Hetalia y sus personajes pertenecen a Hidekaz Himaruya.
Oc de Brasil/Luciano Da Silva - propiedad de hinata-neko (deviantart).
Oc de Sudáfrica - propiedad de bunoro (deviantart).
Oc de México/Isabel Hernández Aragón - propiedad de Dan KcaYOLO, osea, mia.
The G8+5 meeting!
- Part 1 -
06 de julio del 2005, Auchterarder, Escocia, Reino Unido.
En una elegante sala del Hotel Gleneagles, se puede vizualizar una enorme mesa de reuniones con pequeñas banderas de diferentes países en ella y una ventana que cubría casi toda la pared. La sala de juntas no se encontraba en la planta del edificio de alguna ciudad, en cambio, por la ventana se podía contemplar un enorme campo de golf, por lo que todo se encontraba en calma.
"Paz", esa era la palabra que casi en un susurro se podía escuchar en ese lugar. Todo siguió en tranquilidad por unos momentos mas, hasta que...
- HA HA HA HA HA!, the hero is here!. - Junto con el estruendoso golpe de las puertas de la entrada del salón azotándose contra las paredes, un joven rubio entró a la sala junto con una ruidosa y escandalosa risa muy característica de el. Este joven era conocido como Estados Unidos.
- ¡América!, ¡cállate de una buena vez!, bloody hell, no puedo creer que cada vez que llegas a una junta tengas que empezar a hacer todo un escándalo. - Inquirió Inglaterra, claramente molesto e irritado, quien estaba entrando a la sala junto con, por lo que se veía, algo así como un poco mas de 10 personas.
- ¡Oh!, Angleterre, si sigues enojándote de esa forma te saldrán arrugas en la frente... aunque... veo que ya es muy tarde como para advertírtelo - Mencionó en un tono burlón Francia, mientra entraba a la sala de reuniones junto a los demás.
- ¡¿Qué es lo que estás diciendo maldito frog?!. - Cuestionó el inglés, mientras se le empezaba a formar una vena en la frente.
- Lo que escuchaste Inglaterra - Le respondió Francia, quien empezó a hacer una sonrisa torcida al ver la expresión de Inglaterra, pues este le dedicaba una mirada asesina. Francia estaba sorprendido, Inglaterra se había enfurecido mas rápido que de costumbre.
Por lo visto, Inglaterra ya se encontraba muy estresado desde antes de llegar al hotel junto a los demás países, obviamente no estaba apto como para soportar la ruidosa risa de su hermanito, y menos podía aguantar a Francia haciendo esos comentarios solo para enojarlo aún más.
- ¡Ya verás maldito francés!. - Y con esto, Inglaterra empezó a jalonearle varios mechones de pelo a Francia y trataba de darle unos fuertes golpes con la rodilla, por lo que Francia empezó a defenderse.
- ¡Adelante!, ¡Yo que estaba tratando de ayudarte, cejudo idiota!. - Empezó a gritar y a insultar Francia, haciendo una mueca de dolor, mientras trataba de doblarle el brazo a Inglaterra.
- ¡Detengansé ya-aru!, ¡Ya estoy muy viejo como para aguantar estas peleas tan infantiles-aru!. - China intentaba separar a Francia y a Inglaterra para evitar que se maten entre ellos.
- Oigan, ¿después de esto podemos ir a comer algo de pasta?, tengo mucha hambre. - Dijo Italia Veneciano, sentado en la silla que le correspondía.
- Italia-san, creo que deberíamos dejar el tema de la comida para después - Inquirió Japón a Veneciano, tratando de evitar que se hiciera en la sala aun mas escándalo todavía con las quejas del italiano.
- ¡Pero tengo hambre Japón!. - Le reclamó Italia, haciendo una expresión infantil, dirigida a su amigo.
- Italia-san... este no es el momento para pensar en comida.- Aclaró Japón, mientras le señalaba con el dedo a su amigo Italia el problema que tenían en ese momento.
Al parecer, China no pudo solo el tratar de separar a Inglaterra y a Francia, por lo que India entró en escena.
