Este Fic es un multiships, pero los dedicados a Bélgica.
Axis Power Hetalia no me pertenece, si quieren de alguna pareja en especial en este conjunto de oneshots, pueden pedirla solo que debe estar relacionado con la belga, capaz y haga también con su versión nyo.
Sin más que decir aquí les dejo el primer capítulo, a ver si adivinan quien es el segundo personaje.
Capitulo I
~Memorias~
Estaba mirando la ventana observando la ciudad desde esta, tan tranquila tan calmada a simple vista, lejos de todos en ese momento, no podía dejar de pensar en cuantas veces nos habíamos dedicado a salir al balcón o subir a la azotea a ver esta por las noches con promesas y sueños de adolescentes.
Cada mañana es lo mismo, ya sé que esto se está marchitando, ¿aun recuerdas nuestra juventud? ¿Aun recuerdas el cómo empezamos con todo esto? Yo sí, tú eras mi vecino, mi mejor amigo, no solo me protegías de los abusones, sino que también me animabas cuando sentía que todo estaba mal.
¿Cuándo las cosas empezaron a cambiar?, no lo sé, quizás fue un mes luego de que nos casamos cuando descubrí un aroma distinto al mío y al tuyo en tu camisa, tal vez cuando encontré aquel lápiz labial grabado en el cuello de otra. Quizás fue cuando empezaste a irte todas las noches diciendo que tenías trabajo extra, tal vez cuando lo que hacías mas era ignorarme.
¿Acaso te he aburrido? ¿ acaso ya no me amas? No me lo digas, yo se que es asi, no solo puedo confirmarlo cuando me ves, sino que también ahora que conservo en uno de los cajones de la mesita de la luz a un lado de nuestra cama unas fotografías.
No me malentiendas no te mande a seguir, es algo que me llegaron hace una semana en mi correo, debió ser aquella jovencita, es muy hermosa, no te puedo culpar, siempre fuiste algo débil con las más jóvenes, entre ellas me incluyo.
Tomo una caja de cigarrillos, recuerdo que me regañaste cuando teníamos 16 años y me descubriste en el jardín del internado fumando, ahora no estas, y aunque lo estes dudo mucho que te importe si muero de un cáncer o no, se que estoy dramatizando, no es necesario recalcarlo, pero aun así no me importaría tampoco, estoy en casi mis treinta años, con un esposo al cual aún amo, pero, él ya no me ama.
He hablado de esto con Elizaveta, ella me ha dicho que debería dejarte, que lo mejor es un divorcio, que le pida ayuda a Arthur, se que él no te agrada, pero, incluso en estos momentos me cuestiono el porque te elegí a ti cuando pudo escogerlo a él, se que nunca se llevaron bien, pero él era mas honesto que tú y yo estaba al tanto, quizás si lo hubiera aceptado en su momento ahora mismo no estaría llorando cada noche tu ausencia, tal vez no estaría comparando los buenos tiempos cada vez que despierto y no te encuentro o si lo hago solo ahora me besas la mejilla, y te marchas a lo que tu llamas trabajo, sabiendo que quizás estas en los brazos de otra mujer.
He hablado con varios amigos cercanos, menos mis hermanos, los conozco es probable que si saben esto te acaben acorralando y matarte, a ellos nunca les agradaste. Quizás debí escucharlos.
He encendido el cigarrillo, la nicotina me calma, en estos momentos mientras siento el frio piso bajo mis pies, aunque en estos momentos he sentido que quizás ya no siento nada ni frio ni calor, es como si nada me importara, debería tomar tus cosas meterlas en maletas, solo por condescendencia para no lanzarlas por las calles, quizás le sirvan a algún vago, pero no, no tengo las fuerzas para eso.
Me quedo viendo la pared donde están varias fotografías nuestras, admiro tu sonrisa calida y amplia, asi como también lo hermoso de tus ojos, esa mirada que hace que mi sangre hierva y mis sentidos se pongan en alerta, pero eso era antes, ahora ya no tienes esa sonrisa ya no tienen ese brillo de antes cuando me mirabas. Tomo la foto de nuestra boda, cuando me juraste ser la única en tu vida, cuando prometiste ser mio por siempre, mentiroso, eso eres, un mentiroso y un traidor.
La observo mientras deslizo mis dedos por tu rostro, ya no me dejas tocarte, siempre estas cansado, a veces solo quisiera gritarte, exigirte una explicación, pero no lo haré no sé porque las cosas acabaron así, quizás sea el hecho de que no pueda darte un hijo, quizás el hecho de que no soy mas la misma jovencita de antes, tal vez solo tal vez nunca me amaste como yo a ti.
Quisiera saberlo, quisiera que me respondieras, pero al mismo tiempo no quiero, no quiero salir aun mas herida, pero es inevitable, algún día esta mentira se terminara, estoy consciente de que en algún momento dejaremos de mostrar esta ilusión de una buena pareja, de ser felices, de decir a los demás que tu eres mi buen esposo y yo tu leal esposa, algún día tal vez, dejes de solo pensarlo y me lo digas.
Pero ojala cuando eso pase no me digas nada, y solo desaparezcas tras la puerta para no regresar, al menos asi me harás el favor de no hacer que sienta mas dolor del que ahora siento, una llamada no respondo, no tengo porque hacerlo, ya me imagino que eres tu, y ya creo conocer tu excusa.
El contestador se activa, y escucho esa voz tan familiar perteneciente del hombre a quien amo, mientras tanto dejo escapar el humo de mis labios
"Emm soy yo, escucha no podré llegar a la casa me han dicho que debo viajar de emergencia, perdóname sé que hoy es tu cumpleaños pero te lo recompensaré lo juro, te quiero "
Y es todo, un te quiero, un falso te quiero, sé que no estarás aquí, no importa ya estoy acostumbrada, así que descuida, puedes quedarte allá yo estaré aquí mirando el tiempo pasar sintiendo mi corazón en pedazos tan pequeños que puedo jurar que de él ya no queda nada, ahora solo déjame llorar, al menos un momento hasta volver a ser aquella mujer fuerte y alegre que todos ven antes de que volvamos nuevamente a encontrarnos, y a actuar que nada ha cambiado.
Dejen Reviews por favor, si le interesa a alguien puede seguir mis otros fanfics, estoy considerando hacer historias alternas de "La Carta" de distintos personajes que estarán conectados con esa historia.
