Capítulo 1

Winry POV

Esta mañana, al despertar, encontré una rosa y una nota junto a mi almohada. Es un regalo de él, el hombre con quien he compartido mi vida los últimos ocho años. Hoy es nuestro aniversario de bodas, y él no lo olvidó.

Gruesas lágrimas comienzan a salir de mis ojos, más mi llanto no es por felicidad. Lloró por que me siento sola y vacía. La historia se repite año tras año, y sus detalles ya no me hacen feliz.

Edward no sabe lo que yo daría porque por lo menos este día se olvidará del trabajo y de todo lo que le rodea, ser su centro de atención por lo menos este maldito día.

Que me entregara de sus propias manos un ramo de flores, me invitara a cenar mientras conversamos de cosas banales y me hiciera reír, como cuando éramos novios. Que me hiciera sentir lo mucho que me ama con tan solo una caricia, no como las que me hace a diario antes de ir a trabajar o a dormir, que son solo una costumbre.

¿Hace cuanto que no me hace el amor sin antes revisar su agenda? La vida a su lado es monótona y aburrida, y él ya no es el hombre del que estaba enamorada.

Quisiera escapar de todo esto, pero soy una cobarde. No sabría que hacer ni a donde ir, y no soy una persona a la que le guste la soledad.

Estoy desesperada. Necesito desahogarme, y solo hay una persona con la que puedo hacerlo. Él me escucha de verdad, es mi amigo desde que lo recuerdo. Su hombro siempre esta ahí para recibir mis lágrimas.

Tomo mi ropa tan rápido como puedo. Quiero encontrar la salida de mi sufrimiento aunque sea solo por unas horas.

Alphonse POV

Por más que intento concentrarme en mi trabajo, mi mirada vuelve a desviarse hacia el teléfono. Sé que es incorrecto, que estoy equivocado, pero esta vez no me siento capaz de hacerlo.

Hoy es el aniversario de bodas de mi hermano mayor, y es costumbre mía de todos los años llamarlos a él y a su esposa para felicitarlos, pero a decir verdad, eso nunca me ha hecho feliz, porque guardo un terrible secreto.

Ella fue amiga de mi hermano y mía desde que éramos muy niños. Siempre estuve enamorado de ella, pero era un chico muy tímido y no me atreví a confesarle mis sentimientos. Más tarde, mi hermano y yo nos mudamos a la ciudad tras la muerte de mi madre. No volvimos a vernos en muchos años.

Llegué a pensar que ese enamoramiento infantil pasaría, por mucho tiempo, su recuerdo estuvo aletargado en mi memoria.

Pero un día, Edward me sorprendió con la noticia de que ella estaba en la cuidad de visita. Jamás olvidaré lo que sentí al verla convertida en una hermosa mujer.

Su sola presencia me intimidaba. En mi vida había deseado a una chica como la deseé a ella.

Resultó decepcionante darme cuenta de la verdad aquel día: Winry prefería a mi hermano, como cuando niños. Entonces decidí callar el hecho de que estaba perdidamente enamorado.

Esta vez estaba convencido de que mis sentimientos eran algo más real, y me carcomían por dentro. Fue doloroso cuando, un par de meses después, ellos anunciaron su compromiso.

Decir que uno puede ser feliz si la persona a la que se ama es feliz es una completa estupidez, o puede que en realidad yo sea muy egoísta, pero siento un tormento al saberla de otro hombre, y peor porque ese hombre es mi hermano mayor.

Estaría dispuesto a dar cualquier cosa para que ella me amara. No habría mujer más feliz en el mundo que ella. Le dedicaría mi vida.

Pero la realidad es que ella es un fruto prohibido, y solo puedo conformarme con ser su amigo.

Tengo que tomar esto con más madurez. Al final debo aceptar que fui el perdedor, y siempre lo seré.

Voy a llamar a Edward y Winry para felicitarlos por su aniversario.

Después de ocho años, creo que ya es momento de intentar hacer mi propia vida, de enamorarme de otra persona que pueda corresponderme.

El teléfono me distrae al comenzar a sonar. Estiró mi brazo perezosamente para contestar, y me sorprende de sobremanera el escuchar la voz de Winry.

Ella llora, su voz es como una tortura dolorosa. Me pide que nos veamos para charlar, y yo dudo. Si quiero comenzar a olvidarla tengo que alejarme, pero me atormenta escucharla tan triste.

Finalmente acepto. Siempre voy a estar disponible para ella. Esa es mi conclusión: no importa cuanto tiempo pase, mi corazón siempre será para ella, y esperará por ella.

Sin perder más tiempo, tomo mi chaqueta y cierro la puerta de mi consultorio, ansiando verla cuanto antes.

*******

N/A: Estoy totalmente conciente de que debo terminar mis otros fics, pero esta idea no me dejaba tranquila. Desde hace mucho deseaba hacer un Al/Win.

La inspiración para esta historia surgió del libro La mujer de mi hermano de Jaime Bayly.

Si alguien ya lo ha leído se dará cuenta de que no se trata de ningún plagio, y lo único que comparte el fic con la obra literaria es el titulo y el tema de la infidelidad.

En fin, ojalá les agrade. Saben que cualquier comentario es bien recibido.

¡Hasta la próxima!