China estaba agarrando por la cintura a Francia, mientras que India hacia lo mismo con Inglaterra. Ambas naciones trataban de separar a los otros 2 que estaban a punto de matarse. Sin embargo, sus intentos fueron en vano, pues rápidamente India y China se cansaron y se recargaron en una pared para descanzar, soltando al par de países europeos.
- Es imposible China, yo también estoy muy viejo como para intentar pararlos. ¡Me libré de Inglaterra, pero no entiendo como es que no puedo detener una pelea de niños entre el y Francia!. - exclamó India, tratando de recuperar el aliento.
- ¡Ustedes 2!, Mein Gott, ¡terminen con esta inmadurez suya y paren antes de que les vaya peor!. - Gritó enfurecido Alemania, al terminarsele la paciencia al ver que el drama de la sala de juntas aun no paraba.
- Esto es divertido, *kolkol* - Se alcanzó a escuchar el comentario de Rusia, quien se encontraba en la esquina de la habitación observando todo el caos que se sucitaba en la sala de juntas.
La sala, verdaderamente, era un campo de guerra. Inglaterra y Francia estaban apunto de iniciar una secuela de la Guerra de los Cien Años, China e India se encontraban exhaustos por intentar separarlos, Veneciano lloraba porque todo aquel ajetreo lo había dejado con mas hambre aun, Alemania alegaba para tratar de detener todo ese alboroto, Japón buscaba algo en que ayudar para detener la pelea, Rusia se encontraba maldiciendo por lo bajo, América seguía con su escandalosa risa y Sudáfrica se encontraba sentado en su asiento tratando de buscar "su lugar feliz" para evitar asesinar a Francia y a Inglaterra antes de que estos se mataran entre si.
"Caos"... esa era la palabra que describía perfectamente el ambiente de la sala de juntas en aquel momento.
- O-oigan, creo que necesitamos continuar con la... - Finalmente, Canadá intentó hablar con su suave voz, pero de repente, una voz mucho mas fuerte lo interrumpió.
- ¡TODOS PAREN CON ESTO!, ¡NO PUEDO CREER QUE TUVIERA QUE VIAJAR DESDE MI CASA SOLO PARA TENER QUE AGUANTAR A UN PAR DE PAÍSES DEL VIEJO MUNDO ALEGANDO ESTUPIDECES!. ¡INGLATERRA, SE SUPONE QUE COMO ANFITRIÓN DEBERÍAS SER RESPONSABLE DE PARAR CUALQUIER PROBLEMA QUE SE INTERPONGA CON LA REUNIÓN!, !PERO SI TU ERES QUIEN LO PROVOCA, NO SE COMO QUIERES QUE FUNCIONE ESTO, ASÍ QUE DETÉN ESTO DE UNA BUENA VEZ, MERDA!. - Con esto, el siempre contento y feliz Brasil rompió su silencio sepulcral para tratar de hacer entrar en razón a los demás países.
Todas las naciones presentes se sorprendieron, pues nunca habían visto a Brasil tan furioso y enojado como lo estaba en ese momento. Aunque tuvieron que darle la razón, el hacerle una invitación muy especial para asistir una junta muy importante y el que tenga que cruzar el Atlántico solo para aguantar esas tonterías haría que se molestara, y no solo el, cualquiera se enfadaría.
Inglaterra, en cambio, se encontraba realmente apenado. Brasil tenía toda la razón, debido al que el estrés ue tenía por el trabajo lo hizo comportarse como un verdadero imbécil y olvidó toda su responsabilidad como país anfitrión.
- "Soy un completo idiota, pero el estrés que tengo acumulado... pareciera que colapsé con tan solo una pequeña molestia, y apesar de todo... fue mi idea invitar al G-5 a la junta anual del G8, soy de lo peor, soy un idiota... tengo que arreglarlo". - pensó Inglaterraa, mientras se acercaba a Brasil. - Lo lamento Brasil, lo lamento mucho, se que siempre trato de ser el mediador en las reuniones mundiales, pero últimamente he tenido mucho trabajo y esta vez la presión me alcanzó y arruiné todo... desearía que me perdonaran todos, y en especial les debo una disculpa al G-5, de verdad lo lamento chicos. - Inglaterra impaciéntemente esperaba una respuesta por parte de alguien.
