Senior Year
"¡Tenemos todas las clases juntas!" La chica de pelo azul y la de pelo negro gritaron al unísono. Los otros chicos se le quedaron viendo y la chica de pelo negro les saco la lengua.
"¿Puedes creer que estamos viejas Milk?" La de pelo azul le preguntó.
"¡Esto es genial Bulma!" Dijo Milk. Las dos miraron sus horarios y frunció el ceño Milk. "Genial tenemos física la primera hora", dijo con disgusto.
"Ya sabes lo mucho que me encanta la ciencia y la tecnología para que no te preocupes yo te ayudo, vamos a echar un vistazo", dijo su amiga Bulma arrastrándola por el largo pasillo de High Shen.
Hasta ahora, Bulma había logrado pasar desapercibido, después de todo ella era una de las chicas más ricas en el país, pero ahora se trataba de su último año y que ella y Milk habían sido bastante conocidas. Ellas eran parte del equipo de porristas de dos años y Bulma había logrado convertirse en una de las chicas más populares en la escuela. Milk era también uno de los más ricos, sobre todo porque ella era la hija de Ox King, él era el dueño de una cadena de súper-genial cantidad de restaurantes, y ella era una de los mejores cocineros.
Cuando se acercaban a la sala sonó la campana. "Krud, tenemos que ir al salón de clases en este momento", se quejó Milk.
"¡Piense en ello como una cosa buena, que finalmente será capaz de decirte en detalle cómo me fue en mis vacaciones!" Dijo Bulma alegremente.
Se acercaron a su aula y entraron, ya había algunos estudiantes sentados en sus asientos. Las dos chicas se acercaron a la parte de atrás de la sala y se sentaron.
"El bronceado te sienta bien", sonrió Milk. Bulma la miró, afortunadamente, su piel estaba protegida por el protector solar que había llevado a sus vacaciones y su piel era un poco más oscura. Era mejor que estar roja como una langosta, pensó. "¿Y que onda con el raro collar?"
Bulma tocó la banda que tenia una pequeña cerradura y sonrió. Milk vio la mirada soñadora en su cara y sabía que tenía algo que ver con un hombre.
"¡Ok dímelo todo!" Milk imploró.
"¡Bueno, antes de empezar déjame decirte, mi vecino acaba de regresar de estar con su madre durante los últimos ocho años, y el muchacho estaba precioso!" Bulma suspiró con nostalgia.
"¿En serio? ¿El chico escuálido que te decía que algún día se iban a casar? ¿Era él el que te dio el collar?"
"No, pero ¡Oh, Dios mío!, que le fue muy bien, que incluso es mas alto que yo", indicó Bulma una gran distancia sobre su cabeza.
"¿Cree tu que venga aquí?" Su amiga le preguntó.
"Eso espero, no me importaría casarme con él ahora", las dos se rieron.
La segunda campana sonó y muchos estudiantes entraron en ese mismo momento. El aliento de Bulma se atrapo en su garganta y ella discretamente le dio un puñetazo a su amiga en la pierna.
"¡Oh, Dios mío milk es él!" -Susurró con emoción. Su amiga se volvió para mirar y tuvo que decirle que no iba a ser una buena cosa si caía en manos abiertas.
Justo cuando estaba a punto de voltearse para mirar a ellas, tantas chicas fueron con el en un instante. Era alto y muy guapo, a pesar de su pelo de punta en todas direcciones.
"Bueno, ¿él ha hablado contigo?" Milk le pregunto, se quedó sin respuesta cuando el chico estaba sentado un pocos asientos de distancia y le mostró una sonrisa sexy a Bulma.
"Era más como una pequeña charla, pero... no creo que me haga olvidar el único hombre que está atrapado en mi mente en este momento", suspiró y Bulma miró sus uñas.
"¿Y esto sería... Un chico que conociste durante las vacaciones? ¿El tipo del collar?"
"Sí, nos conocimos en el hotel en el que estaba hospedada," comenzó ella.
"¿Bulma Breifs?" La maestra llamó.
"¡Presente!"
La maestra siguió su camino hasta llegar a Milk, "¿Milk king?"
"¡Aquí!" ella respondió: Tu sabes Bulma que es una forma más normal de responder a pasar lista," se rió de su amiga. Bulma miró a ella, pero luego sonrió.
