Hurricane, 10 de enero de 2016 9:15 pm
"¿quién diría que el destino me traería aquí? Tendré que enmendar todos los errores que hiso … espero estar listo para ver cara a cara a esas personas" estos eran los pensamientos de una persona encapuchada, caminando por las banquetas mientras la lluvia lo empapaba. Los autos que pasaban junto a él lograban iluminar con sus luces que la persona estaba encapuchada con una gabardina que le llegaba a cubrir hasta los pies en donde se veían unas botas de color negro, aquella persona parecía estar absorta a su entorno hasta que llego a la esquina de la banqueta.
Hay a su derecha quedaban los restos de una construcción abandonada y deteriorada por el tiempo. En cuanto la tuvo en su rango de visión se fue directo hacia ella, a medida que avanzaba veía que la construcción se ponía cada vez peor, ya cuando la tuvo enfrente se llevó la desagradable sorpresa al ver el lugar, las ventanas y la puerta estaban cubiertas por tablas de madera a la vez que tenían pegadas cinta policial, aquella persona solo se limitó a observar el inmueble hasta que su vista se posó en un documento pegado a la puerta, al acercarse a mirar vio que era un aviso de clausura las razones eran:
*Quejas de personas
*No dar mantenimiento
*Desaparición de personas
Al leer la última parte solo pudo preguntarse una cosa "¿es aquí?" al mismo tiempo que levantaba su cabeza, un rayo hacia acto de presencia haciendo que el letrero arriba de la puerta pudiera verse en él un oso y algunas letras descoloridas. Al leer el letrero, el sujeto solo pudo deslizar una diminuta sonrisa de sus labios a la vez que susurraba
-Si es aquí – al instante, de entre sus ropajes saco un teléfono para después llamar a…
-¿Diga? – contesto una voz femenina al otro lado del auricular
-Soy yo, lo encontré
-Se… Señor, ¿Enserio lo encontró?
-Si lo encontré, has los trámites necesarios
-¿Qué planea hacer?
-… Comprarlo … - al instante otro rayo apareció iluminando la zona dejando apreciar la sonrisa del sujeto, la cual no sabría identificar, mientras que en el letrero iluminado por el rayo se pudo leer "Fazbear's fright the horror attraction".
