El cielo rojo siempre fue una señal de mal augurio, los antiguos predijeron que ese color significaba la sangre. En este momento parecía como si el mismo cielo pidiera sangre.

Pero no era el cielo el que pedía la sangre, ni el mundo.

Eran un grupo de humanos conocidos como Team Flare.

A pesar de los esfuerzos del Equipo de Kalos para detenerlos, todo ahora parecía perdido.

Por un momento, pareció como si realmente hubieran acabado con el Megalight al haber sacado a Chepie de él…Hasta que se volvió a levantar…Con Lysandre en su cabeza y un grupo de helicópteros con la insignia de la infame organización.

- ¡Jajaja! ¡Esto es lo que pasa cuando intentas ir contra mí! -exclamo Lysandre al tiempo en que la roca gigante con forma de Zygarde cargaba un rayo blanco en lo que seria su boca- ¡Nadie me detendrá de crear mi paraíso!

Todos bajaron la cabeza esperando su final, no había forma de escapar, todos estaban debilitados, incluso Z1 y Z2, estaban perdidos.

El rayo se disparó. Humo rodeo el lugar donde estaban la ultima defensa de la región Kalos.

- ¡Jajajaja! ¡He ga-QUE?! -se interrumpió a su mismo el pelirrojo al ver el resultado…Que ciertamente no estaba en los planes-

Dos escudos, uno celeste y otro amarillo, con símbolos peculiares estaban en frente de todos los lideres de Gimnasio, los Campeones, el Profesor, Alain y Mairin, los símbolos mas destacables eran un circulo azul con el símbolo del infinito en una esquina y un trompo amarillo con el mismo símbolo del infinito en el centro.

Lo que dejo a todos en shock fue quienes estaban extendiendo la mano para mantener los escudos.

Eran Ash y Bonnie.

Bajaron los escudos y Bonnie corrió hacia Meyer.

- ¿Me los cuidas un momento, por favor? -pregunto pasándole los núcleos a su padre y volvió al lado de Ash- Estoy lista.

-Bien -respondió el azabache-

Antes de que alguien pudiera decir algo, Ash y Bonnie repentinamente fueron envueltos en dos torbellinos de color azul y amarillo respectivamente, esos torbellinos se convirtieron en esferas para luego disiparse mostrando dos criaturas que seriamente no se esperaron.

Dos Mew blancos con ojos de color azul y amarillos.

Antes de que cualquiera reaccionara los Mew volaron rápidamente hacia el Megalight haciendo que casi parecieran borrones.

Fue a este punto que Lysandre salió del shock.

- ¡Atáquenlos! -grito a sus subordinados apuntando hacia adelante-

Sus subordinados cargaron los laceres y apuntaron a los Mew, pero antes de que pudieran disparar, estos desaparecieron.

- ¡¿Qué?! -exclamo la mujer de cabello verde-

- ¡Usemos las gafas rápido! -exclamo la de cabello purpura-

Ambas prendieron sus gafas rápido y miraron a los lados.

-No veo na-

Un golpe y un sonido cortándose, ambas gafas cayeron al suelo destrozadas dejando que se muestren los ojos verdes y morados.

- ¡¿Cómo?! -grito la de cabello morado volteando rápidamente para ver al Mew de ojos azules mirándolas indiferentemente-

- ¡Tu pequeño! -grito la de cabello verde apuntando su láser al pequeño Pokémon, pero él lo esquivo rápidamente- ¡Vuelve aquí!

- ¡Señor! -grito Xerotic desde uno de los helicópteros- ¡Los sensores sienten una gran masa de energía! ¡Es mucho más fuerte que el Megalight!

- ¡¿De dónde?! -grito esperando que pudiera hacer algo con esa energía-

- ¡Arriba de nosotros!

Por instinto todos voltearon hacia arriba y vieron con asombro como la Mew de ojos amarillos estaba muy arriba de ellos con una pata en el aire con, por falta de un termino mejor, una gran masa de energía sobre.

