Buenas tardes, buenas noche y buenos días

Hoy llega un nuevo proyecto.

Espero que le guste.

Como entrenar a tu dragón no son de mi propiedad sino de sus respectivos autores

Y utilizare alguna bestias del video juego monster hunter.

"" hablar

() pensamiento

negrita cambio de escena

notas de el autor en cursiva y negrita.

Llegada del cazador

En la parte norte del archipiélago en su cielos se encuentra un jinete cuya montura es un dragón, pero no cualquier dragón sino el furia nocturna alfa ellos se detiene en una isla deshabitada para descansar de su búsqueda, ambos individuo aterrizan en una colina despejada, al jinete baja para tocar el suelo se denota su vestimenta siendo un traje completo negro junto un casco negro que cubre su rostro, al retirar su casco mostrando un rostro más maduro con ojo y cabello color castaño, tono piel clara con pocas pecas, se pone a observar el cielo uno instante para organizar su mente.

(vaya, un año ha pasado desde que soy el jefe de Berk, las cosas han vuelto en la normalidad en Berk y me alegro que mi madre Valka me ayude con mi deberes en los días que salgo a explorar con Chimuelo) piensa el jinete sonriendo a su compañero que está tomando agua en un arroyo cercano.

El jinete se acerca a su compañero dragón para volver elevarse al cielo y regresar a su hogar.

"vamos, chimuelo hoy llega el mercader Johann y me trae algo importante" dice Hipo.

"arg" dice chimuelo afirmando para aumentar su velocidad.

En el barco de Johann.

El mercader observa con su telescopio las pocas legua para llegar a su destino se denota pocos cambio en su ropa pero si en su apariencia siendo un tono de piel bronceada y varias canas en su barba, cabello dando una esencia de vejez. Al voltear para ingresar al interior de su barco encuentra a un joven acostado en un chinchorro.

"señor, dentro de poco arribaremos en Berk" dice Johann al joven misterioso.

"¡no me digas señor!, Johann y que bien" dice el joven misterios aun acostado.

"usted merece ese respecto ya que me salvo a mí y mi barco de incontables peligro" dice Johann con admiración

"son cosas de la vida Johann, aun así debo prepararme cuando lleguemos al puerto" dice el joven misterioso mientras se levanta de su chinchorro.

"por cierto, no sé si usted sea bienvenido con los brazos abierto en Berk, por eso le pido que no cause problema" dice Johann serio en el tema.

"yo soy responsable de mi acto, entiendo que no sea bienvenido por ser un cazador, pero tengo una misión que cumplir" dice el joven misterioso de seguro de sí.

"bien llegaremos en 15 minutos pero no hagas una conmoción cuando llegamos" dice Johann resignado.

En la isla de Berk.

Los vikingos de Berk están emocionado por la llegada de su viejo amigo Johann y no solo ellos tanto dragones por igual están reunido la mayor parte de la población. Entre ellos se puede notar las presencias de mujer alta de compleción flácida en comparación de otras vikingas ojos color canela a su lado está una rubia ojo color zafiro de igual compleción pero se demuestra más joven, a la derecha de ambas mujeres se encuentra un joven alto pelo negro con cola de caballo fornido curioso por saber de ¿Quién es Johann?

Cuando el barco se embarca en el puerto de Berk algo extraño sucede con los dragones de no querer acercarse al barco de Johann, en cambio Johann saluda jovial al pueblo de Berk como siempre a sido el, Johann se acerca hacia los tres individuos.

"oh, Valka tan bella como siempre y Astrid cada día te vez más fuerte como bella, ¿Cómo estado Berk?" dice Johann alegre y educadamente hacia las vikingas.

"gracias Johan, Berk ha estado de maravilla" dice Valka aceptando el cumplido.

"dime Johann ¿Qué mercancía traes para mantener alejado a los dragones?" dice Valka intrigado por la actitud temerosa de los dragones.

"uhm, no es algo sino alguien señora" dice Johann voltea a mirar su barco

"¡SAL AHORA MUCHACHO!" grita Johann

Del barco sale un sujeto con una armadura de escamas color verde y plata intercalado, desde los pies hasta la cabeza dando una presencia amenazadora para los vikingos, en su espalda carga una espada larga de diseño peculiar su color es negro y funda es abierta dando la parte superior de la espada salen colmillos negros, en el centro de la espalda se encuentra ballesta rara doblada con un amplio cañón hecha de metales raros, y su rostro es tapado por un casco con mascara que cubre su rostros de colores verde y plata en su cuello es cubierto por una corona de espina azul oscuro, en su mano derecha carga un saco lleno y en su cintura tiene una mochila llena. Es sujeto se pone enfrente de los 3 vikingo residente de Berk.

"¿Quién ere tú?" dice Astrid lazando una mirada intimidante hacia el misterioso sujeto.

"NO Puede ser" dice Eret susurrando para sí mismo.

