Es un drabble, que era un intento de fluff y termino siendo (como todo lo que escribo)…esto.
Este nuevo drabble es para "El reto de Sayonara Distance, un fic por cada mes". Este trata de que a cada mes, escribiré un one-shoot o drabble, de alguna de las parejas que ella me dejo.
Pareja de Mayo: RusSey.
Leve insinuación: Frasey, Australia x Seychelles, y relación de hermanos entre Inglaterra y Sey.
Aclaraciones:
-Ennegrecidas y comillas: pensamientos.
-Palabras entre los guiones: diálogos.
-Sin guiones: narración.
-Subrayado: (ennegrecido) título, lugar, tiempo.
Advertencia: Iván cruel (Ooc).
Disclaimer: Hetalia Axis Powers pertenece a Hima-papa, que ya no me parece tan cruel luego del "hail Hydra" del Capitán América (?)"
OoOoOoOoOoOoOoO
Iván deseaba haber sido un país tropical, uno donde el sol siempre estuviera presente, pero que agradará a sus habitantes y a él mismo.
Suspiro tras suspiro, se recordaba que era solo un sueño; nació en un territorio helado, inhóspito de colores (odiaba el blanco, ¡con su alma!). Se alegraba de que algunos vieran la belleza en ello, pero cada día, para el ruso, este perdía su encanto.
¿Cómo tener un pedazo de cielo? ¡¿Cómo?!
Descubrió su solución en una de las reuniones, y era un alguien; Seychelles.
La chica era muy guapa, con aspecto joven (un punto medio entre las micronaciones y las naciones más antiguas), de piel oscura con coletas de color negro recogidas en dos cintas rojas. De sus ojos marrones podía descubrir amabilidad y, al mismo tiempo, orgullo. No era una muchacha dócil, pero no era brusca como cierta nación italiana.
¿Cuántos pretendientes tenía la africana?
Algunos sospechaban del inglés, pero las acciones del británico mostraban más un cariño fraternal (en medio de sus discusiones). Otros del francés por su relación cercana. Incluso había rumores que indicaban que el salvaje australiano guardaba sentimientos por la isleña.
Pero el eslavo logro desmentirlos.
¿De qué manera?
Empezando por un acercamiento, una conversación. Después quedaron para una "salida de amigos", luego… ¿fue un beso? Sí, y para mejor, ella demostró que era el primero.
Unas palabras, unos "eres tan linda", "nunca nadie me ha provocado esto". Pero el que más dio efecto fue el "me he enamorado de ti, Theresé".
Se juraron mantener su relación en secreto, hasta que ella sintiera que su familia estaba lista para oír la noticia…
...hasta que él sintiera que ya no la necesitaba.
¿Qué cosa?
Sí, desde el inicio, al momento de saber que la seychellense era un territorio tropical, hermoso, paradisiaco, se propuso conquistar a la chiquilla para tener la oportunidad de tener ese paraíso, aún si no era del todo suyo.
¿Se arrepentía?
Ahora que veía las blancas playas, el cielo despejado, y el mar azul precioso, estaba seguro que no se arrepentía. Desde que era pareja de Theresé, tenía más posibilidades de ir a ese territorio más seguido.
¿Por qué? ¿Por qué era tan cruel con esa joven nación que caía en las redes del primer amor?
Porque, no importaba si sacrificaba el corazón de la morena, sus ilusiones, él solo quería poseer ese pedazo de paraíso que se le negó al momento de nacer.
Lo sentía por ella, pero sus sueños estaban primero.
OoOoOoOoOoOoOoO
Iván cruel, lo odio, pero así me salió. Pobre Sey (?).
Con esto, espero pongan en "favoritos" y algún comentario. ¡Pasen también por mis otros fics y comenten!
Sayonara! Goodbye! Tschuws!