"Ok todo empezó cuando..."
~ Flashback~
"¡Maldita sea! ¡Papá me voy habitación del hotel!" Bulma se quejó airadamente cuando ella apretó el botón del ascensor.
Cuando llego el ascensor, entro, sin darse cuenta del otro ocupante que estaba mirando con diversión como ella lanzó un ataque.
Ella era de su altura, con abundante pelo largo azul que bajaba hasta la cintura, mostrando hermosos ojos azules y piel color crema, que se sonrojó ligeramente a causa de su ira. Sus curvas se encontraban en el lugar correcto y que estaba vestida con pantalones cortos y una camiseta ajustada y sandalias.
Se detuvo en medio de su diatriba y lo miró, ella le lanzó una mirada sucia y gruñó suavemente cuando el hombre tuvo la osadía de sonreír.
Él era más o menos su altura, con cabello oscuro color negro rojizo que se levanta en pico en una llama de largo de cabello. Su rostro tenía rasgos afilados bien dándole un aspecto atractivo, y su cuerpo estaba bastante bien para un chico de su edad. Llevaba una camisa hawaiana abierta en el medio y los pantalones cortos a las rodillas, él también usaba sandalias.
Después de su evaluación en su aspecto abrió la boca para hablar. "¿Qué? ¿Me veo en lo más mínimo sorprendente?" Dijo ella.
"¿Por qué estás enojada conmigo idiota? Actúas como un bebe actuando asi," dijo él bruscamente.
"¿Cómo te atreves a insultarme? ¡No te conozco y tu no me conoces, por lo que muéstrame más respeto pendejo!"
"¿Quién esta insulto ahora? ¿Y además por que esa actitud?" -le preguntó con curiosidad.
Ella lo miró "Mi padre, él me dijo que no me permite salir de mi habitación porque soy una niña mimada " dijo con un mohín.
"¿Adónde vas ahora?" -le preguntó.
"¿Por qué te importa?" -le preguntó y los labios fruncidos ligeramente.
"Bueno, yo iba a preguntarte si querías ir a la playa conmigo, pero como yo no debería preocuparme..." Cruzó los brazos sobre su pecho y sonrió.
"¿Por qué estás siendo amable conmigo?" -Preguntó poniendo algunos mechones de pelo azul detrás de su oreja.
"Debido a que tienemos algo en común, mi padre tuvo el descaro de decirme lo mismo, yo también debería irme a mi cuarto por mi 'mal humor', fue la forma en que mi padre lo puso", dijo con odio.
Bulma lo miró con curiosidad y sonrió, otro punto de su aspecto, pensó con picardía. "Ok acepto tu invitación, ¿sabes tu por aquí? porque a decir verdad yo no, por cierto ¿cómo te llamas?" ella le preguntó, ya que salieron del ascensor.
~ Fin del flashback~
"¡NO!" Milk lloraba mientras su amiga no pudo terminar la historia que apenas está empezando.
"Vamos milk, tenemos que ir", Bulma arrastró a su amiga fuera de la habitación.
Así como se acercaban a la puerta, Bulma encontró con el chico lindo. "¡Hola Goku!" dijo Bulma tímidamente.
"Hey Bulma, ¿cómo te va?"
"Bastante bien... ¿hey qué clase tienes ahora?" -Le preguntó antes de perder el valor.
"Física ", dijo mientras se ajusta su mochila.
"Eso está bien, tenemos la clase juntos, oh por cierto Goku esto es mi mejor amiga Milk", Bulma, finalmente presentó su amiga, que había estado picando sus costillas desde atras.
"Eso es algo bueno, tal vez ustedes me puedan ayudar, no soy tan bueno en la ciencia", dijo con una risita.
"Claro que sí, vamos a caminar más rápido no quiero llegar tarde en nuestro primer día", dijo sonriendo Bulma y él asintió. Luego se dirigieron a su primer periodo y entró en la sala, los asientos eran en forma de mesas grande para acomodar a cuatro personas.
"¿Quieres sentarte con nosotras Goku?"Milk le preguntó.