"yo soy Cole" dice sujeto misterioso desabrochando su casco para descubrir su rostro

Los Vikingos se sorprender al ver la verdadera apariencia del amigo de Johann su cabello de color verde esmeralda sus ojos rojo carmesís y tono de piel morena a su apariencia de un joven sin mucho musculo más normal para tener tanto cosas llevando encima.

"vengo a quedarme aquí con ustedes" dice Cole tranquilamente ignorando las miradas de los vikingos a su alrededor.

"lastima pero eso no lo podrás decidir tu" dice Astrid tono de burla.

"ella no es la líder de la tribu" dice Cole señalando a Valka.

"exacto, solo lo estoy sustituyendo mientras esta de viaje" dice Valka sin cambiar de expresión.

"yo te puedo decir desde antes que no te quedaras, CAZADOR" dice Eret tomando las miradas de todos los presente.

"aun así es mi deber entregar esto a su líder" dice Cole sacando un pergamino de su mochila.

En los cielos de Berk

Una bestia alada surca los cielo grande más que una pesadilla monstruosa y de gran compleción, sus alas son extensa con espinas en las puntas de su alas, el interior de su alas tiene el diseño de llamas crecientes su piel cubierta de grande escamas rojas y negra en su cabeza es fina desde el final están su orejas cerca de ella tiene una corona de escamas rojas y negras dando una expresión salvaje con uno ojos azul marino y una cola larga con una maza de espina al final semejando un aguijón.

A los lejos llega hipo con chimuelo desde el este de la isla mientras se dirige al puerto saca su telescopio para saber si ya llego Johann al puerto en cambio observa la comisión en el puerto haciendo una seña a su dragón para llegar lo más pronto. Cayendo en picada hacia su pueblo rompiendo la barrera del sonido creando un estruendo y así notificar su llegada.

En el puerto de Berk

Todos los vikingos hostigan y abuchean al cazador, otro toman arma para sacarlo de la isla a la fuerza pero aun el cazador sigue inmutable ante la presión en eso Valka se acerca para encararlo en eso le lanza un golpe al rostro haciendo caer sentado al cazador, este no se molesta se toca la mandíbula sobándose.

"no, permitiré que mates algún dragón de esta isla" dice Valka mirando furiosa al cazador.

"¿Quién dijo que voy tras sus dragones, yo solo vengo tras los wyvern?" dice Cole mientras deja el saco en el suelo toma su casco para levantarse de nuevo.

Al estar de pie escucha un estruendo donde todos los vikingo voltean al cielo dando la llegada de su jefe en el puerto demostrando maestría aterriza sin dificulta quedando a poco paso del alboroto, Hipo baja de su dragón para quedar en el centro de la situación junto Johann que tiene la cara avergonzado en su años de mercader nunca tuvo problema con los pobladores a cual llegaba.

"bien ¿Qué sucede madre?" dice hipo no saber de la situación

"Hijo tenemos un cazador, diciendo disparates" dice Valka frunciendo el ceño mientras señala a Cole ya de pie.

"umh" dice Hipo para estar a cara a cara con el cazador.

"tú eres el jefe, primero disculpa este desastre que provoque y no es culpa de Johann yo mismo le pedí que me trajera a Berk en específico y segundo no me iré sin cumplir mi misión en este pergamino explica ¿cuál es mi misión? pero hay que hablar en privado ¿del porque estoy aquí?" dice Cole con sinceridad arrodillándose frente a Hipo con una mano elevada extiende el pergamino hacia Hipo.

"escuchare que quieres pero tiene que dejar tu arma aquí y seguirme al gran salón" dice Hipo con un semblante serio.

"okey" dice Cole volviéndose a parar.

Cole saca de su mochila un frasco destapado con una flor roja casi muerta para volver a tapar y vuelve a guardar se quita su mochila dejando a lado de su saco y al igual que sus armas junto con la mochila.

"Johann podrías guardar mis cosa en tu barco mientras hablamos" dice Cole amablemente.

"claro, no hay problema pero tus armas pesan mucho para meterla yo solo en el barco" dice Johann tomando la mochila y el saco.

"le pediré que te ayude Eret" dice Hipo a Johann

En eso Eret se acerca a Johann para levantar la espada larga pero no puede levantarla un centímetro, en el rostro de Cole sale un sonrisa mientras sigue a Hipo al gran salón, en camino por la ciudad se sorprende de la gran variedad de dragones como conviven con los vikingos al igual que las estructura y gente de Berk aunque aún es mirado con malicia, al llegar a una gran puerta de madera hecha a mano con la insignia de Berk tallada cuando es abierta se observa una gran sala donde en centro esta una gran fogata y a su alrededor varias mesas de tipo comedor y otro corredores, al fondo de la habitación esta la cocina descubierta, Hipo junto a Valka y Astrid toma asiento en una mesa dando una indicación que tome asiento el invitado.

"whoa, lindo pueblo jefe de tribu" dice Cole cortes mientras se sienta frente a Hipo.

