¡LA VENGARÍA!

Capítulo único

Y miro lentamente el agua caer sobres sus hombros, el silencio los inundo. Lucy quería hablar, apoyarles. Pero no. Nadie estaba en sí. Natsu, tendido en el suelo con el ceño fruncido y la mirada perdida. Erza, quien había luchado demasiado, pero sostenía con pesadez la espada y se veía rendida, por otro lado Gray, quien al borde del llanto o la rabia, se negaba a mirar al frente. Cerca de todo el maestro, Makarov. Quien miraba al frente, el cual también lloraba.

-Morirá- escucho decir a Erza e suspiro.

-Iremos a buscarla- Dijo Natsu, levantándose.

-No…-Comento Makarov- fue error del maestro, ustedes han peleado valientemente contra el Álvarez mucho tiempo, iré a buscarla-.

- ¡Déjate de eso viejo!-Grito Laxus. Todos miraron entre la tormenta la figura de Laxus regresando-…Es mi culpa. Se ha ido, e iré yo-.

Todos callaron, debían hacer algo y rápido. Laxus estaba mal. Al borde de la cordura en sí. De pronto un rayo rojo resplandeció el cielo. El abrió a mas no poder los ojos, girándose a verlo, callo de rodillas. Se estaba yendo, los dejaría. Y él no podía hacer nada.

-¡KANAAAA!-.

El grito fuerte y cargado de demasiada desesperación. Makarov, se quiso acercar, pero una oleada de rayos dorados aparecieron, Makarov sostuvo su mirada en Dreyar. Y lo vio. Estaba destrozado, sobre sus rodillas en medio del campo de batalla, llorando sobre la infinita tormenta y los rayos de furia. Y si, Laxus había llegado tarde. El Álvarez se la había llevado moribunda, porque pelea les dio, pero si no salvaba a Kana, la vengaría.