Holas a todos y todas!

si lo se, deben estar pensando justo en este momento ''Pero que rayos hace esta publicando otro fic cuando no ah puesto continuación en el otro?'' uwu'' y les responderé que tenia unas inmensas ganas de escribir un fic de Soul Eater! de verdad *-*! después de 3 años de haber acabado el anime, me puse a leer el manga y me engancho como lo hiso el anime en su tiempo *-*... en fin, les dejo con el prologo mientras escribo el cap del otro fic ( que ya esta a la mitad :D) y el primer capitulo 8D!

Disfruten! y recuerden, Soul eater no es mio, de haber sido mio, hubiera asesinado yo misma a los que sugirieron ese abominable final del anime.

Advertencias: Uno que otro Spoiler regado en los caps.


Prologo

-6:45 am-

-Apúrate Soul!- Gritó una Maka enojada, corriendo de un lado a otro, acomodándose su cabello y ropa, en el apartamento que compartía junto con Soul. –Llegaremos tarde!.-

-Tsk, ya voy!.- Dijo el peliblanco, con un tono de voz que denotaba su fastidio, saliendo con una toalla del baño y dirigiéndose perezosamente a su habitación, acción que no pudo completar a la perfección, pues cierta personita le acertó un fuerte maka-chop mandándolo hasta el fondo de su habitación. Tuvo mucha suerte de que la toalla no saliera volando

-Si llegamos tarde será tu culpa!- La peliceniza lanzaba el libro que había usado como arma blanca y se fue hacia un espejo, para terminar de dar unos últimos arreglos a su uniforme de Spartoi. Seguidamente fue a por una rebanada de pan tostado y le untó mermelada.

-Ya- Avisó con una ''increíble emoción'' el peliblanco, saliendo de su cuarto ya vestido con su uniforme, acompañada de una terrible cara de sueño. Fue recibido por el golpe de las llaves de su moto, a lo que iba a quejarse, sin embargo, ya Maka no estaba allí y la puerta principal estaba abierta..Suspiró y deseó por unos instantes que su técnico no fuera tan obsesionada con los estudios.

-Jeje-Un bulto mediano se abalanzaba con gran maestría y sigilo por las escaleras del edificio de al lado. No se podía saber con exactitud su color de cabello debido a las sombras, solo se distinguía que era largo y aparentemente estaba suelto. También se distinguían un par de ojos rubí. Desde allí, observaba desde las sombras con una pequeña sonrisa a Soul y Maka, quienes ahora peleaban estúpidamente, como siempre lo hacían.

-Deja de gritar tanto, ni que el mundo se fuera a acabar por que llegamos tarde!.- Se quejó Soul, ya estando montado en la moto, siendo consiente de que en cualquier momento un libro podría estamparse en un cabeza.

-No gritaría tanto si no fueras tan lento!.- Y así siguieron, perdiendo el tiempo en peleas, mientras el observador, o mejor dicho, La observadora se reía cada vez más por sus comentarios.

-Esto será fácil.- Finalmente habló aquella extraña persona, sacando a relucir sus afilados dientes.


Corto, lo se, pero considero que esta bien para ser un prologo o una introducción :3

Nos leemos después! Salu2!