"Claro, si no les importa", todos ellos se dirigieron a la mesa que era la anterior a la última. Se sentaron en sus taburetes y esperaron a que el maestro hable. Después de darles una charla acerca de lo que se va a hacer, él habló acerca de las reglas y les dijo que la próxima semana se va a hacer parejas permanentes durante el resto del semestre.
"¡Por favor, por favor, por favor, Bulma siguen hablándome de tus vacaciones!" Milk imploro.
"Ok..."
~ Flashback~
"¿Qué dejamos nuestros nombres en secreto? No quiero terminar acercándome y luego tener que nunca vernos el uno al otro después de esto", le dijo en serio.
"Entonces, ¿Cómo se supone que te voy a llamar?" Bulma le preguntó.
"Llámame... príncipe", le dijo con una sonrisa sexy.
"Si en tus sueños, pero muy bien no voy a decir mi nombre tampoco. ", dijo Bulma inteligente y comenzó a caminar delante de él.
"Fine Girl,", dijo mientras la seguía.
El resto del día lo dedicó a caminar por la playa, conocer algunas cosas sobre el otro.
"¿Es ésta es tu primera vez aquí en Santo Tomás?" Bulma le preguntó mientras caminaba por la orilla de la playa. Santo Tomás se encuentra en las Islas Vírgenes.
"No, yo he estado aquí antes, mi padre le gusta venir aquí cada dos años", dijo encogiéndose de hombros. "¿Y tu?"
"Esta es la primera vez que estoy aquí, mi mamá y yole pedimos a mi papá hasta que accedió a traernos aquí", dijo sonriendo Bulma.
"Eres demasiado mimada", le dijo con una sonrisa arrogante.
"No, no lo estoy, no es mi culpa que mi papá es dueño de... bueno no importa, si te digo te darás cuenta quien soy y tu sabrías mi nombre. Y ya que tu no me vas a decir el tuyo no te diré el mío " la nariz pegada en el aire con superioridad, pero luego frunció el ceño," tengo hambre" murmuró Bulma.
"Sí, yo también", y hacer hincapié su estómago gruñó en voz alta. "Vamos, podemos ir al restaurante que acabamos de pasar", dijo rotundamente. Bulma lo siguió y tan pronto estuvieron sentados y pidieron su comida. Se sentaron en silencio contemplando la playa y algunas chicas entraron en el lugar.
Una chica con pelo castaño claro lo miró y le guiñó un ojo, dándole una sonrisa sexy.
"Veo que tienes un club de fans", murmuró Bulma en molestia.
"¿Por qué? ¿Eres celosa?" le sonrió a ella.
Bulma se burlaba y se inclinó sobre él, "sólo en tus sueños más salvajes", le susurró al oído, poniendo una mano en su muslo y apretando suavemente. Cerró los ojos brevemente y luego se volvió confuso ojos oscuros sobre ella.
"¿Qué estás haciendo?" él le preguntó en voz baja mientras aceraba su silla a la suya y presiona su cuerpo contra él.
"Para que tu club de fans se ponga celosas", murmuró Bulma mientras besaba la piel detrás de la oreja. Él gimió suavemente y Bulma sonrió contra su piel, cuando la chica volcó su pelo y miró hacia otro lado con rabia. Bulma se rió suavemente hasta que se dio cuenta de que estaba apoyado en sus besos. Ella se apartó bruscamente y tomó un sorbo de su refresco.
Él la miró y le Bulma sonrió dulcemente. "¿Qué? Preguntó ella inocentemente.
"estúpida mujer, ¿a que quiere jugar?" -Gruñó. Los ojos de Bulma se redujeron bastante la captura de su significado.
"¿Qué?" -Le preguntó. Arrojó un billete de veinte y salió, Bulma le sigue muy de cerca. Caminaron por la arena en silencio y por alguna razón, Bulma pensó que estaba enojado con ella. ¿Por qué le debería importar estaba más allá de ella?
"¡Hey! ¿No vas a hablar conmigo?" Ella le pregunto. Él no le hizo caso y siguió caminando hacia la orilla.
Bulma gruñó y lo agarró del brazo girando a su alrededor a grandes rasgos, "¿Qué diablos te pasa?" Ella gritó en la cara. El ceño fruncido profundizado y, de repente, sacó su cara a la suya.
