Disclaimer: todos los personajes le pertenecen a J.K. Rowling, solo la trama me pertenece.
OOOOOOO
20, 21, 22 ,23 ,24 y 25… cuanto las gotas de sangre que emana de mí, también cuanto los segundos que con el paso del tiempo se han convertido en minutos que llevo de mi agonía, una lenta, fría y silenciosa...
Lenta, ya es la tercera vez que empiezo a contar desde cero y sigo, son interminables los segundos que llevo aquí, desangrándome, sin compañía, como lo estuve y lo estaré siempre, lenta por los latidos de mi corazón que cada vez es más pausado, tranquilo y sin prisa alguna. Es cierto lo que dicen los muggles los números son infinitos, ojala la vida fuera así, infinita…
Fría… la temperatura, el aire, mi cuerpo, todo es frio, el suelo de piedra donde me estoy desangrando, el aire cada vez es más denso y pesado para respirar. Si ahora alguien se acercara a mí en medio de todo esto y me preguntara ¿Cómo ha sido mi vida? no dudaría en contestar les respondería qué ha sido fría, palabras que no solo describen mi vida, también como soy y lo que hay en mí.
De hecho desde mi nacimiento hasta el día de mi muerte que es lo que presiento ahora, han sido frías y vacías. Fría nací y fría moriré. Miro mi abdomen, veo como se desangra lentamente, sigo con mi cuenta y ahora voy en el 60, al parecer el tiempo pasa más deprisa cuando estas acompañada, bueno yo no estoy acompañada, más bien cuando te detienes a pensar y a observar.
Silenciosa, no tengo a alguien con quien platicara hora, aunque no creo que en estas circunstancias sea muy bueno platicar, pero al menos me serviría de consuelo saber que no moriré sin que nadie lo note, muchos me ven pero no me observan, solo formo parte del escenario, al único lugar que le podre llamar hogar, donde vive por 7 años, años que serán los mejores de mi vida, un lugar que me enseño muchas cosas pero me voy sin nada, aprendí que no siempre eres el dueño de tu vida, también aprendí que depende del lugar donde estés así es como te juzgaran, si eres un león dirán que eres valiente y honorable, si tu lugar es junto a los tejones sabrán que eres leal y honesto, al eres una águila te consideraran inteligente y sabio, pero si formas parte como yo del nido de las serpientes pensaran que eres frio, arrogante, ambicioso, pero no todos cumplimos con todos los requisitos, fingimos y creamos un caparazón ante los demás.
Este lugar es mi hogar, Hogwarts.
Sé que pronto moriré, puedo sentirla, y verla. Siento como mi cuerpo es menos pesado a causa de la sangre que pierdo, ya casi no escucho mi respiración ni mi corazón, pero si puedo verla, veo como me desangro, mi ropa esta rasgada al igual que mi piel y mi rostro, uno que un día fue hermoso piel pálida, labios carnosos y rosados, ojos verde esmeralda hermosos, yo era hermosa, me consideraron la princesa de slytherin, mi casa. Pero ahora no hay belleza, lo que era antes fue destruido.
Mi vista se agudiza más es gracioso, ya que no me servirá después, sé que dentro de unos minutos moriré, pero tengo que ser fuerte y resistir, tengo que cumplir una promesa, una de amor…
Dirán que los slytherin están educados para no sentir ningún tipo de emoción ni aprecio a alguien, pero no, los seres humanos sienten, y eso no nos excluye a nosotros, nosotros demostramos el amor y aprecio a alguien de diferente manera, una que muchos de ustedes no entenderían, pensarían que es un poco narcisista y masoquista, pensarían tantas cosas de nosotras las serpientes que ahora son erróneas.
Como ya les dije desde que llegamos tenemos que crear una máscara dura y fría. Esto nos distingue de los demás, a muchos de nosotros desde niños nos han educado para cumplir una meta y esa es: convertirnos en mortífagos.
Seguir y obedecer a un mestizo con ideales estúpidos, pero es eso o morir, no nos quedan muchas opciones y las únicas, siempre nos llevan a un solo final, la muerte. Puedes morir "honradamente" como les dijeron algunos el día de su iniciación, defendiendo a los tuyos, a los de tu sangre, sangre pura, o morir como un cobarde que es al no aceptar tu destino.
piensan que nosotros los mortífagos pelean para un solo objetivo, una meta y un bando, pero no, no todos pelean por un solo objetivo algunos pelean para sobrevivir , otros para salvar a su familia, en las metas solo hay dos, una es para que todo esto acabe, ser libres, yo estoy tratando de cumplir esta, sin embargo no creo poder ver un mañana, y la meta más importante para los que son fieles seguidores a voldemort es el poder, algo etéreo que no servirá de mucho y que tampoco será eterno, como dicen los muggles "todo tiene su fin" y esto no es la excepción.
el bando, dicen que al tener una calavera y una serpiente en tu antebrazo izquierdo te hace parte de un bando, pero eso no es más que una puta mentira, formamos parte de una lado que es el malo, pero no un bando.