Finalmente, Brasil fue el primero en hablar.
- Pero claro que te perdono Inglaterra, se que el ser una nación con muchas responsabilidades te puede un poco sensible, se de lo que hablas.- Le respondió Brasil, con una radiante sonrisa pintada en el rostro y dándole unos golpecitos amistosos al brazo de Inglaterra.
- ¿Qué les parece si iniciamos con esta junta para luego ir por algo de comer al restaurante, tal y como Italia dijo hace un rato. - Opinó Sudáfrica, mientras se acomodaba en su asiento para tomar una posición mas cómoda.
- Me parece una excelente idea. - Inquirió América quien también se encontraba sentado. - Luego también podríamos jugar los trece en el campo de golf. ¿Qué me dicen los demás?.-
- Yo digo que su hermano mayor les dará una paliza a todos en el juego. - Comentó el francés, mientras se dirigía a su lugar.
- Puedo ser viejo-aru, pero eso no me quita la habilidad de jugar-aru. - China, quien ya se veía recuperado, empezó a bromear, y aligual que India, Alemania y Rusia, tomaba asiento alrededor de la mesa
- Yo opino lo mismo que los demás. - Agregaron Canadá y Japón al unisonido con una sonrisa en el rostro tomando sus lugares.
- Oh!, y después de comer y jugar todos podríamos tomar una siesta. ¿Qué me dices Inglaterra?. - Inquirió Veneciano a Inglaterra
- Lo haremos Italia, lo prometo. - Le respondió Inglaterra. - Eso si, solo lo haremos si estamos en orden y sin alegar mientra hagamos la reunión. ¿Entendido?.- Alegó, esperando la respuestas de los demás.
Todos asintieron. Al ver que todos se encontraba en sus lugares correspondientes, Inglaterra decidió hacer lo mismo, dirigiéndose hacia el asiento del anfitrión
- Muy bien, con esto empezemos con la reunion del G8+5. - Comenzó a hablar Inglaterra, al ver que podía dar comienzo con la reunión
Con esto, daba inicio la reunión del G8+5, las 8 potencias mundiales: Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Reino Unido y Rusia; junto con las 5 principales potencias emergentes: Brasil, China, India, México y Sudáfrica...
- "¿Qué?... un momento, algo me parece que está mal, somos el G8+5, por lo tanto deberíamos ser en total trece, pero...". - Inglaterra empezó cuestionarse aquello en su mente, y empezó a hacer una revisión desde su lugar de toda la sala, por que al parecer algo no cuadraba en ella. Empezó con los miembros.- "Muy bien, desde mi izquierda hasta mi derecha están sentados Rusia, Sudáfrica, Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Japón y un asiento está vacio... un momento"...
- Inglaterra... ¿Qué es lo que sucede?, ¿por qué no has empezado a... - Cuestionó América a Inglaterra, pero fue interrumpido por este.
- ¿¡UN ASIENTO VACIO A MI DERECHA?!, ¡¿PERO QUE... ¡MÉXICO!, ¡FALTA QUE MÉXICO LLEGUE A LA JUNTA!. -
Ante este descubrimiento por parte de Inglaterra, absolutamente el resto de las naciones cayeron de forma dramática de sus asientos... literalmente hablando, todos cayeron al piso.
Al parecer, la importante junta programada del G8+5 tendría que esperar hasta dar con el paradero de la mexicana.
Una idea que resultó al investigar un poco sobre el tema, y dado a que los mexicanos (y los latinos en general),somos muy impuntuales, se me ocurrió poner a mi OC de México en esa situación, además, que mejor manera de presentarla para mis futuros fics.
Puse los OCs de varias personitas porque planeó que, cuando le den la tableta para dibujar a mi hermana, yo la pueda utilizar para luego hacerme una cuenta en deviantart y subir dibujos sobre mis fics
Este fic constará d partes mas, asi que si les gustó dejenme un review para saber si quieren conti, si pueden marquelo como favorito y sigan el fic, y de una buena vez, a mí. Si eres muy vago(a) y no tienes una cuenta en fanfiction, si puedes haste una para hacerme saber que alguien leyó la historia.
Gracias por leer. :3