Bulma lanzó un chillido pequeño y sus ojos se abrieron como él apretó sus labios contra los suyos, se quedó sin aliento suavemente y él aprovechó la oportunidad para deslizar su lengua en su boca. Bulma poco ha poco relajabay movía sus manos, que había estado presionando ligeramente contra su pecho, y los envolvió alrededor de su cuello.
Justo cuando se estaba asentando en el beso mas intenso, él la empujó suavemente. "¿Por qué... por qué te detuviste?" Bulma se lamentó.
"Eso es exactamente lo que me has hecho, ¿cómo se siente?" Él le preguntó.
"¡Imbécil! ¿Cómo te atreves a darme un beso? ¡Ni siquiera te conozco!" Ella le gritó y se volvió de espaldas a él. Él sonrió al notar sus mejillas estaban rojas y los labios ligeramente hinchados por el beso.
"Podemos resolver eso", susurró él mientras envolvió con sus brazos alrededor de su cintura. Ella meditó sus palabras por un momento y luego resopló con enojo. Se apartó de él y se volvió con enojado a él.
"¿Qué tipo de chica crees que soy?" Le pregunto. Fue cautivado por la forma en que sus ojos cambiaron de color en su ira.
"Sólo sería una aventura de primavera, nunca vamos a ver de nuevo de todos modos otros. Y en cuanto a lo que pienso de ti, yo no pensaría nada malo de una niña de papá", le dijo con sarcasmo.
La sangre abandonó su rostro: "¡Oh, Dios mío, papá! Tengo que volver ya está oscureciendo", dijo preocupada. Hizo una mueca de disgusto y asintió con la cabeza.
"Fine Girl Te llevaré de vuelta", le espetó, y tiró de ella hacia el hotel.
~ Flashback final ~
"Entonces, ¿qué pasó?" Chichi preguntó con ansiedad.
"Te lo diré en el tercer período... ¡...que es pintura!" Bulma dijo alegremente.
"¡Bulma!" Milk se quejó.
"Ha milk paciencia, tengo que guardar lo mejor para el final," le hizo un guiño.
"Oye ¿les importa si pasamos el rato con ustedes el receso y el almuerzo?" La voz de Goku interrumpió sus pensamientos y las niñas se volvieron hacia él y un tipo bajito calvo que estaba sentado junto a él ruborizándose tímidamente.
"¡Eso sería genial! ¡Incluso podemos comenzar nuestro propio grupo!" Dijo Milk alegremente. "Por cierto ¿cómo te llamas?" -Preguntó el otro.
"Soy Krilin, y como mi hermano aquí esta también en la escuela, es bueno para cumplir con tales muchachas hermosas en nuestro primer día, ¿No Goku?" Él dio un codazo a su amigo que estaba mirando a Bulma con rubor, y asintió con la cabeza.
"Por cierto soy Bulma, mocho gusto Krillin", espetó Bulma fuera de él y le sonrió. La campana sonó y finalmente todos ellos salieron al patio. Ellos encontraron un lugar debajo de un árbol enorme con un gran banco debajo de ella.
"Ok, hemos encontrado nuestro lugar para relajarnos durante el receso, durante el almuerzo supongo que vamos a ir a la cafetería ¿verdad?" Milki le preguntó. Todo el mundo asintió y luego se sentaron.
"Me gusta lo que estás usando, se ve muy bien sobre", dijo Goku mientras Bulma se ruborizaba.
"¿De verdad lo crees?" Bulma le preguntó como se alisó la mano por su vestido de mezclilla corto. Se abrazó a su pecho bien y mostró sus piernas delgadas largas con las botas de terciopelo hasta las rodillas. Ella se había retirado hacia atrás su cabello largo recogido en una coleta.
"Si te miras mucho más bonita que la última vez que te vi", le dijo con una sonrisa.
"Teníamos nueve años de edad Goku, pero dime ¿cómo ha sido tu vida desde que te fuiste?" Ella le preguntó con una sonrisa. Él tomó una expresión grave y cayó su sonrisa. "¿Qué? ¿Qué pasa?" -Preguntó ella con preocupación.
Él asintió con la cabeza y miró hacia otro lado: "Mis padres se están divorciando y mis hermanos pelean entre ellos 24 / 7, no puedo soportarlo más. Mis hermanos son mayores de edad así que no hay problema, pero desde que tengo 17 años están peleando por mi custodia, ¿puedes creerlo? Tengo casi 18 años y mis padres están luchando ", gruñó en voz baja.
