Hola a todos y sed bienvenidos a la segunda parte de mi fanfic "HERE COMES THE WINTER" La verdad es que nunca pensé escribir una segunda parte, pero he tenido un ataque de inspiración... y dije ¿por qué no? Además Charly es el personaje que he creado con la que más me he sentido a gusto y el final del mi primer fanfic fue un poco triste y me pesaba un poco en la consciencia... En fin espero que os guste :D :D :D
CAPÍTULO UNO: BITTERSWEET SYMPHONY
No puedo cambiar,
pero aquí estoy, en mi molde.
BitterSweet Symphony, The Verve
_ Hola princesa_ me dijo una voz familiar detrás mía.
_ Te tengo dicho mil veces que no me digas cosas del tipo "princesa", "cielo", "enana" y demás cursiladas vomitivas._ Y le miré con mi mejor cara de asco al chico que me dijo eso _ Nunca entenderé porque la mayoría de las parejas se dedican esas palabras.
_ Oh venga Charly, ¿cuándo te comportarás como una novia normal?_ Y se acercó para darme un beso en los labios, pero un pequeño empujón por parte mía, hizo que se detuviera con una expresión entre confusa y triste.
_ Pensaba que mi carácter inusual era lo que más te gustaba de mi, además soy la enemiga número uno de las cosas pastelosas y cursis, ¿no te acuerdas? _ Respondí con una sonrisa traviesa en mi rostro._ Por cierto no habrá más besos hasta nuevo aviso, estás castigado por llamarme princesa.
_ ¿En serio?_ cuestionó mi novio_ ¿Me tengo que quedar con las ganas de poder besarte? _ Y me lanzó una mirada de lo más triste.
_ Hmmmmm... confórmate con ésto_ Y le di un suave beso en la mejilla_ Y doy el tema por terminado por hoy. Además Ed, tenemos que darnos prisa para llegar cuanto ante al andén o perderemos el tren, y ya sabes lo histeríca que se pondría mi madre si no llegase a casa cuanto antes._ Cogí mi maletas y junto con Edward me dirigí hacia el andén número cuatro y nos subimos al tren que nos llevaría hacia nuestro destino.
Me llamo Charlotte Hurley, más conocida como Charly, tengo dieciocho años y estoy en primer año de mi carrera de psicología. Aunque si preguntas por mi en la ciudad a la que ahora mismo me dirijo, algunas personas se dirigirán a mi como la loca suicida o la chica valiente que hace dos años, salvó a una compañera de instituto de morir ahogada y que milagrosamente despertó de un estado de coma que duró quince días, con una cicatriz en forma de media luna como única secuela.
O esa es la versión oficial que se conoce, porque lo que realmente pasó, fue una historia un poco descabellada y difícil de creer. Hace ahora poco más de dos años conocí al guardián de la diversión Jack Frost, y aunque al principio mi actitud no fue muy buena hacia él, poco a poco me hice amiga de él, aparte conocí y me hice amiga del resto de los guardianes e incluso pasamos juntos la mayor aventura que me había ocurrido hasta la fecha.
Pero todo eso quedó muy atrás, sobre todo cuando decidí no volver a verlo nunca más hace año y medio. Y no fue porque me enfadara con él, si no porque decidí entregar mi don de poder ver a los Guardianes a cambio de volver a la tierra con mi madre y tener una vida humana y normal. Y aunque los primeros meses se me hicieron bastante dolorosos, poco a poco aprendí a llevarlo lo mejor que pude.
_ Por fin hemos llegado_ se quejó Edward_ después de hora y media de viaje, creo que me he destrozado la espalda en los incómodos asientos.
_ Eres jodidamente quejica _ dije mientras le golpeaba la espalda con fuerza_ No sé como aguantas tanto tiempo entrenando para el equipo de baloncesto, si casi siempre te estás quejando por cualquier cosa.
_ Eso es porque el baloncesto me apasiona, y te agradecería que no me golpeases más la espalda._ Y se frotó donde le había golpeado.
_ Lo dicho, eres un jodido quejica.
_ ¿ Acabas de bajar del tren y ya has empezado a decir palabras mal sonantes?_ me regañó mi madre_ Veo que aunque te hayas ido a la universidad no has mejorado tu lenguaje.
_ ¿Después de cuatro meses si ver a tu hija y que ha vuelto a casa a pasar las navidades con su solitaria madre, es todo lo que tienes que decirme en forma de saludo?_ dramaticé exageradamente.
_ Nunca cambiarás_ y mi madre me rodeó con sus brazos_ Hola Edward_ saludó a mi novio cuando se percató de su presencia_ ¿Qué tal la convivencia con Charly?, ¿se comporta bien?
