Un pequeño chico de unos 6 años caminaba por el ancho pero corto pasillo del colegio. Sus brazos iban cargados de libros y la sonrisa que normalmente iluminaba su cara habiá sido remplazada por una mueca algo seria.
Un chico de su misma edad se le cruzó, provocando que diera un gran salto, y se chocó contra la pared del pasillo.
-¿Te has hecho daño?- preguntó el pequeño chico de cabellos negros.
-Nop- respondió el otro con una sonrisa boba- menos mal que siempre llevo mi casco bonito- El otro movió la cabeza dando a entender que el chico estaba mal de la cabeza- Soy Carlos pero puedes llamarme Carlitos. Kendall y James siempre me llaman así- el otro intentaba procesar toda la información que el latino le había soltado de una manera mas bien rápida- ¿Eres nuevo?
-Así es- respondió asintiendo levemente.
-¿Como te llamas?
-Soy Hortence-le tendió la mano y Carlos en vez de apretarla se la chocó fuertemente. Hortence movió la mano ja que le había hecho daño.
-¿A que clase te toca ir? Yo estoy en la clase de la señorita Dawson. ¡Es una señorita genial! Mi clase es la mejor de todas. ¿Como era tu antigua "seño"*? La miá es genial. Anda, eso ya lo he dicho.
-¡Calla!- explotó el pobre niño.
-Mmm... ¿porque todo el mundo me dice lo mismo?
Hortence negó con la cabeza y entró en la aula que tenia en frente Carlos le siguió.
-No me sigas.
-No te sigo- Carlos frunció el entrecejo- Esta es mi clase.
-¿Tendré que aguantarte durante un año?- Hortence tiró la cabeza hacia atrás totalmente exhausto. Si estar dos minutos con él ya lo había cansado tanto no se imaginaba lo que sería aguantarlo un año entero.
-Tendrás que aguantarme durante mucho tiempo- finalizó Carlitos antes de sonreír inocentemente y salir corriendo para sentarse en su sitio que estaba justo al lado del de James.
Pero Hortence o "Logie" (como lo conocemos ahora) no sabía lo mucho que le quedaba por aguantar.
LOGAN: Hola soy Logan Mitchell el protagonista de esta historia. Y como soy tan guapo y tan adorable os pediría que dejarais reviews. Espera... ¿quien a escrito esto?
YO: ¡Yo! ¿Te gusta Logie?
LOGAN: No. ¡Y no me llames LOGIE!
YO: Preferirías que te llamara Hortence... ¬¬
LOGAN: -tragando saliva- Logie esta bien
YO: ¡Pero que mono eres!- me lanzó a abrazarlo-.
LOGAN: Esta tia esta peor que Camille- suspira- Nos vemos en el próximo capítulo "Conociendo a Kendall". por cierto, ¿que merito tiene esta historia si solo explicas mi pasado?
YO: ¡Tsh! No menosprecies mi talento.
LOGAN: Perdón...-carita de cachorrito-.
YO: ¡Yay! ¡Que lindo eres!-le doy un beso en la mejilla-.
LOGAN- sonrojado- Hasta... otra.
