______________________________________________________________________

Los personajes de esta historia no me pertenecen, son obra de la maravillosa Stephenie Meyer, yo sólo he creado la historia basándome en el libro A Tres Metros Sobre El Cielo.

Prefacio

Si me lo hubieran dicho hace dos meses no lo hubiera creído. Yo, Bella enamorada de Edward, un chico al que nunca me hubiera acercado por mi propia decisión. Gire la cabeza y ví a mi mejor amiga Alice subida en la moto de su novio Jasper, mejor amigo de Edward. Respiré hondo, me puse el casco y me sujeté fuertemente a la cintura de mi perfecto novio. Los rugidos de las motos resonaban con fuerza y rompían el silencio de la noche. Las apuestas eran cada vez más elevadas, y la mayoría eran por mi novio. Con un poco de humor negro pensé en mi madre. Estaría horrorizada cuando se enterase de que había vuelto a venir aquí; su perfecta hija Bella saliendo con un delincuente, sería la vergüenza de toda la alta sociedad de Roma. Solté una pequeña carcajada y miré el reloj. Me repetí por décima vez que no me pasaría nada, que Edward nunca me pondría en peligro y que era un excelente motorista. Aún así no podía calmarme, recordaba demasiado bien lo que pasó la última vez.

-Bella, no tienes que hacerlo si no quieres- me dijo Edward mirándome con preocupación

Esperé a que mi voz se calmara – Quiero hacerlo Edward le dije mientras estampaba mis labios con los suyos intentando quitarme un mal presentimiento sobre lo que iba a pasar.

No tuve tiempo de decirle nada más, ya que el rugido de una pistola señalaba el inicio de la carrera.

Sean buenos es mi primer fic, y cuando esté un poco más desarrollado creo que les puede gustar bastante. Si les ha gustado díganmelo con reviews por favor y así sabré que debo seguir subiendo capítulos. Se aceptan todo tipo de críticas y sugerencias. Espero que les haya gustado y así subir pronto.

Nos vemos:

Ayla cullen