-huye caperucita albina que si el lobo te atrapa no te dejara ir nunca.
-que mala suerte la tuya caperucita tricolor, al salir a buscar a tu hermano encontrarte con el lobo, ¿ahora que estas en sus garras que haras?
-caperucita ceniza, asi que tu tambien has ido a buscar a tus hermanos?, solo ten cuidado y no te distraigas, no llames su atencion y corre tan rapido como puedas, que si el lobo te encuentra antes a ti, correras con la misma suerte que tus hermanos
Capitulo 1
-Yugi ya estoy cansado!
-date prisa debemos regresar a casa pronto, no tardara en oscurecer y recuerda lo que dijo el abuelo, debemos tener cuidado con los lobos que aparecen aquí, así que camina más rápido.
-no crees que estas muy nervioso Yugi, eso de los lobos que aparecen en este bosque y que pueden tomar forma humana, deben ser uno de los cuentos del abuelo.
-pues tal vez, pero aun así recuerda que estamos en época de nevada, y cuando comience a oscurecer la temperatura ira bajando, además Malik debe estar enojado porque venimos sin el, cuando lleguemos seguro nos dará una reprimenda.
-bueno mañana que vayamos nuevamente con el abuelo, lo llevaremos con nosotros para que no se enoje.
-Ryou asintió y comenzó a caminar mas rápido junto a Yugi, sin darse cuenta que ambos niños habían sido vistos por cierto lobo moreno de ojos violetas.
-ah si que mañana también vendrán, esto será interesante! - sonrió maliciosamente dejando al descubierto sus afilados colmillos.
Cuando por fin llegaron a casa, tuvieron que aguantar el sermón de Malik, estaba furioso…
-y se puede saber con permiso de quien, fueron hasta el bosque!
-Malik entiende, el abuelo llamo diciendo que estaba enfermo y que necesitaba algunos medicamentos, ¿Cómo íbamos a ignorar algo así?, además como puedes ver no nos paso nada, sabemos cuidarnos solos.
-ustedes no entienden, que hubiera pasado si alguno de los lobos los hubiera atacado!
-aun sigues con eso?, Malik eso de los lobos es una historia del abuelo, me sorprende que siendo tu, te hayas tomado tan enserio eso.
Malik estaba por contestar a eso cuando fueron interrumpidos por una serie de estornudos por parte de Ryou.
-do..siento- digo con una voz que claramente indicaba que estaba congestionado, se limpio su goteante nariz.
-lo que faltaba!, ahora Ryou esta enfermo, por eso no debieron salir!, Ryou ve a tu habitación y descansa, mañana no iras a la escuela.- dijo en tono demandante.
-he?, pero no es nada, solo es un simple resfriado ya pasara – se defendió Ryou en tono de puchero.
-has lo que te digo!
-esta bien. Se fue hacia su habitación algo decaído
-Malik no crees que exageras?
-claro que no, el tiene que descansar y tu también ve a tu habitación a dormir!
Yugi suspiro resignado, cuando Malik se ponía así no había nadie que pudiera darle la contra
-bien me voy, me pregunto cuando dejaras de tratarnos como a unos niños, no olvides que tu también lo eres, después de todo apenas eres un año mayor que nosotros dos.
Al día siguiente Malik y Yugi se habían ido temprano a la escuela, aunque Ryou había intentando levantarse Malik no se lo había permitido y le había dejado bien claro que si hacia algún esfuerzo innecesario, se las pagaría, así que a Ryou no le quedo de otra mas que pasar gran parte de la mañana dando vueltas en la cama intentando dormir nuevamente.
Sonó el teléfono y Ryou de inmediato se levanto a contestar.
-hola?
-hola Ryou, no esperaba me contestaras, pensaba dejar un mensaje, pero ya que contestaste dile a tus hermanos cuando lleguen que necesito algunas cosas pero como no puedo salir pensé que ustedes me las podían traer.
-esta bien abuelo, nosotros nos haremos cargo, solo dame la lista de las cosas que necesitas.
Tomo una libreta y una pluma y comenzó a escribir lo que su abuelo le decía.
-aja, listo, esta tarde lo llevaremos.
-gracias hijo, y cuídate se que has pescado un resfriado, lo siento.
-como lo sabes?
