OLA! Bueno esto es un pedido de mi amiga Kathy que me pidio un USxUk divertido, pero salio esto.

Mi fic numero 10! wiiiii!

Nota: Esto es un intento de USAxUK. Ni uno ni el otro me pertenece ni tampoco Mcdonalds.

Nota2: Perverción. No sale Francis pero hay perverción. se podría catalogar como lime? Si alguien lo sabe que me lo diga ^^

Summary: Arthur decide probar la comida industrial de América. ¿que efectos proboca esta en el ingles? y mientras... ¿que esta haciendo Alfred? De seguro nada bueno...


Ese engendro del mal. Mal nacida forma que encarno el demonio vacuno entre dos piezas del que un día fue algo agradable. Maldecía fuertemente el haberse propuesto congeniar con tal asquerosidad creada para satisfacer un pecado tan hostil e dominante.

-Venga Arthur, Tu puedes….-se daba ánimos a si mismo enfrente a su enemiga.- Venga por dios! Eres Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte! Te has enfrentado a piratas, mercenarios, franceses pervertidos, a una flota española entera, a yanquis, alemanes y rusos!- Arthur se jalo el pelo desesperado. Y le dedico una mirada a su contrincante.- Y esto…SOLO ES UNA HAMBURGESA!

Exacto. El Gran conquistador británico se estaba peleando con una hamburguesa. La razón? Muy sencilla. Su reciente pelea con Alfred.

-Iggy!- El menor le salto encima aplastando lo con todo su (sobre) peso.

-Que quieres estúpido! Me asfixias gordo! Sal de encima!- Grite sonrojado por tal acción frente de todos los países del G8, excepto Canadá que no apareció.

-Venga Iggy no te enfades! Solo quería invitarte a comer a un McDonalds…- izo un adorable puchero. Quizás si sería divertido… Un momento donde dijo?

-América, te lo he dicho miles de veces no quiero comer tu estúpida comida mata sanos.

-Mi comida no es estúpida y es mucho mejor que tus scones!

-No compares mis scones con tu repugnante comida rápida!

-Como sabes que es repugnante si no la has probado! Por otro lado yo si que he…

Tenía razón, por más que no me gustara por sus aditivos nunca la había probado. Antes de que nadie se diera cuenta huí de la sala de juntas dejando a América en mitad de su monologo sobre mi comida.

Por ese estúpido obeso estaba frente a eso. Venga no puede estar tan mal, si su querido… quiero decir, el estúpido de Alfred lo comía no podía ser tan malo.

Cogí un pequeño pedazo de hamburguesa con dos dedos cuidadoso me lo metí en la boca, cerré los ojos y tragué.

Arthur ~

¿Que fue eso? Abrí los ojos sorprendido y algo enfadado, buscando con la mirada el autoproclamado héroe por la sala. Por que juraría que esa voz era suya.

Harto de una búsqueda sin resultados, volvió a su experimento, con ese minúsculo pedazo no llego a apreciar el gusto.

Decidí coger ahora un Nugged de pollo (si compro un menú completo) mirando con furia a ese estúpido emparedado de carne bobina. Cerré los ojos para apreciar mejor el sabor.

Era una sala oscura, en las paredes cercanas a la única fuente de luz se distinguían pósters de películas de superhéroes y aliens, un monitor con una foto suya cuando se emborracho (y desnudo) en año nuevo. Una cama. Un bulto encima de esta. Era una persona. Jadeaba.

Arthur ~ Ah ~

Ahora si. Arthur casi se cae de la silla luego de esa fugaz visión. No podía ser, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no…

No era posible que acabara de ver lo que acababa de ver. Esta era la prueba de que la comida americana era perjudicial para la salud, ¡hacía ver alucinaciones!

Miro tentado a la hamburguesa. No es que la quisiera comer eso nunca y menos volver a ver esa alucinación con América.

Eso solo era… interés científico. Eso solo eso.

Cogió la BigMac con cuidado que la lechuga no cajera por los lados. Cerro los ojos y le dio una mordida.

Otra vez estaba ahí. Veía a Alfred sobre la cama, jadeando.

Arthur ~

Me sonroje hasta las orejas pero seguí comiendo con los ojos cerrados.

Alfred movía sus manos arriba y abajo. Tiro la cabeza atrás. Seguía gimiendo, nombrándome. Una ola de calor recorrió todo mi ser ante tal escena. Se sentía en el lugar de Alfred como si el mismo estuviera recibiendo ese movimiento. También empecé a jadear entre bocados, sonrojado sin apartar mi mirada del americano. Las manos proporcionaban caricias al miembro mientras Arthur intentaba acercarse. Lentamente entre gemidos Inglaterra se sentó al lado del americano.

Ahora iba más rápido. Gemía, casi se había olvidado de respirar.

Pero seguía diciendo su nombre sin parar.

Estaba casi al limite. Arthur se le acerco lo más que pudo acercando su rostro al de la ilusión americana. Depositando un suave beso en sus labios entre abiertos ahogando un par de gemidos.

-Alfred…

¡Arthur~! I love you…

La escena se difumino hasta desaparecer.

