harry - hermione
Han pasado tres meses desde la muerte de Voldemort y el mundo mágico poco a poco empieza a recuperar su vida normal.
HARRY : Hermione, Ron, Ginny, Luna,Neville y yo, junto con muchos de los alumnos, los profesores y los supervivientes de la Orden del Fénix, estamos reconstruyendo Hogwarts. Lupin, gracias a Merlín, sigue entre nosotros, por desgracia Tonks no ha tenido la misma suerte.
La reconstrucción del castillo nos está llevando mucho tiempo y apenas he podido hablar con Ginny sobre nosotros, solo espero que me siga queriendo tanto como yo a ella. Sé que lo ha pasado mal con nuestra separación, al igual que yo, y solo espero poder recuperar el tiempo que perdimos estando que Ron se lo tome bien, porque su reacción durante la celebración de mi cumpleaños en la madriguera antes de ir por los horrocruxes, al vernos besándonos no fue muy buena, aunque puedo entenderlo.
HERMIONE : Estos tres meses están siendo un caos, entre el duelo por nuestros muertos, la reconstrucción de Hogwarts y la investigación por la desaparición del cuerpo del profesor Snape, apenas tenemos tiempo para descansar y estar todos juntos.
Ron y yo hablamos de nuestro beso y decidimos tomarnos un tiempo para pensar sobre lo que sentimos, yo sé que le quiero, pero no estoy segura de estar enamorada de él.
Por otro lado desde que supimos la verdad sobre Snape hemos estado haciendo todo lo posible para limpiar su nombre, sobre todo, Harry, Remus y yo, y estamos investigando acerca de su desaparición.
HARRY : En estos meses hemos hecho amistad con algunos alumnos de Slytherine (algo impensable no hace mucho, jejeje), en especial con tres chicos de nuestra misma edad, Daniel y Jennifer, que son hermanos mellizos y con los que nos llevamos muy bien desde el primer momento y Michael, aunque al principio tuvimos algún que otro encontronazo con él.
