Tras los acontecimientos ocurridos en Xing el ministro de Estado a espaldas del rey Soo Won captura y apresa en las mazmorras del castillo Hiryuu a la princesa Yona sin saber que aquella acción desencadenara la furia de ciertos guerreros quienes no dudaran en atacar el castillo para salvar a su amada princesa.
PROLOGO
Tras el tratado de paz con el reino de Xing el ambiente se encontraba muy tenso dentro del castillo Hiryuu ya que no solo se había descubierto que la princesa Yona se encontraba viva sino que se había vuelto alguien muy querida por la tribu del agua y había logrado que el faro de la tribu del fuego se alzara son una simple palabra suya. Los soldados de la tribu del cielo se encontraban tensos y nerviosos ya que temían una futura revuelta ahora que por todo Kouka ya se expandía el rumor sobra la verdad tras la muerte del rey Il.
Además de ello había otro rumor que también se había hecho muy popular sobretodo tras los acontecimientos de Xing y era el rumor del regreso de los cuatro dragones quienes habían sido vistos junto a una chica pelirroja quien ahora también se mencionaba que debía de ser la princesa Yona, Ahora que se sabía que seguía viva se supuso que la chica de cabello rojo que podía ser vista entre los cuatro dragones como si fuera el rey Hiryuu era la misma princesa de cabello carmesí que había sido protegida como un tesoro por el difunto rey Il.
Muchos en la capital de Kuuto no creían el rumor de los cuatro dragones pero tras los sucedido en Xing muchos ya empezaban a decirse " y si en verdad existen?" o " Si en verdad han aparecido entonces el mito de la fundación de Kouka es real?" o " Según los rumores ellos aparecen junto a una chica parecida a Hiryuu, si esa chica en verdad es la princesa Yona y el rumor sobre la verdad tras la muerte del rey Il es cierto entonces habrá guerra?".
Todos aquellos rumores mas aquel ambiente tenso eran dos cosas que el ministro de estado Kye-Sook no soportaba, el hombre había discutido con el rey Soo Won cuando este le dijo que debían matar a la princesa a toda costa. El rey todavía amaba a su prima y no deseaba su muerte por ello se había negado alegando que ella no le había hecho nada y que no suponía ninguna peligro, pero el ministro Kye-Sook sabía de sobras que el rey mentía por ello acudió al general de la tribu del cielo Joo-Doh quien también había sabido que la princesa seguía viva, el general dijo que la princesa ahora era protegida por un grupo muy poderoso y que intentar hacer algo contra ella desencadenaría que sus amigos atacaran.
Kye-Sook se encontraba furioso, había escuchado los rumores y ahora todos decían que el grupo que supuestamente protegía a la princesa era los cuatro guerreros dragones que aparecían en la leyenda por lo que muchos soldados de la tribu del cielo a pesar de que estaban de acuerdo en que la princesa Yona supondría un gran peligro para el rey y para la misma tribu del cielo temían el ir contra ella por culpa de aquellos rumores.
- No existen nada como los dioses, el mito del rey hiryuu y sus guerreros que poseían el poder de los dioses era solo un mito y aquellos supuestos guerreros que habían aparecido junto a la princesa Yona eran simples humanos sin nada divino en ellos, el único que supondría un peligro sería la bestia del trueno pero ni siquiera el podría hacer frente a tantos soldados. -
Por ello Kye-Sook tomó una decisión, secuestraría a la princesa Yona con la ayuda de los soldados de la tribu del cielo que estaban de acuerdo en que debían acabar con la princesa y la mantendría presa durante unos días en el castillo Hiryuu a espaldas del rey Soo Won y del general Joo-Doh y cuando todos vieran que ningún guerrero dragón acudía a rescatarla y que aquella princesa no era ninguna reencarnación del rey Hiryuu la mataría.
En verdad tal y como va el manga y tras el capitulo 142 sería posible que suceda algo así xD de lo que estoy segura es que Kye-Sook hará algo contra Yona ahora que sabe que está viva.