_ Bueno... Charlotte tiene mucho carácter y dice muchas palabrotas... pero en el fondo no es tan malo compartir residencia._ Y me dedicó un amplia sonrisa mientras yo le fulminaba con la mirada.
Nos montamos en el coche de mi madre y nos dirigimos hacia mi casa, en el trascurso del viaje no pude de dejar de mirar por la ventanilla, ya que hacía cuatro meses que me había ido de mi ciudad para poder estudiar en la universidad... y bueno cuatro meses es un tiempo considerable, el suficiente como para echar de menos mi fría ciudad. Estaba admirando las calles cuando empezó a caer una fina pero intensa nevada. Jack... pensé al recordar al guardián y una sonrisa estúpida se me dibujó en mi rostro.
_ ¿Y ahora por qué sonríes de esa manera? _ preguntó Ed extrañado.
_ ¿Eh?... esto yo... por nada_ dije ruborizándome por la pregunta._ ¿Qué pasa? no es la primera vez que me ves sonreir.
_ Pero no de esa manera... tan... tonta. Seguro que has sonreído de esa manera al recordar al fantástico chico que tienes como novio, ¿a que sí?_ Y se acercó para darme un beso.
_ Aparta idiota_ y le di un empujón_ Aún estás castigado por llamarme "princesa", en serio que me llames por esos motes tan pastelosos me producen arcadas.
Vale, llegados a este punto seguro que pensarás que soy la peor persona del mundo y que trato mal a mi novio, pero no es eso, de verdad. Yo quiero mucho a Edward, pero desde que tengo memoria siempre he sido una chica antisocial y con una gran afición por decir palabrotas y ser una borde. Y aunque ahora tengo novio, me cuesta acostumbrarme a ser la típica novia cursi con un apodo pasteloso.
Llegamos a mi casa y cogí mis maletas pero cuando estuve a punto de cerrar la puerta una voz conocida pronunció mi nombre. Me giré y vi el rostro familiar de Simon, mi vecino que estaba junto a su novia, Wen.
_ ¿Simon?_ y me fui hacia él rodeandole con mis brazos_ ¿Qué tal la universidad?, ¿sigues jugando al baloncesto? Cuanto tiempo sin vernos... desde...
_ El baile de fin de curso_ Me cortó_ Estoy bien y sí, sigo jugando al baloncesto. ¿Y tú qué tal con psicología?... casi no te reconozco con ese pelo tan largo... ¿y cómo es que has vuelto?
_ Simon tiene razón_ siguió Wen dándome un abrazo_ ¿Cómo es que te has dejado crecer el pelo?,.
_ Bueno... a veces las cosas cambian... hace un año que decidí dejármelo largo... y al parecer me sienta bien ._ Para todas aquellas personas que siguen sin conocerme del todo, os informaré de que antes solía llevar el pelo cortado a lo "Cut-Boy", pero me cansé y ahora lo tengo un poco más abajo de los hombros _ Y bueno_ Seguí_ en cuanto a mi carrera de psicología... de momento va bien, ya veremos cuando empiece los exámenes. Y a tu pregunta de porque he vuelto a mi casa... creo que por la misma razón que vosotros, por vacaciones de navidad.
_ Hola Simon_ dijo Edward dándole un fuerte apretón de mano_ Tío, cuanto tiempo... tenemos que quedar y jugar un partido de baloncesto por los viejos tiempos, prometo que te daré ventaja.
_ Eso será si te dejo ganar_ replicó Simon bromeando._ Bueno, ya que estáis aquí me gustaría aprovechar e invitaros a la fiesta que daré mañana por el solsticio de invierno, ya sabes para dar una bienvenida oficial al padre del invierno.
_ Iremos_ Dije sin pensármelo mucho_ Sólo si Wen promete que no intentará ahogarse en el lago congelado del parque_ Bromeé al recordar que el día del solsticio del invierno de hace dos años estuve a punto de morir por salvar a Wen.
_ No te preocupes, novia cadáver, no dejaré que acapares las portadas de los periódicos otra vez_ Y tras decir eso ambas nos reímos.
_ Mujeres, ¿quién las entiende? _ Ironizó Edward_ No podemos vivir con ellas pero tampoco sin ellas. Estaremos mañana en la fiesta, cuenta con nosotros._ y tras despedirnos no dirigimos cada uno a nuestra casa.
Hola! pues hasta aquí el primer capítulo, vale, sé que es un poco aburrido pero a partir del siguiente la cosa se pondrá interesante :) Gracias por leer :D :D