De pronto escucharon la voz de Bonnie venir de ella.

- ¡Meteor Star! -grito una especie de movimiento que no reconocieron para luego tirar la masa de energía sobre el Team Flare, más específicamente sobre Lysandre-

Todo paso tan rápido que apenas pudieron procesarlo, en un segundo, el Mew de ojos azules apareció frente a los lideres de gimnasio mientras hacia un escudo azul para protegerlos de la explosión, y antes de que sucediera, escucharon el ultima grito del Team Flare.

- ¡NOOOOOOO!

Silencio.

Despues de que fueron cegados por un momento por la luz, levantaron la mirada para…No ver nada más que un cráter increíblemente grande donde antes estaba el Team Flare.

El escudo azul se bajo y la Mew de ojos amarillos bajo rápidamente para abrazar al de ojos azules, que ahora que estaban quietos podían notar claramente que la de ojos amarillos era más pequeña que el de ojos azules.

- ¡Lo hice, lo hice, lo hice, lo hice! ¡Finalmente domine el Meteor Star! -exclamo la voz que reconocieron fácilmente como Bonnie-

- ¡Bien hecho hermana! ¡Sabia que ya lo tenías! -respondió el Mew correspondió el abrazo-

- ¡Ejem! -tosió falsamente el Profesor para llamar la atención de los Mew lográndolo efectivamente-

- ¡Oh lo siento! ¡Supongo que nos emocionamos demasiado! -exclamo el Mew que tenia la voz de Ash y se acercaron a ellos-

- ¡¿Quiénes son ustedes y que le hicieron a mi hermana y a mi amigo?! -exclamo Clemont acercándose rápidamente a ellos-

- Somos nosotros Clemont, es una historia larga -respondió el Mew que presumiblemente era Ash-

-Tenemos tiempo -comento Diantha cruzada de brazos-

Antes de que cualquiera de ellos pudiera decir algo, una luz dorada comenzó a rodear a todos.

- ¡¿Qué es esto?! -exclamo Alain-

-Supongo que Papa nos estaba viendo -escucharon a la que posiblemente era Bonnie antes de desaparecer en un flash-

Los que estaban grabando todo detrás de unas rocas quedaron en shock.

- ¡¿Qué acaba de pasar?! -exclamaron los tres miembros del Team Rocket-

- ¡Woofeet!

- ¡Inkey!

Todos aparecieron de golpe en un lugar blanco hecho de mármol y columnas doradas. La mayoría estaba mareada no acostumbrados a la teletransportación, mientras que otros estaban mirando todo con ojos muy abiertos y curiosos, sin embargo, los Pokémon estaban en un estado de histeria al ya tener una idea de donde estaban.

-Bienvenidos Ash y Bonnie -escucharon una voz fuerte e impotente detrás de ellos-

Todos voltearon y lo que vieron casi los hizo caer desmayados, algunos estaban intentado no orinarse.

Sin embargo, no era el caso para ambos Mew que tenían una gran sonrisa y la menor se lanzo a abrazar a la figura mas poderosa del mundo Pokémon.

El dios creador de este mundo, o universo, Arceus.

- ¡Hola Papa! ¡¿Lo viste?! ¡Finalmente domine Meteor Star! -exclamo Bonnie felizmente mientras abrazaba el cuello del dios, algo en Meyer se rompió el ver eso-

-el dios se rio dulcemente al oír la felicidad de la pequeña- Lo vi, estoy muy orgulloso de ti cariño -la acaricio con su cabeza haciendo que la Mew riera- Tu también has hecho un buen trabajo Ash.

-Gracias Padre -respondió con una sonrisa el Mew-

- ¡Bonnie! -exclamo una voz femenina, sonando un poco infantil, pero notoriamente feliz-

Todos voltearon y vieron un borrón rosa chocar contra Bonnie para luego mostrar a quien estaba estrangulando en un abrazo a la pequeña Mew.

Era la Ancestro de todos los Pokémon, la original Mew.

