:::Increíble:::

By GabiiSesshYue

(Sesshome)

Disclaimer: Sin fines de lucro y con mucha perversión, jajaja, los personajes le pertenecen a Rumiko Takahashi.

Sumary: Vida monótona, un cuñado muy bueno… Creo que nos llevamos Increíble.

Este fic participa en el Reto " Amores Prohibidos" del Foro de Cecil Pierce "Hazme el amor"..

Notas de Autora: ¡Espero que les guste y voten por el!

OneShot: Increíble

Mi relación con Inuyasha tiene mucho tiempo de existir; años de amistad sumados con años de noviazgo juvenil lo convertían en una especie de matrimonio sin boda ni papeles que lo comprobaran.

Muchos años de convivencia como pareja y años anteriores como buenos amigos, nos había llevado a lo que yo sentía en estos momentos…

Monotonía…

No sé si para él sea todo lo contrario pero ese es mi sentir.

Despertar con él todas las mañanas, verlo levantarse y arreglarse con su fino y caro traje para antes de abandonar la habitación darme un casto beso en la frente; pasar por la cocina y sacar alguna fruta con la cual alimentarse mientras manejaba; era toda su rutina; mientras yo, seguía tirada en la amplia cama pensando en la inmensa frustración que sentía, todo era igual, no había ni sabor, ni sazón el la vida tan aburrida que llevaba con él; yo en casa, el trabajando y en las noches… si él quería, me buscaba…

Ese era el momento en el que, deseaba que por lo menos en ese lapso de tiempo, algo cambiara en esta absurda rutina que llevábamos sometidos; alguna variable, otra posición, algún juguete… ¡Esperaba un cambio por Dios!.

Pero no, típico, la misma posición, las mismas palabras, las mismas caricias; nada cambiaba, en mi profunda frustración hasta llegue a fingir los orgasmos; ya no me satisface ni para eso...

¿Se lo llegue a decir? No, no le diría que me aburría su patética rutina sexual en la cual solo el gozaba, y aclaro que no era su tamaño, ni la vida que me daba a pesar de no estar casados, ni porque me tratara mal; no me faltaba nada material pero todo en lo sexual y sentimental.

¿Por qué no tomaba cartas en el asunto? Talvez, siempre creí que él iba a reaccionar, pero creo que mí tiempo de espera termino…

Inuyasha se fue a su trabajo, y perezosamente me levante de la cama a empezar mi patético día, trabajar por internet y aburrirme entre cuatro paredes.

Llego a la cocina y encuentro una nota pegada al refrigerador, era de Inuyasha, esa era la forma de comunicarse conmigo, entre notas en el refrigerador; la leí con pereza y sonreí ante la noticia: "Kagome, Sesshomaru se quedara en casa por 5 días, llega hoy en la mañana así que espéralo. Inuyasha".

Sesshomaru, el hermano de Inuyasha, mi novio, ese hombre era serio y hermoso.. ¿Cómo puedo decir eso de mi cuñado? Bueno, cabe denotar que los ojos son para ver y ese hombre tenía mucho por donde observar: alto, de cabellos largos y plateados, ojos color ámbar que denotaban poder, rostro y cuerpo perfectos… ¿Por qué estoy con Inuyasha si su hermano está mejor que él? Oh, ya lo recuerdo, él no le hablaba a nadie, y si cruzada de 10 a 20 palabras con Inuyasha eran suficientes.

No me quedo más que arreglar la casa y vestirme presentablemente para esperar a mi cuñado, Sesshomaru.

Limpie como siempre ñas cuatro paredes testigos de mi frustración y entre al baño, procedí a entrar a la ducha y relajarme por unos minutos con el agua tibia recorrerme por completo; cerré los ojos y comencé a hablar sola, como era mi costumbre…

-Kagome, oh, Kagome… sí que eres una maldita frustrada- reí ante mis propias palabras- esta vida no te satisface en lo absoluto- suspire- ya ni el sexo te excita… ¿Con 25 años y ya tienes problemas? ¡Esto es una locura!- reí a carcajada limpia.

-¿Tan mal la pasas con Inuyasha?- dijo una voz ronca y sensual proveniente de Sesshomaru, quien estaba en el baño, casi a mi lado, sacándose la camisa blanca.

Quede en shock, ¿En qué momento no lo escuche entrar?, realmente mi locura nublaba mis sentidos de alerta.

