…...Uchihas y Hyugas no se juntan...
~~~~~~~~~~~~~Introducción~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me desperté como siempre antes de que el despertador sonara, y porque hacia esto; pues es muy sencillo, me despertaba muy temprano para poder ver a mi pequeña Marianne de tan solo cuatro años la cual acababa de entrar hacia unos meses al kindergarten en un colegio muy prestigioso, el cual consta de kindergarten hasta universidad y yo me encuentro a un año de terminar la carrera de relaciones exteriores.
Son las cuatro de la mañana y solo he dormido unas tres horas, aunque muera de sueño no hay día en que no vaya a ver a mi bebe, la cual no vive conmigo y a la que tengo que ver a escondidas, porque mi padre la alejo de mi a la fuerza. Le doy gracias a Dios que vivo en un departamento yo sola, el cual está a media hora del lugar en donde vive mi bebe.
Al llegar aquella casa pequeña donde viven una sirvienta la cual se encarga de cuidar a mi hija y mi hija, hago lo mismo de siempre saltarme con gran agilidad la barda y corro en silencio hasta la parte trasera donde está el cuarto de mi hija y me trepo por una barda que divide la otra casa, esta barda me ayuda a trepar un árbol cuyas ramas están pegadas a la ventana de su habitación.
Me he vuelto en una experta para entrar a su habitación, siempre llevo herramientas para abrir su ventana. Cuando era más pequeña mi bebe era más complicado verla ya que a veces dormía en la habitación de la sirvienta.
Mi pequeña desde que tiene sus dos años se acostumbró a despertarse a esta hora, eso me hace muy feliz porque ya no la veo solo dormir.
Por fin he logrado entrar a su habitación y con sumo cuidado y silencio me acerco a su cama, y como siempre ella abre los ojos y deja de seguir fingiendo estar dormida, ya que teme toparse con alguien más.
Es nuestro secreto el que venga cada noche a verla.
-Hola mi amor- la saludo en voz baja y ella salta en mis brazos.
-Mami te extrañe- el poder abrazarla y sentirla tan cerca es como un milagro.
Después de estar un rato abrazadas, ella me cuenta su día anterior y hay veces que me muestra sus dibujos secretos, los cuales yo me llevo a casa.
Mi pequeña no dura mucho tiempo despierta, así que termino siempre arrullando la y me quedo un rato acostada con ella en su cama solo puedo estar dos horas con ella y el tiempo pasa muy rápido para mí.
Ha llegado la hora de irme ella está profundamente dormida y aunque se me haga tarde la observo un poco más, eso hermosos cabellos color negro azulado y esos ojos color azabache que tanto me recuerdan a él...y esa tez blanca como la mía, es muy inteligente y muy hermosa...la amo con todo mi corazón y con todo mi ser.
-Adiós amor espero verte en la escuela y si no te veré mañana a la misma hora- mis lágrimas salen como siempre y con un beso en su mejilla me despido.
No importa que tenga que estacionar mi auto a una cuadra o que tenga que irme a 120 kilómetros por hora porque me he quedado más tiempo del que puedo, para llegar a tiempo de regreso a mi departamento, arreglarme y llegar a clases.
Mi padre es un maldito y le doy gracias a Dios que lo sea ya que me tortura inscribiendo a Marianne en el mismo colegio que yo torturándome con verla de lejos y no poder abrazarle y estar con ella, pero aun así puedo verla y ver lo hermosa que es.
Él se graduó hace dos años y desde que me embarace de Marianne no le he visto como es debido solo nos hemos visto de lejos y ambos nos ignoramos.
En economía está su hermano menor y ese rubio alocado que me da información sobre él, todo sin que nadie se entere.
Mi nombre es Hyuga Hinata y aprendí a la mala que los Uchihas y los Hyugas no se juntan.