-ayer Malik me llamo para regañarme, me siento algo culpable por eso, así que cuídate.
-no lo puedo creer! ,- colgó el teléfono bastante molesto - Malik es demasiado sobre protector con nosotros, iré ahora mismo a conseguir las cosas y seré yo quien se las lleve al abuelo, le demostrare que ya no somos unos niños a los que tiene que andar cuidando.
Se vistió, se puso su caperuza blanca, tomo algo de dinero y salió para ir a comprar lo necesario, para luego dirigirse hacia la casa de su abuelo.
Cuando estaba por entrar al bosque de repente sintió como si un mal presentimiento como si algo fuera a suceder.
-debo estar algo nervioso después de todo esta es la primera vez que vengo solo al bosque, solo debo tranquilizarme - pensó mientras se adentraba en aquel lugar.
Camino por un rato, sentía como si alguien lo observara, de repente vino a su mente la historia que les había contado su abuelo acerca de los lobos que aparecían en aquel bosque y que podían tomar forma humana.
-sus nervios fueron aumentando conforma daba cada paso, hacia rato que no escuchaba ni un solo ruido, así que para calmarse un poco comenzó a cantar la canción que hacia unos días había escuchado en la radio.
playing a instrument in midnight
murmuring of the clocks
tick-tock and the dreams
begins to come forth
on the uneven road
gazing at the clouds above
flickering faintly
a lost child`s arrival
while looking for you, i sing
that someday our faraway voices maybe heard
Dejo la canción a medias cuando se tranquilizo al ver la casa de su abuelo.
Entro y entrego las cosas, para después sentarse a la mesa a comer algo de pay que su abuelo había preparado.
-esta delicioso abuelo- dijo mientras comenzaba a comer otra rebanada.
-hice bastante, así que come cuanto quieras, creí que tus hermanos vendrían contigo.
Sonó el teléfono
Hola?... si aquí esta….. vamos no te enojes Malik…si, si… vienes por el?, esta bien entonces aquí los espero… ¿que dices, vendrás solo tu, Yugi se quedara en casa?, bueno esta bien, adiós.
-tu hermano esta molesto porque saliste estando enfermo y mas aun porque has venido aquí sabiendo lo de los lobos.
-No puedo creerlo!, yo no voy a esperar a ese idiota!, ahora mismo me voy y le voy a demostrar que puedo venir a este bosque cuantas veces quiera sin su permiso.
Se levanto y salió de ahí corriendo sin escuchar los gritos de su abuelo pidiéndole que se detuviera.
Ya esta oscureciendo, había pasado mas tiempo del que debía en casa dela vuelo y ahora no alcanzaría a llegar antes de que el sol se fuera por completo, además de que la nieve que cubría el bosque hacia que comenzara a tener frio.
Comenzó a caminar mas rápido, nuevamente a pesar de ser un bosque todo estaba muy quieto, no había ruido alguno, sus nervios regresaron así que para tranquilizarse continúo con su canción…
the streaming of night
blow past of the northern wind
hearing nothing from those who wait
only the forthcoming day it is drawn
the stars carries wishes
that day, they silently fell
within our sleep
we will see the dream of happiness
new
from a new straight beam …
Dejo de cantar cuando escucho paso detrás de el, supuso que era Malik que ya lo había alcanzado, pero el miedo se apodero de el cuando se dio media vuelta y se encontró con alguien a quien nunca había visto.
Ese chico se veía bastante temible, era de piel morena y ojos violetas con un extraño cabellos cenizos y alborotados, se parecía bastante a su hermano Malik pero era seguro que el no lo era, se quedo mudo al no saber que hacer.
-porque has dejado de cantar, hermoso pinzón de las nieves? . dijo aquel tipo mientras comenzaba a acariciarle los cabellos.
-quien… quien eres tu?- dijo con voz temblorosa.
-yo, soy tu amo ahora, tu serás mi mascota, mi hermoso pinzón de las nieves.
Notas finales del capítulo:
¿que me dicen, hacemos sufrir un poco a Ryou?, ¿que tal una violacion por parte de Marik?
por cierto que las edades son :
Yugi y Ryou 14 años
Malik 15
Yami, Bakura y Marik ( de estos aun no me decido, ¿alguna sugerencia para su edad? solo que sea minimo de 18 años :D)