-Dime, Kagome, ¿Con ese cuerpo que tienes, ya tienes problemas de impotencia?- entro Sesshomaru a la ducha junto conmigo, ya sin nada en su cuerpo.

Oh por Dios, si el solo verlo era una obra magnifica, el tenerlo cerca y así, era la aparición del dios del pecado, realmente hermoso.

Esos ojos, pozos de oro líquido, tenían fuego; se acercó peligrosamente a mí…

-Quiero, saber si, puedo solucionar tu problema-susurro mi oído; esa voz ronca… Oh por Dios, me tense por completo; sus labios tomaron el lóbulo de mi oreja y su alentó caliente estremeció mi sensible piel ¿Qué pude hacer ante tal acción? Suspirar con anhelo… esa sensación era nueva y muy placentera

-¿Puedo, Kagome?- siseo, llegando hasta mis labios.

-Haz lo que quieras conmigo- solté perdida, devorando sus labios y agarrándome de su cuello para no caer ante las sensaciones.

Me devoro con la mirada, con sus labios; me tomo entre sus brazos y me alzo pegando mi espalda en la fría cerámica de la ducha; sus manos viajaron entre las curvas de mi anatomía de arriba abajo, queriendo garbar mi textura en su piel. Mis piernas se enredaron en su cintura y pasando mis finos dedos entre sus hermosos cabellos lacios, perdiendo mi poca cordura con su olor masculino.

Sesshomaru, el hermano de mi novio, me beso con deseo desesperado, me toco con ansias reprimidas; me dio el placer más grande de mi vida. Entro en mi fuerte y preciso; me embistió tocando puntos en los que mi cuerpo se arqueaba de placer y que de mi boca solo salían gemidos con su nombre inscrito en ellos, rogando más de esa sensación, más de ese hombre prohibido.

Gruño fuerte cuando su simiente entro en mi interior, y ni se diga del estruendoso orgasmo al que me condujo con delicia y agonía. Beso con ternura mis labios ya hinchados y me saco de la ducha recostándome en la cama recien hecha de la habitación, recostándose a mi lado; tratando de regular su respiración.

-Deberías de bañarte con las puertas cerradas

-¿Cómo?- dije extrañada

-Estaba abierto, así que entre y te escuche hablar en el baño, escuche todo

-Oh mi Dios- dije apenada… ¿Cómo podía apenarme ahora, después de todo lo que había hecho con mi cuñado momentos antes?

-No tienes problemas de impotencia- dijo en tono burlesco, destacando una sonrisa apenas perceptible en su rostro. Solo atine a levantarme de la cama y buscar ropa que ponerme, Inuyasha no tardaría, sabiendo que su hermano estaba en casa, seguro llegaría en cualquier momento. Sentí su mirada sobre mí hasta que se levantó y camino hacia la puerta, no saliendo sin antes decirme:

-Espero que lo que Inuyasha venga a decirte sea de tu agrado

Salió inmediatamente de la habitación, confundida, o entendía sus palabras pero no faltaba mucho para saber de qué hablaba.

A las 2 horas llego un sonriente Inuyasha quien saludo a su hermano con un abrazo y a mí con un tierno beso

-Sesshomaru, gracias por venir, te lo agradezco mucho…

-hmm, no le has dicho Inuyasha

-¿De qué habla Inuyasha?- pregunte, ese hombre no era de muchos rodeos.

-No, bueno, Kagome tengo que ir a Francia por 5 días, así que llame a Sesshomaru para que se quedara y te hiciera compañía en mi ausencia- dijo de lo más tranquilo mi novio, Inuyasha.

Fue como un balde de agua fría, 5 días con Sesshomaru, lo voltee a ver y observe una sonrisa malévola que se había cruzado por su estoico rostro.

-¿Cu… Cuando te vas?- dije sorprendida

-Dentro de 2 horas, lo siento por decirlo hasta ahora, pero Sesshomaru venia y me lo confirmaron hasta anoche, así que, espero que se lleven bien; me voy a hacer mi maleta…- dijo Inuyasha con camino hacia la habitación, dejándonos a Sesshomaru y a mí, solos en la sala.

Sonreí perversamente a mi cuñado prohibido… 5 días con mi cuñado, solos… ¿Llevarnos bien?... Nos llevábamos INCREIBLE

Notas de Autora: Sé que el reto trata de amores prohibidos, pero me encanta la pasión prohibida y pasión y amor? Solo un medio pasito… jajaja espero que les guste y voten por mí!

Sayonara y Gracias por leerme! GabiiSesshYue…