Hola, aqui les traigo mi primer ZeLink, espero les agrade :)
Caminaba por los campos de Hyrule, sabia que si seguía caminando unos minutos mas llegaria a las montañas, en momentos como ese realmente extrañaba a su fiel compeñero Epona, sin embargo no podía exigirle mucho después de la ultima batalla pues se había lastimado y tendría que dejarle descansar unos días como mínimo, no así no se encontraba molesto ni nada por el estilo, es mas estaba bastante agradecido pues de no haber sido por su asistencia habría muerto mas de una vez.
En el camino se recosto en uno de los últimos arboles que adornaban el camino pues unos metros mas adelante un paisaje rocoso se alzaba con majnificencia y sabia que una vez entrando ahí no seria un camino fácil.
-Veamos que hay de comer- comento con animo viendo la cantidad de alimento que le quedaba- Nada mal- susurro con nostalgia- Zelda- susurro nuevamente.
¿Que era ella? Simple y sencillamente era todo para el, el motivo por el que había emprendido su viaje con tal de rescatarla y la razón por la que tomara tantos riesgos, todo con la única esperanza de verla nuevamente.
¿Que había pasado? Pues la historia se repetía nuevamente, tal y como el destino de sus antepasados fue decidido desde aquella vez, aquella leyenda que relataba las azañas del héroe del tiempo, arriesgando su vida por el bien de Hyrule, venciendo a la misma rencarnacion del mal, el maligno Ganondorf.
No sabia si tendria el mismo enemigo, no sabia exactamente por que motivos habia sido secuestrada y no sabia si realmente se encontraba secuestrada, pues conocia a Zelda desde que eran unos niños, los mejores amigos de la infancia, incluso habia entrenado muy duro día y noche para ser capaz de protegerla y poder mantenerse a su lado, no así su amiga era muy testaruda y siempre se negó a ser protegida por lo que también entreno bastante y se volvió lo suficientemente fuerte como para poderse valer por si misma, eso... eso le daba una esperanza de que hubiera escapado y se escondiera en un lugar esperando a que el fuera por ella.
Fuera o no fuera así, incluso si ella no se encontraba al final del camino no habría problema, simplemente tomaría otro camino para llegar a ella y si nuevamente no la encontraba repetiría lo mismo una y otra vez hasta llegar a ella. Tal y como lo había echo el iniciador de todo esto, tal y como su decendencia lo había venido haciendo a través de los años ahora era su turno. Iría a rescatarla no por que fuera la princesa en problemas que esperaría por su caballero, iría por que era su amigo, iría por que quería e iría por que después de vencer cualquier amenaza le propondría una cita, de ahí sus planes no eran claros hasta ese punto pero no importaba. La rescataria tal y como todos sus antepasados lo venían estado haciendo, trataría de ganarse su corazón y tendría una vida feliz a su lado, y si para lograr eso tenia que enfrentar algunas pequeñeses como derrotar a la encarnacion del mal o a algún otro enemigo lo aria sin dudarlo, lo aria por ella, lo aria por el y lo aria por los dos.
¿Que les pareció? Un pequeño one-shot que escribí mientras esperaba a que mi maestro de calculo llegara y que nunca llego xD opiniones, dudas y sujerencias Haganmelo saber por un review
