, sí! ¡Decepcionado! ¿Por qué estoy decepcionado? Nunca pensé que Zoro fuera gay. Shishishishishi, eso me tomo por sorpresa." Pensaba Luffy en clase. El profesor Mihawk leía algo que Luffy no entendía y tampoco le interesaba. Volteo a ver a sus compañeros, el estaba al último así que pasaba desapercibido. A su lado derecho, Ussop lanzaba bolitas de papel a Sanji, que estaba enfrente de Luffy, pero este estaba atento a Nami (sentada enfrente a Ussop) que se robaba la billetera a Vivi, que estaba a su lado. Tras Vivi, Robin leía tres libros a la vez, ninguno era el de la lectura, pero a ella no le importaba. A la izquierda de Sanji, Franky hablaba con Brook, frente a él, sobre robar ropa interior cuando tenga Educación Física. Los demás ponían atención (Tashigi, Kaya, Conis, Alvida, Coby y el pequeño genio Chopper), pero la única persona que a Luffy le importaba estaba dormida a su derecha. Zoro roncaba muy tranquilo, ni siquiera cuando Luffy tropezó en las escaleras, se digno a despertar. Pero a Mugiwara le gustaba que fuera así. Se empezó a reír con su típico ¡Shishishishishi! Pero luego su mirada se puso seria.
"El tipo con el que está saliendo… ¿Qué clase de chico será? Ser gay, así de la nada… Yo no puedo actuar como si no todo fuera normal…" Luffy suspiro. Era la primera vez que pensaba realmente en algo. "¿Por qué de repente tu… estas… tan lejos…Zoro?"
- Monkey D. Luffy el pizarrón no está por allá, ¿o sí? –la voz de Mihawk-sensei sobresalto a Luffy.
- ¿Eh? ¿Lo movieron de lugar? –dijo Luffy moviendo la cabeza de lado a lado. Una gotita resbalo por la cabeza de todos ante la estupidez del moreno-¿Y entonces donde quedo, Mihawk-sensei? Shishishishishi, sin pizarrón no podemos trabajar… ¿Tendremos el día libre? –el salón empezó a reír, excepto por Zoro (que seguía dormido), Nami (que decía "idiota") y Robin (que solo sonrió). Mihawk se enojo más y empezó a regañarlo a gritos, despertando al peliverde.
- ¡Ya cállense que no puedo dormir! –grito muy enfadado. No noto su error hasta que Mihawk-sensei, también conocido como el padre de Zoro, dirigió su gélida mirada hacia el peliverde. Zoro trago saliva sonoramente y espero lo peor…
Al final de clases, todos se dirigían a sus casas, excepto tres personas.
- ¡No puedo creer que los hayan castigado! ¡Qué tan irresponsables pueden ser! –se quejaba una pelinaranja con gesto enfurruñado.
- Ne Nami, no es para tanto. Shishishishishi, nunca pensé que tú papá nos castigaría Zoro… -dijo el moreno con su sonrisa típica. Nami solo lo miro aun enojada. Entonces sonrió y su rostro se volvió sombrío.
- Bien, entonces por cada minuto que me hagan esperar son $100 berries. Se quedaran 60 minutos, lo que da un precio de $6,000 berries cada uno. Y si no pagan, ya no los acompañaré a casa.
- Nunca te lo pedimos, bruja ladrona. –dijo Zoro molesto.
- Bien, entonces me iré. Pueden llamarme cuando terminen en Hokkaido, como la última vez.
- ¡Lo estaba siguiendo a él! –dijeron al unísono y se señalaron entre ellos. Nami sonrió.
- Estaré en la cafetería con el viejo Zeff. –empezó a alegarse del salón, pero después regreso y con una sonrisa maléfica dijo: -Si no pagan dentro de dos días les cobrare el 300% de interés. –Y se fue.
- Maldita bruja… -le dijo Zoro a Nami cuando esta ya no podía oírlo.