"Oh, Goku lo siento mucho, y yo sólo quiero que sepas que si alguna vez me necesitas como un amigo voy a estar allí para ti. Incluso puedes trepar por la ventana de mi habitación cuando lo desees, a menos que este cerrado, que quiere decir que no estoy en casa o estoy en la ducha, de la misma manera que solías hacer cuando éramos niños, ¿ok?" Ella sonrió y lo tomó de la mano.
"Gracias Bulma, siempre sabes que decir para animarme", sonrió de nuevo. "Por cierto ¿qué clase tienes ahora?"
"La pintura, ¿y tu?"
"He Inglés con Krillin", le dijo casi decepcionado.
"No te preocupe, probablemente tendremos otras clases juntos", dijo alegremente.
"Dudo que tengas práctica de fútbol", le dijo con una sonrisa.
"Bueno, tienes razón, pero tengo porristas para el período de sesiones," sonó la campana "¿Bueno, nos vemos luego, ok Goku?"
Él asintió con la cabeza y la miró en shock cuando ella se inclinó y le picó en la mejilla. "Ten cuidado", le guiñó un ojo, ella y su amiga se fueron.
"¿Qué estabas haciendo? Estabas coqueteando con el ¿no?" Milk le pidió a su amiga sonriendo.
"Creo que él es lindo, y si las cosas van bien, entonces tal vez algo va a salir entre nosotros", dijo Bulma inocentemente. Su amigo se rió y su boca se abrió en shock.
Entraron en la sala de clase y fueron recibidos por una mujer alegre rubia, con picos en el pelo. "¡Hola niños!" Ella dijo con mucho entusiasmo.
"¡Hola!" Ambos Milk y Bulma saludaron. Se sentaron en la mesa más cercana a la puerta y vieron que los estudiantes caminaban. Una chica con pelo castaño claro entró y exclamó Bulma. "Mira Milk, ¿ves a esa chica que acaba de entrar?" Milk asintió y Bulma siguió: "Ella estaba en un restaurante cuando mi amor y yo estuvimos allí, que estaba poniendo los ojos en él y le conseguí que retrocediera. De todos los lugares, nunca pensé que ella viniera aquí", dijo incrédula Bulma.
"Bueno, sólo dime lo que pasó, me puedes decir acerca de esa chica después", dijo Milk. Bulma estaba a punto de comenzar cuando el profesor empezó a hablar, que debían hacer y el así que no tenían tiempo para hablar.
"Ok clase, el período está por terminar, me muestran sus dibujos para el crédito," La maestra, les dijo. Ella llamó a la gente por votación nominal y Bulma fue uno de los primeros.
El maestro fue especialmente desmayada sobre su boceto, puesta del sol y la elaboración de Milk de una mano sosteniendo una rosa con espinas. Inmediatamente después de Milk, vino la morena y ella se puso delante de Milk. Chichi gruñó indignada, pero omitió un comentario cuando Bulma la miró.
La profesora examinó atentamente su dibujo. "Muy bonito, te voy a dar una A-," la maestra dijo, pensativa-.
"¡¿QUÉ? Esto merece una A +!" la chica gritó, sus ojos verdes jade irradiaban ira.
Bulma se acercó a ellas y sonrió hacia abajo en el dibujo y luego miró a la muchacha con una sonrisa, "Ves, la sombra esta mal. Y parece que dibujó sólo porque tenía que hacerlo, no hay pasión en esto" dijo con mucha naturalidad.
"Bulma esta en lo correcto, Jade, tienes que poner mas emoción en tus dibujos, de ahí la A-", dijo la profesora con una pequeña sonrisa a Bulma.
La chica se limitó a sonreír por el bien de la maestra y se alejó, la Sra. Kaya dio Bulma algunas sugerencias y felicitaciones y que luego hizo su camino de regreso a su asiento.
"Permítanme dejar una cosa en claro. Tu no quieres ser mi enemigo en el primer día de clases", gruñó.
"¿En serio, no?" Bulma le preguntó con sarcasmo. "Bueno, déjame decirte una cosa, no voy a ser un enemigo fácil de manejar, así que no juegues con fuego puedes salir quemada", gruñó Bulma.
