Me estoy arriesgando a que linchen… mi mundo se expande y yo quiero volar lejos de esta prisión que es la vida diaria. Gritare de moción, me ilusionare por un amor profundo, y sonreiré cuando al final de esta historia consiga un final de ensueño.
Atte: Ciel Phantomhive.
.
.
.
Batman aburrido
.
Resumen.
¿Quieres saber porque los conceptos: "Batman" y "aburrido", NUNCA deben ir en la misma oración? La respuesta puede dártela quien vivió el suceso y lo cataloga como una experiencia más aterradora que enfrentar a Domsday y Darksaide en la misma pelea.
.
.
.
Capítulo 1 Aburrido…
Bruce despertó aquella mañana sintiendo un serio malestar debido a la falta de trabajo nocturno. El hecho de que los delincuentes y locos psicópatas parecieran estar pasándola bien en Arkam lo dejaba a él en un lapsus de calma que sinceramente lo está aburriendo.
Aburrido.
Sí, eso exactamente es lo que le tenía sumido en un mal humor más pesado y denso que el de costumbre.
Había hecho de todo. Se puso al día en los deberes de la empresa, dio una visita rápida a Dick, el que por cierto lo miro como si en lugar de ser el famoso y cotizado Bruce Wayne fuer el mismo Joker quien estuviera saludándolo desde el arrellanó de las escaleras de su modesto departamento, pues Batman no acostumbraba a hacer visitas, cuanto menos casuales.
—¿Estoy a punto de morir? —cuestino Dick llevándose la mano al pecho. —es eso… has venido a despedirte.
Bruce resoplo indignado con aquella broma macabra antes de entrar sin permiso alguno, porque ya comenzaba a llamar la atención.
Luego y sin proponérselo realmente se vio frente a Red Hood para una pequeña pelea-platica padre e hijo. La cual para su beneplácito termino sin ningún hueso roto y si con una enorme sonrisa por parte de su hijo más problemático. De hecho, hasta le agradeció la visita.
Un punto a su favor pues al despedirse de Dick este solo seguía mirándolo como si esperara en cualquier momento que le dijera día y fecha de muerte.
Incluso gozó de tiempo extra para hablar sobre avances tecnológicos con Tim, quien no tuvo reparo en hablar hasta por los codos sobre un nuevo tipo de aditamento para la empresa y sobre miles de mejoras al sistema de emergencia de la Atalaya.
Y como no podía faltar, termino acompañando a Demian en sus rigurosas cinco horas de entrenamiento, además de mostrarle alguno que otro truco nuevo y hablar sobre si estaba conforme con pertenecer a los Titanes.
En muy resumidas cuentas Demian pareció demostrar estar conforme con su vida actual por lo que Bruce sintió cierto alivio.
Pero, al final de todo aquello aun tenia energía, y la mente demasiado relajada como para solo ir a la cama.
Y una mente ociosa siempre encuentra la forma de distraerse, aunque no sea la más sana del mundo.
Por eso Bruce intento sumergirse en trabajo rutinario, es decir, en dar resolución a casos sencillos que normalmente dejaba en manos de comisionado.
Tres horas más tarde, Wayne tecleaba sobre el ordenador después de mandar a Gordon las pruebas para que pudiera finiquitar el caso sobre secuestros que no había sido concluido desde que Batman puso a los delincuentes en manos de la policía, así como una tira de varios cargos por estafa y extorción para un pez gordo de la alcaldía.
Nada fuera de lo normal.
Y al mirar el reloj resoplo al comprobar que apenas eran las nueve de la noche. Era demasiado tarde para salir como Bruce Wayne, pero demasiado temprano para patrullar, y estaba casi seguro que no encontraría nada interesante con lo cual amedrentar su racha de aburrimiento.
Así pues, decidió quedarse y depurar sus registros, la memoria del ordenador central dela batcave era casi infinita, empero, las carpetas sin utilidad eran un peso muerto que podían restarle velocidad de procesamiento.
Bruce pasaba de un archivo a otro sin prestarle mayor importancia, la mayoría de ellos eran casos viejos que para su venia habían sido cerrados de manera satisfactoria. Conforme pasaba de un expediente a otro llego a uno en el cual guardaba los planes de contingencia contra los miembros de la liga y, entonces recordó que no había actualizado su estrategia desde el infortunado incidente en que prácticamente dejo de ser miembro oficial.
Ahora conocía mejor a cada uno de los integrantes del equipo y por consiguiente podía planificar con mayor precisión como dejarlos fuera de combate.
Aunque…
Y una idea nació en su mente libre de quehaceres, una idea que lo hizo curvear levemente la comisura de sus labios en una sonrisa, un gesto aterrador para aquellos que saben que Batman jamás sonríe.
Continuara…
.
.
N. A.
Esta será una historia corta. De Hecho pensé en subirla como un one-shot pero luego pensé que distribuirlo en capítulos sería más interesante.
Atte: Ciel Phantomhive.