- ¡Estuviste increíble! ¡Ya estamos comenzando todo para la Ceremonia! ¡Pero en este momento todos queremos ir a felicitarte por tu primera batalla oficial y poder dominar el Meteor Star! -exclamo Mew mientras soltaba a Bonnie despues de ver que se estaba poniendo azul por la falta de aire-

- ¡¿Todos lo vieron?! -exclamo Bonnie con un sonrojo avergonzado-

-Jaja si, estábamos en una reunión en ese momento -respondió la rosada soltando una risita- ¡Pero no importa! ¡Vamos! ¡Todos quieren ir a felicitarte!

-Pero… -volteo a ver a los humanos en la habitación-

-Tranquila Hermana, Papa y yo hablaremos con ellos -dijo rápidamente Ash al ver lo que estaba por decir Bonnie-

- ¿De verdad?

-Si, puedes ir con los otros para ponerte al día, no tienes que preocuparte, nosotros nos encargaremos -respondió Arceus-

Bonnie los miro y luego a los humanos, despues de un momento asintió.

-Esta bien ¡No intenten matarlos! ¡Vamos Mew! -exclamo Bonnie comenzando a jalar a la original hacia la puerta por donde había entrado la rosada-

Despues de que se fueron y la puerta se cerrara, todos se sumió en un silencio, hasta que Meyer finalmente exploto.

- ¡¿Qué fue eso?! ¡¿Qué le has hecho a mi hija?! -exclamo furiosamente por…bueno por todo-

-suspirando profundamente Arceus respondió- Yo no le he hecho nada a Bonnie, puedes culpar al Team Flare de eso.

- ¿Cómo puedo creerte? -pregunto Meyer haciendo que todos sudaran-

-No es necesario que nos creas y no nos importa -respondió Ash mirándolo fijamente lo que fue inquietante- Pero lo que dice mi Padre es verdad, Bonnie y yo fuimos transformados por el Team Flare, Arceus no hizo mas que ayudarnos y darnos una nueva familia.

- ¡Ella ya tiene una familia!

-Mi intención no es que reemplace a su verdadera familia -dijo Arceus- Yo quiero que ella tenga una familia a la cual recurrir despues de que ustedes perezcan.

- ¡¿Qué?! -exclamaron Meyer y Clemont-

-Verán, ahora Bonnie y Ash poseen el ADN de mi hija, Mew, en sus cuerpos, junto con la combinación del ADN de Ditto, cuando la transformación se completo no solo se transformaron en Mew, sino, también en inmortales.

Todos quedo en silencio.

-In-Inmortales… ¿Quieres decir qu-que e-ella? -tartamudeo Clemont dándose cuenta de la situación-

-Así es, Bonnie y yo ya no podemos morir, naturalmente al menos -respondió Ash-

-Maldita sea, el Team Flare llego demasiado lejos -gruño Alain-

-En eso debo estar de acuerdo con ustedes -comento Arceus- Sin embargo, no me arrepiento de nada, me he encariñado con Ash y Bonnie, y puedo decir que mis hijos también, es tanto nuestro amor por ellos que decidimos darles la oportunidad de entrar oficialmente en la familia, en Ash no era necesario pues él ya había salvado el mundo mas de seis veces -eso ultimo dejo a todos en shock mirando al Mew quien los ignoro- Pero Bonnie tenia que hacer una prueba para tener el titulo de legendaria, y lo logro.

-Ella fue la que destruyo al Team Flare… -murmuro Steven dándose cuenta-

-Así es, esa era la prueba y la paso con éxito.