"Ahora me acuerdo de ti, tú eras la pequeña perra que estabas con ese tipo en St. Thomas, agradable espectáculo que hiciste," escupió a la chica.
"¿Celos de que yo estaba con un buen trozo de carne y que tu sólo podías ver desde muy lejos?" Bulma le preguntó. "si quieres ódiame por que lo tuve. Y cuando digo que lo tuve, lo tuve", dijo Bulma con aire de suficiencia. Antes de que la niña pudiera responder, sonó la campana. Bulma agarró su bolso y se fue con Milk.
"¡Oh, Dios mío que le dijiste!" Milk animó a su amiga. Bulma sonrió en señal de triunfo y colocado su brazo a través de Milk.
"Maldita sea Milk, que es nuestro primer día y ya me estoy metiendo en problemas", se rió Bulma.
"Sí, ahora todo lo que quiero saber es, si lo que le dijiste es cierto", dijo Milk con una sonrisa.
Bulma no le hizo caso y empezó a tararear su canción favorita.
"¡BULMA BRIEFS! ¡Me vas a explicar ahora mismo, si eso es verdad!" Milki dijo con severidad-. Bulma caminaba más rápido y se fue a la cafetería. Finalmente termino el almuerzo y se dirigieron al gimnasio donde tendrían audición para porristas.
Se les dijo que las audiciones serían en dos días, por lo que tenían que preparar una porra corta. Después, se sentaron en las gradas y hablaban en voz baja. "¡MUY BIEN! ¡Te lo voy a decir!," gritó Bulma exasperada. Milk asintió alegremente y se acercó a ella con entusiasmo. "Esto sucedió al día siguiente..."
~ ~ Flashback
"Querido, te estoy diciendo Bulma probablemente permaneció en su habitación como se le dijo, y se negó a bajar a cenar con nosotros porque estaba molesta contigo", dijo la señora Birefs a su marido al acercarse a la puerta.
"¡Estoy seguro de que ella se había ido, probablemente toda la noche y que incluso no esta en su habitación!" Argumentó de nuevo, ya que golpeó la puerta. Después de golpear varias veces, el doctor Briefs estaba a punto de decirle a su esposa "te lo dije", cuando la puerta se abrió y Bulma quedó a la vista, mirando reflexionó con su pelo en nudos y una bata envuelta a su alrededor.
"¡Papá, mamá!" Chilló.
"Ver querido. Te dije que estuvo aquí todo el tiempo", su madre lo regañó. El doctor Briefs. suspiró y asintió con la cabeza. "¿Iras con nosotros para desayunar?"
Bulma sacudió la cabeza y rió nerviosamente: "¡Yo todavía tengo sueño, voy a bajar más tarde, gracias de todos modos!" dijo mientras cerraba la puerta rápidamente.
"Si yo no sabía lo que hacía yo diría que ella está ocultando algo", movió el bigote el Dr. Briefs "Oh querido vamos a comer", dijo a su mujer tirando de él por el pasillo.
Bulma miró hacia abajo en la gran protuberancia en su cama, que estaba roncando suavemente y tenía el edredón en la parte superior. Se acostó junto a él y le descubrió la cara y sólo lo miró. Su pelo era también un lio y sus mejillas estaban un poco rojas, pero parecía dormir tan lindo y tranquilo.
Ella le rozó los labios contra los suyos. No llevaba ese ceño perpetuo que tenía en una segunda piel, y se veía mucho más joven que cuando estaba despierto.
Con mucho cuidado, se dirigió a la ducha y el grifo del agua, sus muslos eran pegajosos y se sentía bastante dolor en todas partes. Cuando el agua estaba apenas tibia se metió en la ducha. Cuando salió, se puso un vestido blanco corto y delgado, y se peinó. Regresó a su habitación y sonrió cuando vio a su amante despierto. "Buenos Dias," dijo alegremente.
Él murmuró algo entre dientes y se rascó la cabeza dormido. "Adelante, no dudes en utilizar la ducha, creo que lo necesitas, y hay un cepillo de dientes extra también", le dijo con una sonrisa. Se levantó y se envolvió en una sábana alrededor de la parte inferior del cuerpo y lentamente caminó hacia el baño, y fue entonces cuando Bulma notó las marcas de arañazos en su espalda. Unos veinte minutos más tarde, salió con una túnica y se vistió.