La hamburguesa había desaparecido, encambio un bulto bastante molesto apareció entre sus piernas.

NO, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no…

No podía ser que hubiera visto eso solo por comer esa comida. Pero parecía tan real.

Tenía de dejar de negarlo.

Lo…

Lo había visto.

Había visto a Estados Unidos de América masturbándose. Gimiendo su nombre, una y otra vez nublado por el placer. Susurrando Arthur I love you en el momento en que se corría. Había besado la ilusión. Y lo que le costaba más de admitir.

Es que se le había puesto dura al ver tal escena y le había gustado.

-O-

[Medía hora después]

Ringggggg…Ringgggggg…Ringggggg…

El americano corrió a coger el teléfono. Estaba limpiando las sabanas sucias y desde el cuarto de la lavadora (este tipo de tareas las hacía el mismo, no Liet u otro de sus sirvientes) hasta el teléfono había un buen trecho. Tenía la cabeza ida. No es que fuera poco común lo que había hecho, últimamente las veces que lo hacía estaban aumentando, y se sentía un poco Francis al tocarse pensando en el inglés. No lo raro era otra cosa. Hoy se había sentido observado, y juraba que antes de llegar al final sintió una presión en sus labios…

-Aquí el heroe! Si eres una dama en peligro apresúrate a hablar, si eres Francis vete a la mierda y si eres Obama… por favor deja de gastarte los impuestos.*

-América? Soy Inglaterra.

-Iggy?-trague nervioso. Como para no estarlo, acababa de poner a limpiar la prueba que arruinaría la recién nueva buena relación empezada con la isla. Se trago los nervios y se comporto como normalmente lo hacía. Gritando mucho y con una sonrisa.- Jajaja! Iggy por que me has llamado? Ya se echas de menos al héroe! Jaja!

-La verdad es que si.- me quede estático. ¿Que había dicho?- No te quedes con esa cara. Te llamaba para preguntarte y proponerte una cosa.

-Claro que si!-dije retomando mi habitual alegría, pero como sabía que cara ponía.- Haré todo favor que me pida un apurado Iggy, por eso soy el héroe!

-Que estabas haciendo hace medía hora?

-Hace medía hora…-Me quede quieto y sonrojado, balbuceando una escusa.

-Te he dicho que no pongas esa cara. Bloody Hell…- sintió como el otro suspiraba al otro lado de la línea, ahora que se fijaba parecía que estuviera masticando. Imposible! Arthur era un perfectísimo caballero ingles, nunca hablaría con la boca llena y es más, siempre le recriminaba cuando lo hacía él. – Te gustaría venir a mi casa está noche?

-Por que? Ya se estas tan aburrido que necesitas al héroe Alfred F. Jones para salvarte del aburrimiento que provoca ser un perfecto Arthur o quieres que cocine por que has comprendido que tu comida debería ser considerada un crimen.

-Piensa lo que quieras estúpido atajo de campesinos malagradecidos…-tardo bastante en contestar, seguramente para no gritarme cualquier cosa. Iggy estaba muy raro-Vendrás?

-Of course Iggy! I promise it!- levanto el pulgar como si estuviera siendo observado.

-De acuerdo. Ah, y quizás podemos hacer los dos lo que hacías hace medía hora.

Y colgó. Y me dejo tieso en el sitió con las mejillas ardiendo.

Al otro lado del charco, Inglaterra estaba en las mismas condiciones que Alfred. Ni el mismo se creía lo que acababa de proponer. Tenía de comportarse como un caballero y no dejar que su parte pirata (o su parte punk) lo gobierne.

Se llevo a la boca otra de las patatas deluxe del paquete de donde había ingerido durante la conversación telefónica, observando como Alfred llamaba al piloto de su jet privado para que lo tuviera todo a punto para una hora. Luego se fue corriendo a la ducha. Inglaterra no supo si seguir comiendo. Bueno que más da, ja lo vi hace medía hora. Dicho esto se metió otra patata en la boca dispuesto a disfrutar del espectáculo.

Él no era un pervertido. Aunque su exportación en porno era considerable y que en sus épocas más ruines se dejaba llevar bastante por el placer carnal. Él no era un pervertido.

Esta vez solo había pedido a Alfred que viniera para decirle que su comida no sabía tan mal, pero se negaba a comerla diariamente y declarar le sus sentimientos que ahora sabía que eran correspondidos.

-Y si una cosa lleva a la otra…- dijo con la boca llena el inglés observando Washinton D.C. mientras el americano se duchaba.

El no haría nada para impedirlo.


Raro lo se es que se me ocurrió al darle un bocado a un nugged y pensar ahora me parezco a Alfred comiendo McDonalds (no tenía na más pa cenar era esto o no comer hasta mañana) y salió esto. Ya se es raro xD

*Lo de Obama y los impuestos es de otro fic mio: Huyendo de Obama. Si quieren saber en que se gasta los impuestos Obama pasen a mirar. http:/www. /s/6200836/1/ Huyendo_de_Obama

imagen promocional= http:/www .deviantart. com/#/ d2vhvt4

Se haceptan tomatasos, pasta, piedras, bombas, pedidos, insultos no y demás...

Rewiews?