Este fic se me ocurrió escribirlo una tarde que estaba aburrida en mi casa, y claro como mi OTP es Tike pues lo escribo sobre ellos :)

Es mi primer fic, espero que les guste ^^ Acepto todas las criticas e intentaré ir mejorando.

Le quiero dar las gracias a la primera personita que lo leyó!

Claramente ni Glee ni sus personajes me pertenecen, si fueran míos habría más protagonismo para Tina y Mike.


Abrió los ojos y después de respirar profundamente, observó como el telón se apartaba poco a poco, dejándole ver al público que había ido a verla. Ese momento era muy especial para ella.

A Tina le encantaba repetir ese momento una y otra vez, y ahora podía hacerlo, ya que la eligieron para interpretar a María en el musical de "West Side Story" en Broadway.

En ese acto le tocaba cantar con su compañero de reparto, Álex. La canción era "Tonight"

La cantó con todo el sentimiento que tenía dentro, sin poder evitar que le viniera a la mente el recuerdo del Glee Club y de sus amigos de "New Directions". Recordaba sus inicios, cuando Will la eligió por encima de Rachel, y cantó precisamente esa canción...

Al terminar el acto, Tina dejó que las lágrimas recorrieran su rostro. Al ver esto, Álex le besó tiernamente en los labios, para ver si así podía dejar de llorar, porqué él sabía que echaba de menos New Directions y a sus amigos, ya que Tina se lo había comentado varias veces.

La chica de pelo lacio respondió al beso con una tímida sonrisa de agradecimiento que ocultaba la cause real de sus lágrimas.


En Los Ángeles se iba a iniciar un espectáculo, en el que de protagonista era un chico que, a pesar de muchas dificultades, pudo lograr alcanzar su sueño. Había esperado tanto tiempo a que llegara esta oportunidad, que los nervios no existían en él.

Todos los esfuerzos que hizo durante esos años en la Academia iban a ser mostrados ante el público.

-Mike, en cinco minutos te toca salir al escenario.

-Vale ya voy, no tardo.

En ese instante todos los nervios que no había tenido antes, empezaron a invadirle de repente. Ante esto, Mike fue al baño, se lavó la cara con agua muy fría y seguidamente se miró al espejo. En su mente lo único que había eran dudas y malas sensaciones. Hasta que un pensamiento se le apareció en la mente de la nada. Era la voz de una chica que le decía No tengas miedo Mike, tú amas bailar. Escuchar esa voz en su mente le relajó y pudo salir tranquilo al escenario.

Bailó como nunca lo había hecho, se mostró totalmente cómodo con cada movimiento que hacía, sentía que su cuerpo estaba flotando, que el aire se encargaba de dirigirlo.

Al acabar, una ola de aplausos inundó sus oídos, pero él no podía dejar de pensar en la voz de la chica, no podía dejar de pensar en Tina.


Había acabado el primer día del musical, Álex estaba llevando a Tina hasta su casa. El chico estaba preocupado por ella, el rostro de la chica cambió totalmente desde que empezó a recordar a New Directions, la sonrisa se le había borrado de la cara,

-Tina, estoy muy preocupado -Dijo el rubio -Llevas todo el camino callada y muy seria.

-Oh, lo siento Álex, no me había dado cuenta- Respondió ella con un tono de voz apagado.

-Por favor, si te pasa algo me lo puedes contar. Puedes confiar en mí.

-Lo sé, no te preocupes, estoy bien- Dijo Tina, con un tono de voz seco y cortante, para terminar la conversación.

Seguidamente la chica se bajó del coche, sin percatarse de que no se despidió de su novio.

El rubio no quiso decirle nada porque sabía que ella estaba mal. Ni siquiera le llamó para decirle que se había dejado su agenda en el asiento del coche. Ya se la daré mañana, pensó el chico.

Entonces se le ocurrió una idea, cogió el móvil y buscó en la agenda una persona que le podía ayudar.

-Buenos noches, ¿habló con Kurt Hummel?

-Sí, soy yo, ¿quién habla?- Pregunto el chico extrañado.

-Hola, soy Álex, el novio de Tina- Dijo el rubio con un ligero tono de alegría en la voz- Necesito que me ayudes con una sorpresa para ella.


Mike salió del baño, después de darse una larga ducha para aclararse un la mente, y se dirigió a una pequeña sala de su apartamento donde había una estantería. Se quedó un rato mirándola hasta que al fin se acercó para coger un libro, pero no precisamente para leerlo. Abrió ese libro justo por la mitad, y de allí sacó una foto que tenía guardada desde hace mucho tiempo. Era una foto de su "chiquita", era una foto de Tina, que le había regalado ella misma, y por el dorso tenía escrito A pesar de nuestra ruptura, siempre nos seguiremos amando.

Al leer esto, Mike no pudo aguantar más y rompió a llorar desconsoladamente…la echaba muchísimo de menos.

Minutos más tarde, el moreno se encontraba echado en la cama, con los ojos empapados en llanto, lágrimas que no dejaban de recorren su rostro hasta caer en la almohada. De repente sonó el teléfono.

- Hola -Contesto el moreno con la voz entrecortada

- Hey ¿qué pasa Asian 2? Estás desaparecido del mapa.

- Mercedes me agrada tu llamada, ¿cómo están? - Preguntó sorprendido, esta vez con la voz más clara.

- Oh, Sam y yo estamos perfectamente, te llamamos para informarte de una fiesta dedicada a los integrantes de New Directions - Dijo Mercy entusiasmada - Nos vamos a reunir todos para darle una sorpresa a Tina.

- ¿Cuándo y dónde es? - Preguntó Mike con desesperación.

- Es mañana en la noche - Le informó Mercy rápidamente al escuchar el tono de voz del moreno- En casa de Tina.

- Ok, nos veremos allí. Gracias por avisar, saluda a Sam de mi parte.

Tras decir eso, Mike colgó inmediatamente el teléfono y se dirigió a su habitación a preparar las maletas para su viaje a Nueva York. Ahora tenía una excusa para poder ver a su chiquita... Quería tenerla de vuelta y no le importaba dejar atrás la Academia y Los Ángeles para conseguirlo.