- ¡¿La pones en tanto peligro y dices tenerle cariño?! -exclamo furiosamente Meyer-

-Para tu información, Meyer, Bonnie ya sabia cual era la prueba y acepto hacerlo, además, estaba ahí por si algo salía mal, pero estoy bastante seguro de que ella lo hubiera logrado con o sin mi ayuda -respondió seriamente el Mew-

-Así es, yo jamás pondría en peligro a uno de mis hijos, ya sea de mi o no, sin que ellos estén de acuerdo, y estoy de acuerdo contigo Ash -dijo Arceus-

- ¿Por qué te dice Papa? -pregunto nuevamente Meyer-

-Despues de que Arceus nos salvó, él nos llevó a su dimensión donde nos entrenó, al final, nosotros también le tomamos cariño, como yo nunca tuve un Padre en mi vida comencé a llamarlo de esa manera, mientras que Bonnie estaba dividida entre hacerlo y no, despues de discutirlo, decidimos que ella en forma humana lo llamara Arceus y en Pokémon Papa.

-Oh -fue la respuesta de Meyer calmándose un poco al saber que Bonnie no lo había reemplazado-

-Por cierto, hace un rato Mew dijo algo de una ceremonia ¿De que hablaba? -pregunto el Sycamore curioso de como funcionaban las cosas con los legendarios-

-Los legendarios que se unen a la familia pasan por una Ceremonia para otorgarles el "Aura de legendario" que los identifica del resto de los Pokémon como tal, ahora es el turno de Bonnie -explico Arceus-

- Ash ¿Tu-

-Si, tuve mi Ceremonia mas o menos dos meses despues del entrenamiento -interrumpió Ash a Serena-

- ¿Cuándo será? -pregunto Meyer-

-En unos minutos -respondió Arceus-

- ¿Podemos participar? -pregunto Clemont-

Arceus estaba a punto de decir que no se podía hasta que un borrón blanco se paro frente a su cara.

- ¡Si, si, si! -exclamo Bonnie a la pregunta-

-Pero Bo-

- Por favoooooor -canturreo la pequeña Mew haciendo ojos de cachorro a Arceus que estaba haciendo todo lo posible por no ver esos orbes dorados-

- Y por esto es que me pregunto porque la mayoría de mis legendarios tienen que ser tan terriblemente tiernos -pensó Arceus al finalmente ceder- Esta bien, ellos pueden participar.

- ¡SIIII! ¡Gracias Papa! -exclamo Bonnie dándole otro abrazo al cuello de Arceus-

-Bien, será mejor que vayas al lugar que te dije para comenzar la Ceremonia -le dio una caricia a Bonnie antes de que ella se separara del abrazo-

- ¡Entendido! ¡Los veo en un rato! -exclamo Bonnie saliendo por la misma puerta-

-suspirando Arceus se dirige a Ash- Ash ve con los otros para estar listo para comenzar, yo estaré ahí en breve.

Ash parecía querer objetar, pero rápidamente cerro la boca y asintió.

-Si Padre -con esto el desapareció en un destello-

Arceus miro a los humanos y Pokémon, que estaban muy nerviosos por la mirada que tenía el dios.

-Escuchen -comenzó Arceus- Normalmente no se dejaría entrar a la Ceremonia a mortales, pero como son amigos y familiares de Bonnie hare una excepción.

- ¿Por qué exactamente no se pueden entrar mortales? -pregunto Sycamore-

-Porque el Hall of Origin solo acepta a los inmortales, si entra un mortal lo vera como un intruso y se activara el sistema de seguridad -explico Arceus-

Todos se quedaron callados y Arceus, viendo la línea de pensamiento, respondió.

-Por supuesto que Hall Of Origin tiene un sistema de seguridad y créanme no quieren saber lo que les pasa a los intrusos -el vio como todos se estremecieron claramente- De todos modos -el hizo aparecer un collar con dije dorado de su arco para cada uno y los levito hacia ellos- Estos les permitirá pasar desapercibidos en la Ceremonia.

- ¿Que hace esto? -pregunto Clemont-

-Libera un Aura que se asemeja a la de los legendarios, lo cual los ocultará del sistema de seguridad, ahora será mejor que nos apresuremos, conociendo a Bonnie ella no querrá esperar por mucho tiempo.

Todos fueron envueltos por esa luz dorada y desaparecieron otra vez en ese flash.