Disclaimer: Harry Potter ni sus personajes me pertenecen, son de total propiedad de J.K. Rowling y Warner Bros. Si fueran míos en "Los crímenes de Grindelwald" habría mostrado mucho más de la relación homosensual entre Albus y Gellert.
. . .
Prólogo
. . .
Las lágrimas de Harry comenzaron a rodar por su rostro, sin hacer ni siquiera un intento por detenerlas.
Se encontraba de rodillas en la tierra y el cuerpo inerte de Luna descansaba sobre sus débiles brazos, su piel blanca se encontraba de un enfermizo tono pálido y lleno de su propia sangre.
– Luna… –gimió lastimero, sin poder creer que un ser tan bondadoso como ella se encontrara muerta.
Tantos años luchando contra Voldemort, que quería gobernar por sobre los muggles, teniendo disputas con los sangre pura que ansiaban matarlos por odios infundados, o simplemente creyendo que las cazas de brujas del siglo XV volverían.
No podía creer que tenían razón, había estado tan ciego. Todos esos años luchando por una causa errónea.
¿Qué haría ahora? Pensó desesperado. No le quedaba nada, Luna era su última amiga con vida, y un asqueroso muggle se la había arrebatado.
Ya no tenía nada por lo que vivir.
El crujido de unas hojas secas siendo pisadas a su derecha lo sacó de su ensimismamiento. Un hombre de unos cuarenta años apareció de entre los árboles, luciendo petulante con una pistola en su mano y otra enfundada en su cinturón.
– ¡Vaya! ¿Qué tenemos aquí? –preguntó sádico, moviendo la mano donde tenía el arma –. ¿Tu amiga está bien?
Harry gruñó enfurecido, como se atrevía esa escoria a hablarle así, de insultar la memoria de su amiga luego de asesinarla a sangre fría. El de cabello azabache no pudo evitarlo, había intentado no hacerlo, se lo había prometido a Luna, porque a pesar de toda la maldad que existía en el mundo, ella seguía siendo una chica amorosa y viendo lo mejor de las personas, sin embargo no pudo no meter la mano dentro de su túnica (la cual había empezado a usar durante su estancia en la mansión Malfoy), rosando con sus dedos su fiel varita de acebo, con pensamientos cada vez más homicidas.
– Como te atreves… –dijo con los dientes apretados, levantándose del suelo enojado.
– ¿Cómo me atrevo? ¿Yo? –Preguntó, fingiendo estar confundido– ustedes son los fenómenos, monstruos que no tienen cabida en nuestro mundo, no como nosotros, que somos normales.
Harry nunca en su vida se había sentido tan enojado, ni si quiera superado por el momento en el que Bellatrix había asesinado a Sirius.
Y ya sin poder controlar sus impulsos, tomó su varita e intentó apuntar al muggle frente a él.
Pero no pudo, el ser había visto sus intenciones y sin si quiera dudar, disparó.
El de ojos verdes sintió un agudo dolor en su estómago, su varita cayó de su débil mano para luego posarla sobre la herida, sus piernas comenzaron a temblar hasta que finalmente cedieron a su peso y se desplomó de rodillas, comenzando a toser sangre, encorvado en el suelo.
– Entonces… –dijo el muggle, burlón– ¿listo para morir?
Harry lo miró con todo el odio que pudo reunir, escupiendo sangre sobre los zapatos del otro.
– T-Todos ustedes… s-se arrepentirán de lo que… h-han hecho… –tartamudeó, débil y adolorido. Sabía que moriría, pero quería hacerlo con la dignidad que le quedaba, sin dejarse pisotear por ese asqueroso ser.
– ¿Enserio? –Preguntó, apuntando su pistola en la frente de Harry, sin mostrarse molesto por la sangre en sus zapatos– estaré esperando eso.
Y con un sonoro disparo y el chirrido de los pájaros volando despavoridos, el cuerpo de Harry Potter cayó inerte en un bosque de Inglaterra.
. . .
N/A: No saben el tiempo que llevo con esta idea en la cabeza, años, desde que comencé a leer fanfics de Tomarry y Voldarry. Este año me he dedicado plantear ideas más desarrolladas, así que tengo mil idea que escribir y otras que ya tengo escritas.
Este es el fanfiction más grande que he planeado nunca antes y estoy super emocionada por seguir escribiéndolo y compartirlo con ustedes.
Estoy intentando hacer este fanfic para que no sea parecido a otros fanfics de esta pareja, se que es un poco difícil porque hay muchos fics de esta parejas, pero creo que hasta ahora lo estoy logrando.
Realmente espero que les haya gustado el prólogo, y tal vez si alguien leyó algo similar era yo misma, es que tenía esta idea de prólogo para otro fic que nunca continué por falta de ideas (algo que por suerte no me pasará con este fic, tengo miles), sin embargo me pareció que encajaría con este fic.
No quiero aburrirlos con mis divagues para este fic, así que solo espero que lo disfruten y me dejen sus bellos comentarios que me alegran el día y me motivan a seguir escribiendo. Intentaré responder cada uno de ellos.
Así que sin mucho más que decir, se despide Caly!
Ciao~