"¿Supongo que te tienes que ir?" Ella le preguntó en voz baja.
Él asintió con la cabeza casi con pesar y envolvió sus brazos alrededor de su cintura delgada, "¿vas a ser a salir esta noche?" -susurró mientras le besaba el cuello.
"¿Quieres reunirnos en algún lugar?" Ella suspiró de felicidad mientras sus labios recorriansu piel.
Él asintió con la cabeza en su contra, "baja a la sala de billar en el tercer piso, por lo general esta vacío, sobre todo porque nadie lo sabe, o no se toman el tiempo para comprobarlo", murmuró. "A los siete y se puntual, odio cuando la gente llega tarde", presiona sus labios a los de ella y ella lo tomó abiertamente. Luego se apartó y le mostró una sonrisa a su atractivo, se dirigió a la puerta y se fue.
Bulma sonrió estúpidamente después de que salió, pero luego que salío miró a su alrededor, las sábanas estaban manchadas con sangre y otras cosas. Espero que no haya notado que había sido su primera vez, pero de una manera una parte de ella deseaba que él supiera que había sido su primera vez. ¿Podría ser que ella estaba enamorada de un extraño? "Tal vez lo estoy", suspiró con nostalgia Bulma y se dejó caer en un gran sofá blando que estaba allí.
"Por lo menos quiere volver a verme", se dijo en voz alta. Se levantó y se dirigió al restaurante del hotel para comer algo.
~Fin Flashback ~
Milk no podía dejar de jadear en estado de shock. "¿Lo hiciste con y ni si quieras sabias su nombre?"
"Sí, Él tampoco sabe el mío... Pero creo que fue mi primer amor verdadero, pero tengo que olvidarlo. Todavía no puedo dejar de sentir que mi corazón le pertenece a él", dijo Bulma con cuidado.
"¡Ni siquiera lo conoces! ¡Nunca vas a verlo!"
"Es por eso que es aún más especial, me dijo tantas cosas maravillosas que la última vez que estuvimos juntos, yo creo que él se enamoró de mí también", dijo Bulma con tristeza.
"Oh, ven aquí", tiró a su amiga Milk en un abrazo cuando vio que sus ojos estaban llorosos. "Tienes razón, fue una cosa maravilloso, lo que has vivido con él. Así que... ¿cómo fue?" Milk le susurró la última pregunta. Bulma se rió en voz alta y sonrió.
"Me dolió mucho al principio, pero luego fue tan dulce y maravilloso, no lo puedo comparar con nadie porque no tenía experiencia previa, pero que era bueno. Oh Chi, no tienes ni idea, pero yo le echo mucho de menos ", se lamentó Bulma.
"Bueno, tal vez algún día lo volverás a ver, pero déjenme decirte acerca de mí ahora", dijo Milk feliz.
"¡Ok, dispara!" Bulma se echó a reír.
"Bueno... ¿Recuerdas que mi ex novio, el chico que vivía al otro lado de mí casa?" Bulma asintió y siguió Milk. "Bueno, él finalmente regresó de viajar por ahí con su padre en todos los viajes de negocios. Dijo que su padre accedió a dejarlo terminar la secundaria en una escuela pública."
Bulma se abría con sarcasmo y Milk la miró. "Está bien, el punto es que me invitó a salir otra vez, él dijo que me había perdido todos estos meses, dijo que si quería seguir adelante donde nos habíamos detenido", dijo Milk en sueños.
"¿Y tu le dijiste que si? ¡Eso es tan genial! Lo único que no puedo creer es que nunca he tenido la oportunidad de reunirme con él, por cierto ¿cómo se llama?" Bulma le preguntó con una sonrisa.
"¡u nombre es Vegeta Ouji, y mi Dios que es el mejor!" Chichi suspiró.
"¿Vegeta Ouji? siento como si ya hubiese oído que el apellido antes." Bulma se encogió de hombros y luego hablaron y esperó pacientemente a que sonara el timbre para ir a casa.
Y que tal esta la otra no se preocupen no descuidare la otra espero que les aya gustado los veo en el siguiente capi espero actualizar pronto dejen comentario bey bey.
