Debo aclarar que ni esta historia ni sus personajes me pertenecen. El autor original de este fic es JustADreamAway735 y Jericho y Kole pertenecen a sus respectivos creadores. Lo único mio ha sido el esfuerzo por traducir este escrito :3


Inmortalizado en cristal

1.- Probar.

Kole inclinó el helado hacia él y dijo

- "¿Quieres? Es muy dulce."

Jericho la miró, le besó la mejilla y gesticuló

- "Apostaría a que eso fue más dulce."

2.- Playa.

Él paseaba en el borde de la playa admirando la forma en que el agua fluía y reflejaba el sol, recordándole los ojos de cierta compañera titán.

3.- Caída.

Ya está. Se tomó unos minutos para estar seguro. Luego de respirar profundamente, se impulsó del árbol de roble donde estaba apoyado y dio algunas zancadas. Evidentemente eso no funcionaría, pues sus temblorosas piernas comenzaron a tropezar.

- "¡Mierda, otra vez no!" -pensó y se preparó para el nada lindo impacto del hielo.

Pero éste nunca llegó.

Abrió los ojos y vio un par de pequeñas manos del color del melocotón sosteniéndole el brazo y el hombro. Jericho se dio la vuelta (ya sabes, lentamente) y quedó frente a una chica con apariencia de duendecillo, con ojos de búho como gemas de cobalto

Sonriendo tímidamente aún mirándolo a los ojos, ella dijo:

- ¿Sabes? Deberías tener un poco más de cuidado la próxima vez.

Él se rascó la nuca. Una sonrisa vacilante colgaba de sus labios.

- "Sí –gesticuló- necesito trabajar más en mi técnica de equilibrio. Por cierto, ¿Qué haces aquí?"

Ella sólo se encogió de hombros.

- No sé. No podía dormir en la torre y oí que el parque es un buen lugar para patinar sobre el hielo en esta época del año. ¿Y tú?

- "Lo mismo. Pero… No creo que sea una buena idea si voy a seguir cayendo a cada rato."

Kole habló con voz tranquila.

- Vamos, no es tan malo. Además, yo estaré aquí para atraparte si te caes.

Entonces, el universo eligió ese preciso momento para que sus piernas se rindieran justo debajo de él.

Él luchó en vano por no caer, escuchando la tierna risa de Kole acompañada de algunas disculpas.

- Oww… -ella se abrazó a sí misma- Creo que al menos podré estar aquí para suavizar el golpe.

4.- Naranja.

-¿Sabes? En algunas culturas se acostumbra que dos personas compartan una naranja porque así podrán tener una feliz vida juntos…

Kole se dio la vuelta para mirarlo, Jericho se terminó su fruta y sonrió mientras se limpiaba el jugo de los labios.

5.- Habitación.

- "¿Necesitas ayuda?"

Antes de poder responder Jericho levantó la caja que ella trataba de llevar, la dejó sobre su cama y regresó por las demás.

6.- Baile.

Él la rodeaba con los brazos mientras ella recargaba la cabeza sobre su hombro. El mundo se desvaneció mientras ellos se movían con el suave sonido del bajo.

7.- Frazada.

Ambos se acurrucaron sobre el edredón. Él sabía que muchos chicos podrían aprovechar una oportunidad así para ir más lejos. Él por otra parte, valoraba mucho a Kole y podía conformarse con simplemente recostarse a su lado bajo las estrellas.

8.- Películas.

El resto de los titanes los encontraron acurrucados durmiendo en el piso con la colección de 200 DVS's regada en la alfombra.

9.- Flores.

Kole se sorprendió al ver un hermoso ramo de anémonas blancas, junquillos y madroños frente a su puerta. Lo levantó con suavidad para escudriñarlo con más detalle y sólo encontró una tarjeta que decía quién lo había enviado. Jericho. Era lo único que se leía en letra sencilla. Una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios mientras ladeaba la cabeza con curiosidad. ¿Por qué él le enviaría flores que no fuesen azules? Conociéndolo, nada era tan simple y él no haría nada sin una razón.

Kole examinó las flores una vez más y buscó algo en la computadora para confirmar sus sospechas. Los resultados llegaron 10 minutos después. Tenía razón, en todo. Sus pasos lentos al salir de la habitación al pasillo gradualmente se fueron apresurando hasta convertirse en una pequeña carrera. Encontró a Cyborg jugando viodeojuegos en la sala principal y le preguntó si podía llevarla a un lugar.

- Por supuesto. ¿A dónde? –le preguntó con un toque de genuina curiosidad.

Una pequeña sonrisa se asomó a los labios de Kole.

- A la florería que está en el centro. Necesito comprar algo.

Más tarde esa noche, Jericho estaba parado ante su puerta pasmado, mirando una ambrosía solitaria que estaba fuera de su habitación.

10.- Lenguaje.

Sus ojos se ensancharon ante la sorpresa de que ella le respondiera con un perfecto lenguaje de señas.

- "Bueno... Creo que en realidad no es necesaria una voz para poder comunicarte con otra persona."


¿No fue lindo? Espero poder actualizarlo cada tercer día, pero no prometo nada, así que permanece al pendiente si es que te gustó y dímelo con un review ;)