Capítulo 1

Toda la cabaña se estremeció y Harry se enderezo, mirando fijamente a la puerta. Alguien estaba afuera, golpeando para entrar.

-¡Alexia! – Dijo mi madre -¿Qué?-le pregunte con voz cansada, ¿no podía leer tranquila Harry Potter?

-Ya nos vamos- respondió antes de escuchar el golpe de la puerta.

Nuevamente mis padres se iban en otro de sus largos viajes dejándome sola, ya que podía cuidarme por mi misma aunque antiguamente iba con algún familiar que pueda cuidarme. Me encogí de hombros y seguí leyendo el libro, no sé en qué momento me quede dormida pero cuando desperté encontré sobre el libro una carta, la tome entre las manos.

Señorita A. Tompson

Segunda Habitación a la derecha

Di vuelta el so bre y vi un sello de lacre púrpura con un escudo de armas: un león, un águila, un tejón y una serpiente, que rodeaban una gran letra H.

Al abrirla decía:

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERIA

Director: Albus Dumbledore

(Orden de Merlín, Primera Clase,

Gran Hechicero, Jefe de Magos,

Jefe Supremo, Confederación

Internacional de Magos).

Querida señorita Tompson:

Tenemos el placer de informarle de que dispone de una vacante en el Colegio Hogwarts de Magia. Adjuntamos una lista con el equipo y los libros necesarios.

Las clases comienzan el 1 de septiembre.

Muy cordialmente, Minerva McGonagall

Subdirectora

Al leer la carta me quede sorprendida, ¿por qué razón recibía algo de hogwarts?, ese lugar no podía existir aunque me gustaría, pero era obra de J., escuche el timbre de la puerta. Al abrirla mi asombro aumento, allí de pie había un hombre gigantesco, su rostro estaba prácticamente oculto por una larga maraña de pelo y una barba salvaje, pero podían verse sus ojos brillando como escarabajos negros bajo toda esa pelambrera; también había un chico como de 11 años, el niño era pequeño y muy flaco para su edad, incluso parecía más pequeño por toda esa ropa cuatro veces más grande que él, tenía rostro delgado, rodillas huesudas, pelo negro, ojos verdes brillantes, enmarcados por unos anteojos redondos pegados con cinta adhesiva con una cicatriz en la frente con forma de rayo, ¿Qué hacían Hagrid y Harry Potter en el umbral de la puerta de mi casa?

-¿Hola?- pregunte, este debe ser uno de mis locos sueños.

-Debes ser Alexia –dijo Hagrid –yo soy Hagrid y el Harry, Dumbledore me pidió que te acompañe a comprar lo que necesitas para tu primer año en Hogwats- Al ver que no decía nada pregunto -¿estás lista? –yo solo asentí, ¿pero dijo mi primer año?, no era posible si tenía 16 años, no 11, tome un abrigo y me dirigí a la puerta para encontrarme con dos personajes de una novela fantástica, espero que este sueño no me haga creer en cosas que no existen, ¿o sí?


Primer Capitulo de Perdida en Hogwarts, espero que les guste. Por favor comente.

Besos y suerte.

May