El bando lo eliges tú, tu escoges para quien y para que quieres pelear, yo, Pansy Parkinson, elegí luchar para mí, peleare para salir de esta miseria que me condeno mi padre, para seguir viviendo, para empezar desde cero, para poder tener una futuro, para ser alguien nuevo, romper las reglas que me han impuesto, para ser libre, peleare… para mí.
Han pasado cinco minutos y sigo aquí viva, bueno a esto no se le puede decir vivir esto es, no morir. En una de mis salidas secretas al mundo muggle escuche que a la hora de morir ves un túnel con una luz blanca y brillante, también que ves pasar frente a tus ojos toda tu vida, aunque talvez esto no aplique en mi caso, tan solo tengo 17 años y no he vivido tanto.
Pero nada… no ha ocurrido nada, no hay un túnel brillando, tampoco veo lo que hice en mi vida, puede ser una señal, una que he estado esperando durante cinco minutos, que es la de seguir viva.
Mis esperanzas se esfuman tan rápido como llegaron, ya no siento mis extremidades, talvez sea la mejor forma de morir, lenta pero sin dolor. Aunque si me preguntaran, como sería la forma en que yo quisiera morir les diría que rápida y dolorosa, parecerá masoquista pero así, el dolor no duraría tanto, pero a todo hay que buscarle el lado positivo sin importar las circunstancias, me pongo a pensar y trato de meditar, ya han pasado 15 segundos y no encuentro algo bueno, siento como mi pecho y mis pulmones hacen presión en mí, tengo que ser fuerte y resistir.
Dicen que el dolor es mental, talvez si me mantengo distraída pensando en otra cosa probablemente y si lo que dicen es cierto, deje de sentir dolor, veamos… así¡ es bueno morir de una manera lente ya que así tienes tiempo para meditar, pensar y analizar, lo bueno y lo malo que has hecho, también puedes conocerte, conocer a los demás y todo lo que te rodea ya sean persona u objetos, yo por ejemplo no me había percatado de que las paredes del castillo tienen unos vitrales con colores vivos, algunos forman figuras que se mueven y otros simplemente siguen un patrón de colores, pero aun así el más sencillo vitral es hermoso.
También puedo ver a algunos estudiantes de Hogwarts que no había visto antes, talvez morir no sea tan malo, pero no, tengo que verlo antes de partir, tengo que decirle que lo amo, y también decirle adiós…
De pronto siento la necesidad de cerrar mis ojos, respiro profundamente, y me relajo, no sé cuantos segundos llevo así pero los abro, pensé que probablemente podría aparecer en otro lugar muy lejos de todo esto, pero no es así, sigo aquí, tirada en el suelo viendo como mi abdomen se desangra, viendo como todos se atacan, como van cayendo lentamente para después cerrar sus ojos y sumirse en un sueño profundo y eterno del que nunca despertaran, al igual que yo.
Muchos talvez están pasando por lo mismo que yo, algunos apenas empiezan este largo recorrido antes de su muerte, para después pasar a ella, u otros que fueron los primeros en caer ya estarán en ella. Al parecer esta agonía tardara un poco, cierro mis ojos como si me dispusiera a dormir, en la oscuridad empiezo a ver imágenes al principio borrosas y lejanas pero después se tornan claras, creo que ya es el momento de ver mi vida pasar frente a mis ojos, ahora solo falta esperar a ese dichoso túnel.
Las imágenes vienen y van rápidamente, son muy pocas las que logro recordar y las pocos que recuerdo están llenas de sentimientos ocultos , que las serpientes guardamos celosamente para nosotros, los recuerdos no van conforme a la edad, en mi rostro se dibuja una sonrisa real, no una de burla o arrogancia, lo que logra sacarme esa sonrisa es el recuerdo el día en que lo conocí, teníamos cinco años desde entonces no he dejado de pensar en él, los recuerdos avanzan muy pocos son del pasado la mayoría son de hace algunos años, meses e incluso días, si les mostrara mis recuerdo algunos no los entenderían, así que por que no les cuanto mi vida… mi corta y bella vida, la vida de una serpiente, la vida llena de secretos de una slytherin, la vida de una sangre pura que vivió bajo estándares, la vida de la princesa de slytherin, la simple y a la vez complicada vida de una mujer, les contare mi vida, la vida de una Parkinson, la vida de … Pansy Parkinson…
OOOOOOOOOOOOOO
N / A: Espero que les haya gustado el primer capítulo, si es así dejen review, hasta la próxima.
