Hurt parte 1

Prologo

Era el amanecer n un templo que se encontraba en una montaña en el norte de Japón, el sol empezaba a iluminar el pasillo mostrando una gran colección de armaduras samurái, la mayoría parecía ser de felinos grandes y de animales pequeños.

En la parte de atrás del templo había unas cabañas de madera, pero que estaban elevadas del suelo, dentro de una de ella había un lobo de gran altura, de un color negro potente, totalmente negro, excepto sus manos y patas que eran de color blanco.

El poco a poco fue despertando abriendo sus ojos color café oscuro. A su lado estaba una loba que dormía plácidamente en su pecho era una loba de pelo blanco, de orejas largas y regordetes.

Tanto ella como él no usaban nada de ropa, como despertó primero, espero que el sol iluminara la habitación para despertarla le dio un beso en los labios, cuando ella despertó abrió los ojos para ver que la besaba, ella simplemente se dejó llevar cuando él se apartó.

Como despertaste hermosa –dijo él.

No tienes para que preguntármelo Keit –dijo la loba sonriendo.

Hay Harumi, mi hermosa flor –dijo Keit acercándose a ella para besarla y Harumi también se acerca a él para besarlo cuando un pequeño cachorro blanco de ojos color café usando un pañal se subió en sobre ellos sorprendiéndolos bastante, ya que la cría solo tenía cinco meses de nacido y ya caminaba en cuatro patas.

Hay Jun me aplastaste la oreja –dijo Keit sacando al bebe de su oreja la cual la estaba mordiendo la oreja izquierda, pero resultaba que él tenía corta la oreja en comparación con la oreja derecha –hay pequeño es muy temprano –dijo Akira dejando a Jun entre él y Harumi.

Como te saliste mi niño –dijo Harumi viendo a la cuna de Jun, pero no le dio importancia y se volteo para mirar que Jun jugueteaba con la nariz de Keit mientras este sonreía –te amo, y nunca dejaría de hacerlo –dijo dándole a un beso en los labios –los amo a los dos –dijo Harumi dándole un besito en la cabeza de Jun.

Los tres se quedaron abrazados unos momentos antes de que una luz iluminara la cara de Harumi, cuando volvió a abrir los ojos estaba vestida con un kimono negro, estaba cargando a Jun en sus brazos el cual estaba durmiendo en una manta de su mismo color.

Harumi estaba llorando junto a otros animales entre ellos una loba de unos cincuenta y siete años, de color dorado del mismo color de ojos de Keit llorando junto a dos niños del mismo color pero de ojos azules, mientras ella carga un pequeño bebe.

Hay mi niño…te…vamos a extrañar…y…ya sabes…que nosotros…nunca…te olvidaremos –dijo la loba Y junto a Harumi dejaron unas flores de cerezo sobre lo que era una tumba con una laida que decía "Keit que encuentres la luz en la oscuridad".