- A mi me agrada, es buena navegante. –dijo Luffy con una sonrisa. El edificio donde los Roronoa y los D. vivían era muy grande, pero daba la casualidad de que estas dos familias eran vecinas y la familia de Nami vivía en el piso superior. Desde pequeño Zoro había tenido problemas de orientación, pero su orgullo lo obligaba a quedarse callado. Y como Luffy era un despistado, terminaba siguiéndolo a donde fuera. Los D. le pidieron de favor a Nami que los acompañara, y ella acepto. Convirtiéndose en la segunda nakama de Luffy.
El moreno veía las moscas pasar mientras Newgate-sensei revisaba unos exámenes.
- Tengo que salir, pero regresare pronto y si no los encuentro… tendré que llamar a sus padres. –dijo antes de salir. Zoro se durmió así que no escucho y Luffy… bueno Luffy estaba siendo Luffy. Al poco rato, Mugiwara se dio cuenta que Shirohige no estaba y vio su oportunidad de hablar con Zoro.
- Oi, Zoro. –dijo por decima vez Luffy, cuando Zoro se despertó y lo voltio a ver aún medio dormido, pero al ver la cara seria de su "capitán" se despertó completamente –Preséntamelo. A tu novio.
- ¿Por qué? –fue la respuesta del espadachín.
- ¿Cómo que "¿Por qué?"? ¿No quieres presentárselo a TU mejor amigo?
- ¿De qué hablas? Nunca habías pedido conocer a ninguna chica con las que he salido.
- ¡Oi! ¡Mi nakama de repente ha cambiado a los chicos! ¿Cómo podría no importarme, Zoro? –dijo exaltado Luffy.
- ¿Entonces…estas discriminando a los gays?
- ¡No! – "¿O sí?" pensó Luffy.
- Te equivocas, cuando dices que te importa quieres decir que te da asco. –Luffy no lo soporto mas y se lanzo a su compañero, agarrándolo de la camisa para acercarlo a su rostro.
- ¡Baka! ¡Zoro es un baka! ¿Cómo puedes pensar que soy esa clase de capitán? –dijo. Zoro solo lo vi sorprendido. Luffy, entonces, se dio cuenta de la cercanía de sus rostros y que el aliento de Zoro lo golpeaba en el rostro. Estaban lo suficientemente cerca para besarse. Y Luffy por un momento, deseo que lo hiciera. Deseo que Zoro lo besara. Ante este pensamiento, Luffy se sonrojo y digo la primera estupidez que se le vino a la mente (como casi siempre):
- Quizá nosotros… ya no deberíamos… hacer esta clase de cosas…
- ¿Sabes Luffy? No es como si me hubiera vuelto una chica… y ¿Por qué demonios te sonrojas?
- Pero… ¿no sientes que tu corazón se acelera un poquito? –dijo acercándose más. Zoro pensó que era para burlarse de él, pero Luffy realmente quería tener a Zoro así. Y no sabía por qué.
- Esto te divierte, ¿o no? –dijo el peliverde empujando el rostro de Luffy y quitándolo de su asiento.
- No te enojes, solo tenía mis dudas. –dijo Luffy con un mohín. Zoro suspiro y le revoloteo el cabello. En ese momento entro el profesor y les dijo:
- Espero que no hayan hecho nada imprudente.
- No sensei… -dijeron cada uno pensando en sus cosas.
"Luffy estaba muy cerca, estuve a punto de besarlo. No puedo permitir que algo como eso pase de nuevo. No quiero que Luffy me odie." Pensaba Zoro mientras observaba el cielo a través de la ventana.
"Zoro, ¿Por qué no me besaste? Y ¿Por qué quiero que lo hagas? ¡Ay, pensar es tan duro! ¡Y tengo hambre! ¡Carneeeeeeee!" pesaba el menor mientras empezaba a babear, pero antes volteo disimuladamente hacia su nakama y no pudo evitar notar que la luz hacia que su verde melena brillara muy intensamente….
Aqui termina el primer episodio, es mas como una introduccion, pero me quedo bien. Dejen sus reviews y haganme saber: Quien creen que sea el novio de Zoro? Acepto sugerencias! Sayonara lectores-sama!
