Muy Buenas gente bonita:3

Les traigo aquí un one-shot de Karen y Mysterion, primero pensé en Un Bunny pero luego de dedicarle tiempo a mi hermano menor me decidí por estos dos hermanitos:3

South Park no me pertenece, le pertenece a Trey Parker y Matt Stone (Pero enserio quiero a Craig:c)

¡Dalee Calooh!

Mi Ángel Guardián

-¡AHH…!- despertó por tercera vez Karen McCormick, era ya pasada la media noche y la pequeña no lograba conciliar el sueño, las pesadillas no la dejaban.

-¿Kenny… que estarás H-haciendo Ahora H-Hermano? – Preguntaba a la nada mientras gruesas lágrimas salían de sus pequeños ojos. Necesitaba a su hermano pero este no estaba, estaba en casa de Stan con sus amigos.

Con sus pequeñas manitas busco a su muñeca y la abrazó con fuerza, Se acurruco nuevamente bajo sus delgadas y sucias sabanas, con lágrimas aun brotando de sus hermosos ojos se Dispuso A Dormir.

-¿Karen?… ¿Por qué lloras?- una Firme y gruesa voz interrumpió su sueño esta vez, Una voz que conocía a la perfección.

-¡Mysterion!- Gritó contenta, De un salto salió de su cama y corrió a abrazar al recién nombrado. -¿Cómo has estado?... Ya Hacía tiempo que no venias a visitar- dijo mientras escondía rostro en el pecho del mayor.

-¿Por qué llorabas Karen?- pregunto directamente mientras tomaba del mentón a la pequeña para verlas a los ojos, esos ojos que le daban ánimo para seguir adelante cada mañana, que lo llenaban de Alegría

-Mysterion… He T-tenido muchas Pesadillas Y-y Mi h-hermano Kenny No E-esta… Tengo mucho miedo, E-estoy sola…- Dijo con algo de vergüenza bajando la mirada.

-Karen.- Dijo firmemente llamando la atención de la pequeña la cual lo miraba directamente a los ojos- tú no estás sola y jamás lo estarás, yo siempre estaré contigo para protegerte, Nunca debes tener miedo-Sentencio Regalándole un tierna y sincera sonrisa, a cual fue correspondida por la pequeña.

-Gracias…- una traviesa lagrima se deslizo por su mejilla pero de inmediato fue limpiada por el pulgar del rubio.

-Es Tarde Karen, es hora de que vayas a dormir.- Dijo al ver como la pequeña bostezaba, la tomo entre sus brazos y con delicadeza la depositó sobre la vieja cama, la cubrió con las mantas y dejo la pequeña muñeca a su lado. Sonrío al verla tan vulnerable, amaba a su hermana y no dejaría que nada ni nadie le hiciera daño, no soportaba verla llorar y haría o que fuera por ella, era muy pequeña y no tenía la culpa de que su familia fuese pobre, sus padres alcohólicos y drogadictos, No dejaría que viese lo dura que es la vida, no ahora que era tan pequeña. Con ese pensamiento salió de la habitación de su hermana perdiéndose entre las sombras.

Karen Dormía plácidamente, Sin miedo ya no tenía pesadillas y tenía la seguridad de que nada malo le pasaría, no estaba sola nunca jamás estaría sola porque tenía a su Ángel Guardián.

¿Qué tal?

Espero les haya gustado este pequeño one-shot. La verdad es que me encanta como Kenny se preocupa por Karen, como la protege.

Nos leemos pronto Gente Bonita:3