CAPITULO I. UN EVENTO SORPRESIVO.
-¡¿Qué? ¡¿Cómo que EXPULSADOS?- gritaron casi al unísono los padres de los cinco jóvenes dentro del despacho de la directora de la Academia de Magia Beauxbatons. Ro n y Hermione y Bill y Fleur Weasley, así como Blaise y Marietta Zabini y Theodore y Daphne Nott fueron llamados por la directora de dicha academia para informarles que sus jóvenes y no tan inocentes retoños fueron expulsados de ésta porque la ultima travesura (hacer estallar los baños, así como hacer un alboroto en el tranquilo comedor de Beauxbatons con diferentes artefactos desagradables conseguidos obviamente en "Sortilegios Weasley") fue en palabras de la directora "¡la gota que derramó el vaso!". Los chicos solo se limitaron a bajar la cabeza y a regañadientes escucharon todo lo que sus padres tenían que decir.
Mientras Fleur Weasley decía lo decepcionada que estaba de que sus hijos Dominique y Louis hubieran dejado por los suelos el apellido Weasley y la fama de ella que en su época de juventud estudió ahí y fue una de las más reconocidas estudiantes que tuvo este instituto, Hermione y Ron estaban furiosos diciendo a Rose que Hugo no les había dado tantos problemas en Hogwarts como lo hizo ella en su estancia en Beauxbatons. Los Zabini y Daphne Nott estaban gritando que toda la culpa era de ésos "monstruos Weasley" que los habían inducido durante todo ese tiempo, a esta afirmación los cinco jóvenes lo único que hicieron fue rodar los ojos. Los únicos que se abstuvieron de cualquier comentario fueron Bill Weasley y Theodore Nott.
-Lo importante ahora es saber que medida tomaremos.-afirmó Bill Weasley con un tono frío que a sus hijos y a Rose les dio mucho miedo-Es el ultimo año de Dominique y Rose, por lo que tienen que ingresar a una escuela para realizar sus EXTASIS. Por lo que les propongo Ron y Hermione que acudamos a la profesora McGonagall para que acepte a nuestros hijos en Hogwarts.
-Estoy de acuerdo con Weasley-secundó Nott-creo que será un poco complicado, más no imposible y Hogwarts es una gran opción para estudiar. ¿Qué opinas Blaise?
-Creo que es la mejor opción, porque otra sería enviarlas a Drumstrang o Salem y ¡no permitiré que mi hija vaya a alguno de éstos lugares!-aunque lo necesite pensó el moreno. Al escuchar esto Rose sonrió, una idea había venido a su cabeza.
-Drumstrang-murmuró en voz baja-¿papá..?-su pregunta quedó inconclusa…
Hermione al ver lo que tramaba su hija contestó rápidamente-No jovencita, tu SIEMPRE haz querido estar en esas escuelas y si aquí no pudiste ser lo remotamente responsable… ¡NO ME QUIERO NI IMAGINAR QUE HARÁS O APRENDERÁS ALLA! Aunque Víctor… -las palabras de Hermione también fueron apagadas por el rugido enojado de Ron.
-¡NOOOO! Está dicho, Rose, ¡regresarás a Hogwarts…QUIERAS O NO!-afirmó Ron-y Hermione ni se te ocurra sugerir que ésta niña vaya a esa escuela donde estará ese sujeto…
-Pero creo que Víctor podría disciplinar un poco a Rose…-dijo Hermione.
-¡YA DIJE QUE NO! ¡NO QUIERO A ESE INDIVIDUO CERCA DE ALGUNO DE MIS HIJOS, HERMIONE, NO LO ENTIENDES!-dijo Ron ya exasperado.
-¡Pero papá..!-intentó decir Rose, siendo ahora interrumpida por su madre.
-¡Pero nada Rose!, no hay peros que valgan. No lo entiendes ¿verdad?-preguntó Hermione ahora muy afligida-¡Está en juego tu futuro!, el de todos.-terminó más calmada, solo un poco-debes obedecer a tu papá y ya no discutir, nosotros sabemos lo que es mejor para ti, aunque casi seas mayor de edad, ya que a veces pareces una adolecente que no mide las consecuencias de sus actos.
-Papá… ¿De verdad no hay otra opción?-preguntó Louis Weasley.
-No hay nada que refutar, ¡irán a Hogwarts!-afirmó Bill con seguridad y dando por zanjada la conversación.
Los chicos solo se limitaron a asentir y decir un quedó "Si papá".
-Por supuesto… quiero que te alejes de los Weasley- esto último lo dijo con desprecio-¡TE LO ORDENO!-informo Blaise a su hija.
-Padre… me impresiona que a éstas alturas no me conozcas y sepas que soy digna nieta de mi abuela-dijo la chica Zabini pausadamente y con una mueca de burla en su cara- comprenderás que no me dejo intimidar por nadie y que no podré acatar tus ordenes, así que mejor dejémoslo hasta ahí…-dijo la morena de ojos color esmeralda, mostrando como siempre el carácter fuerte y seguro ante cualquiera que la quiera amedrentar.
-¡DAPHNE ALEXIA ZABINI EDGECOMBE! Si no me haces caso… le diré a tu hermano que ¡no se separe de ti ni un minuto!- terminó diciendo su padre como último recurso y colérico de que su hija haya salido con ésta respuesta tan astuta, tan Slytherin…
La mueca que tenía la chica en la cara se convirtió rápidamente en una clara y amplia sonrisa burlona, como de quien escucha algo gracioso y a la vez idiota, muy parecida a su padre cuando era joven y exclamó-¡Papá!... ¿tu crees que Thomas tendrá el tiempo de ser mi niñera en año de EXTASIS? y ¿crees que no se como persuadir a mi hermano? además-añadió-¿quién te dice que quedaré sorteada en la misma casa que él?-A lo que Blaise Zabini no supo que responder, por lo que se limitó a cruzarse de brazos, bufar fúrico y a sentarse lo más lejos de todos junto a su esposa.
-No teniendo más que agregar-dijo la directora-les entregaré las papelerías para dar por finalizada la reunión. Todos agradecieron. Mientras todos los padres tomaban asiento nuevamente en sus lugares después de tan efusiva demostración, los chicos se miraban unos a otros con una mueca imperceptible parecida a una sonrisa de triunfo que nadie notó, excepto Bill Weasley y Theodore Nott, dándose cuenta que todo esto no era más que un teatro y que su salida de ésta escuela tenía una doble intención y cada uno por separado la iba a averiguar.
-/-/-/-
