Venganzas, amores y apetitos.
Hola, vengo con una nueva historia porque me estaba muriendo por subir algo nuevo.
Esto es una AU en un mundo con apariencia medieval, con escenografía tipo "Lord of the Rings" y aunque al principio pretendía ser un Haruxtodos en los capítulos que llevo escritos El Makorin Salió haciendo de las suyas, entonces va a ser un casi todosxtodos.
Bueno, no tengo mucho que agregar, solo espero les guste y quieran la continuación.
Los personajes de Free! son propiedad de sus creadores (ya debería de saber cuáles son pero siempre lo olvido) y este es un fic sin fines de lucro.
Disfruten la lectura!
Venganzas, amores y apetitos.
Prologo
Es la hora, los gritos de la multitud crecen cada vez más conforme el fuego lo consume todo. Acostado en su derruida cama un chico de ojos azules como zafiros, llamado Haruka Nanase, abre los ojos sintiendo como la vida escapa de ellos en un acto reflejo de lo que sucederá. Él sabía que tarde o temprano ese día llegaría y se había mentalizado un plan, que de plan no tenía ni el nombre, lo único que sabía es que debía ser fuerte, debía luchar y, lo más importante, huir.
Los ojos le lloran por el humo y tose descontroladamente, mientras agarra la mochila que ya tenía lista. Como la vida en su mundo siempre estaba sobre alerta, con la constante seguridad de que en cualquier momento iban a ser atacados, dormía totalmente vestido.
A pesar de saber que debería de huir rápidamente y sin mirar atrás hay una cosa en la que no puede dejar de pensar.
Rin.
Sale corriendo a ciegas entre la cerrada noche, que solo se ve iluminada por el fuego que consume al pueblo, hasta su casa, pero de ella solo quedan cenizas y armazones de piedra que aún no han sido vencidos.
Los pasos apresurados que captan sus oídos le previenen, supone que ya se dieron cuenta que aún queda alguien vivo, y seguramente no se irán hasta devorarles a todos. Dando la vuelta en un movimiento fluido logra esquivar el filo de la espada por centímetros. En el rostro del asesino una sonrisa desquiciada comienza a dibujarse, haciendo juego con su mirada, pero al estar centrado en los ojos azules del chico no nota que sostiene una espada delgada y afilada en sus manos y el de cabellos azabache lo hace caer fácilmente. Tose nuevamente sintiendo su garganta arder, dándose cuenta del peligro que corre allí de pie en medio de un pueblo calcinado, pero su cabeza se siente pesada, está mareado y no puede moverse.
Para su suerte, o desgracia, aún no está seguro de ello, una mano tira de él haciéndole caer al suelo bruscamente, y a pesar de la poca luz que hay le identifica solo por el toque de su mano, pero no hay tiempo para un reencuentro, por lo que empiezan a arrastrasen hacia el margen del bosque; esa es la única oportunidad de sobrevivir.
El hacha que le es lanzada falla por tan poco que siente un poco de sangre corriendo por su oído y lo único que tiene es tiempo de voltearse sobre su espalda rogando por acertar. Una tenue sonrisa se dibuja en sus labios rápidamente ante el sonido de algo chocando con tierra.
"Solo falta un poco" susurra el otro jalándole nuevamente.
Arrastrándose un poco más por la tierra caliente logran llegar a su destino; él se levanta con rapidez y le da la mano al de ojos zafiros para que se apoye en él. Tiene una quemadura en la pierna derecha cerca de la rodilla que seguramente se hizo al arrastrarse por el suelo que en algunas partes tenía pequeñas estelas de fuego, y seguro el chico castaño y alto lo notó, pero no hay tiempo ni para sentir dolor. Haciendo una mueca le sigue a toda velocidad por la espesura del bosque y no se detienen hasta que se deja de escuchar el crepitar de lo que fue su hogar.
¿Qué les pareció? Sinceramente espero les haya gustado y quieran que continúe. Además me encantaría escuchar opiniones al respecto, asi que si tienen tiempo y el deseo de hacerlo por favor dejen un review.
Ya tengo cuatro capítulos escritos, aparte de este por lo que los voy a estar subiendo por semana.
Y, pues bien, espero les guste y espero sus opiniones.
Saludos a todxs!
