Aviso.- No soy poseedor de los derechos respectivos del anime/manga Rosario + Vampire y no pretendo lucrar con el contenido de este escrito de ninguna forma, lo hago únicamente con el propósito de entretenimiento.
Hola a todos!
Este es mi primer fic en esta página, es una idea que he tenido en la cabeza desde hace tiempo y ahora la pongo en acción.
El tiempo se sitúa al inicio de la segunda temporada del anime.
Bueno, sin más que decir, continúo.
-- Prólogo --
-Área 51, Nevada-
Era una calurosa mañana en el hangar 51, el sol salía a lo lejos mientras un helicóptero UH-60 Black Hawk se acercaba con velocidad a aquel lugar, dentro, los pilotos se comunicaban por medio de radio con la base, pidiendo permiso para aterrizar en el helipuerto
Dentro de la aeronave, en la bodega de pasajeros se encuentra sentado y dormido un muchacho de unos 17 años aproximadamente, alto, de piel blanca, cabello negro y corto y ojos cafés, vestido con camisola, pantalón y botas militares de camuflaje desértico, en la camisola se podía ver el apellido "Ramírez".
Los pilotos obtuvieron el permiso para aterrizar y comenzaron el descenso, el copiloto volteo a la bodega de pasajeros y vio al muchacho dormido, golpeo ligeramente la parte trasera de su asiento y el muchacho abrió los ojos.
"Muy bien Alex, ya llegamos, prepárate para bajar" – dijo el copiloto y luego volvió a voltear su atención a los controles.
El muchacho desabrochó su cinturón de seguridad, se levantó, tomó su mochila al hombro y se acercó a la puerta lateral del helicóptero y la abrió; al aterrizar el helicóptero en la plataforma, bajó y se despidió de los pilotos mientras caminaba en dirección a unos soldados que lo esperaban afuera de una de las entradas a la base, uno de ellos portaba un parche en el hombro derecho que indicaba el rango de sargento, el muchacho se detuvo y saludó a aquel hombre.
"Descanse Ramírez, soy el Sargento Keller, bienvenido al Hangar 51, sígame por favor" – era un hombre alto, aparentaba unos 44 años, se podían ver algunas cicatrices en su rostro, vestía al igual que Alex excepto por una gorra militar que llevaba puesta.
Los tres caminaron hasta la entrada de la base, fuertemente custodiada y vigilada, llegaron hasta un pasillo subterráneo el cual conducía a una puerta blindada y de apariencia pesada, la cual se abrió luego de que Keller se identificara con un reconocimiento ocular y deslizara una tarjeta de ID en una terminal al lado de la puerta, finalmente llegaron hasta una especie de sala de conferencias donde había una larga mesa rodeada de sillas ejecutivas y una gran pantalla en la pared al fondo de la sala donde se mostraba el logo de la CIA, y al frente de esta había una silla con un misterioso hombre de traje negro y lentes oscuros sentado y con sus dedos cruzados.
"Los he estado esperando caballeros" – dijo aquél misterio hombre mientras se levantaba de su asiento y Alex y los demás se acercaron a él.
"Le presento al agente Smith, es un agente de alto rango de la CIA además de ser quien encabeza la operación en la que esperamos sea parte Ramírez" – Keller le dijo a Alex mientras el muchacho estrechaba su mano con la del agente.
"Un placer Ramírez, es un gusto al fin conocerlo, su reputación le precede" - dijo Smith con una ligera sonrisa; "Lo mismo digo agente, no solo conozco su trabajo en la CIA, sino también sus días en el Servicio Secreto, Operaciones Encubiertas, Operaciones Oscuras (Black Ops) y Fuerzas Especiales, es toda una leyenda viviente" – comentó Alex.
Smith rió y agradeció el reconocimiento – "Vaya, los rumores son ciertos, es bueno, la mayoría de esa información es clasificada, en fin, basta de formalidades, siéntense caballeros y vayamos al punto" – dijo Smith en un tono de seriedad para luego sentarse al igual que Keller y Alex.
"Ésta es la situación, desde hace unos meses, hemos recibido varios reportes de nuestros elementos encubiertos en Japón, de distintos avistamientos de seres de extraña apariencia, se han presentado en diferentes locaciones de las ciudades principales de Japón, pero principalmente cerca un túnel escondido en una de estas ciudades, aparentemente, cada determinado tiempo, un autobús escolar pasa por ahí, lo extraño de esto es que simplemente desaparece sin dejar rastro, esto fue hasta cierto punto normal hasta que enviamos a varios elementos a investigar, pero jamás volvieron" – Alex escuchaba con atención y curiosidad el diálogo del agente mientras que en la pantalla se mostraban fotografía del autobús y del lugar donde se encuentra el túnel.
"Entonces supongo que ahí es donde entro yo" – dijo Alex mientras se reclinaba en su cómoda silla hacia atrás y con las manos cruzadas en su cabeza, "Sólo si acepta, es su decisión" – terminó Smith.
Alex lo pensó por unos momentos, no tenía nada que perder, sus padres ya no vivían y no había familia que fuera a extrañarlo, además confiaba en sus habilidades, a su corta edad ya había realizado misiones sumamente peligrosas, suicidas, y salido avante, esto sería como un paseo por el parque para un miembro de las Fuerzas Especiales y Black Ops como él, además de tener su "arma secreta" como reserva.
"Acepto" – declaró el joven soldado, determinado y listo para su nueva misión; "Pues que así sea, confiamos en usted para esta asignación, además, si se encuentra en problemas puede usar esa 'habilidad especial' que posee" – dijo Smith.
Así Alex y el sargento Keller se levantaron y se dispusieron a partir; "Muy bien Ramírez, prepárese, saldrá mañana a las 22 horas a Japón aerotransportado en una aeronave civil de encubierto y caerá en paracaídas a un sitio cercano al túnel y procederá, envíenos un informe cuando llegue y de forma constante para mantenernos al tanto, ¿está claro?"
"¡Sí señor!" – exclamó Alex con firmeza, estaba listo. Pero por desgracia, en todos sus años en el ejército, jamás había enfrentado una situación como la que estaba por venir…
Bueno, ahí lo tienen, espero sea de su agrado esta intro y que se den una idea de que esta historia será muy diferente a las demás obras relacionadas a este anime.
Se aceptan críticas constructivas y comentarios.
Gracias por leer y hasta el próximo capítulo.