"¿de qué quiere hablar Cazador?" dice Hipo

"vale, iré al grano, ¿quisiera quedarme en Berk una temporada?" dice Cole

"¿Por qué?" dice Hipo curioso

"mi nombre es Cole y trabajo como Cazador en una organización llamada HM vengo de los mares occidente donde nace y crecen bestia salvaje poderosa nuestro objetivo como cazador es mantener el sistema ecológico de cierta áreas de casería pero hay caso donde ellos inmigran a área de no casería causando problemas en nuestra sociedad, sea destruyendo poblado, arruinado cosecha hasta incluso provocar temblores, entre otro desastre natural" dice Cole

"eso no dice el ¿Por qué estas aquí?" dice Astrid mirando seria a Cole

"estoy aquí, por 5 Wyverns que tengo como objetivo de eliminar ello por el bien de este archipiélago" dice Cole serio

"como puede decir eso, ¿Qué sabes tú de su naturaleza?" dice Valka molesta

"su naturaleza es una simple regla el más apto gobierna sobre lo demás" dice Cole mirando a Hipo

"además su dragones son diferente a los Wyrens, lo pude comprobar cuando llegue" dice Cole colocando su mano entrelazado.

"¿a qué te refieres?" dice Hipo intrigado

"la razón de tenerme miedo los dragones en el puerto era por la flor de dragón que tenía en mi mochila, nosotros la utilizamos para evitar que huyan en batalla los Wyren y sigamos en combate" dice Cole.

En eso varias siluetas de dragones pasean por el gran salón observando con duda al cazador desarmado cuando un terrible terror se acerca a la espalda del cazador de un movimiento súbito cole atrapa al pequeño dragón con su mano sorprendiendo por los reflejo se levanta preocupado los 3 vikingos por el extraño actuar del cazador pero se detiene al vez viendo como el cazador acaricia al terrible terror sin miedo como a la vez lo contempla con emoción cada parte del dragón.

"uhg, aun no terminamos de hablar" dice Hipo tosiendo para llamar la atención del cazador.

"ah, disculpa pero tenía curiosidad de ¿cómo son sus creaturas?" dice Cole dejando libre al terrible terror de su brazo.

"ese es el motivo por el cual estoy aquí" dice cole volviendo a tomar asiento.

"ya tome una decisión te quedaras pero con una condición" dice Hipo sorprendiendo a su madre y esposa.

"¿Cuál condición?" dice Cole

"Criaras a un dragón mientras vives aquí y nos iremos contigo en la cacería para capturar a los Wyvern" dice Hipo

"uhhh, bien tenemos un trato" dice Cole suspirando dando su con Hipo para cerrar el trato.

Régimen de jinete.

Después del acuerdo realizado por Hipo y Cole por parte de Astrid e Valka aun no entendía porque se quedaría el extranjero, en eso todos se levanta de la mesas para salir del gran salón.

"Astrid guía a Cole a la cabaña cerca de la plaza central" dice Hipo

"bien, Hipo lo llevare" dice Astrid de molesta.

"antes hay que ir por mi equipaje" dice Cole sonriendo

"¡GRAWD!" rugió Astrid para llamar a Tormenta.

A los pocos segundo llego Tormenta desde cielo para aterrizar junto a su jinete, Astrid sube a su dragón y mira a Cole.

"sube, así llegaremos más rápido al puerto" dice Astrid estirando su brazo para ayudar a subir a cole.

Cole toma la mano de la rubia para estar en lomo de aquel dragón este observa sin miedo el escamoso cuerpo del dragón a los pocos segundo se elevaron en el cielo en el trayecto fue muy corto para Cole pero lo disfruta, al llegar al puerto aun encuentra a Eret luchando por levantar la espada larga y otros vikingos tratado de mover la otra arma, Astrid aterriza con suavidad en el puerto.

"aún no han podido mover mis armas, déjenla ahí" dice Cole bajando del dragón de Astrid.

"joven Cole ¿Qué le ha dicho Hipo sobre su estadía?" dice Johann acercándose a Cole.

"si podre quedarme, sacare las mi equipaje del barco" dice Cole yendo al barco de Johann.

Esta noticia sorprendió dio a Eret y el resto de los vikingos una vez tomado su saco y mochila se dirige por su arma.

"permíteme" dice Cole moviendo a Eret de su arma tomando el mango de la espada larga y volver a fundar.

De igual manera toma su segunda arma poco se dirige a la rubia para tomar vuelo otra vez.

En el gran salón

Hipo está mirando el mapa de exploración que elaboro en silencio pero no puede concertase a causa de la mirada acusativa de su madre, hasta que el castaño explota por la constante mirada.

"¿Qué sucede madre?" dice Hipo aguantado la gana de enojo.

"¿Por qué aceptaste que se quedara ese cazador?" dice Valka

"huff, recuerda nosotros fuimos matas dragones, merece la oportunidad de conocerlo además no creo que tenga mala intenciones pero si actúa mal lo sacaremos de la isla" dice Hipo serio y a la vez firme.

"pero es implica un riesgo para los dragones" exclama Valka desde su punto de vista.

"por eso lo mande a vivir en la villa central de la plaza siempre estará vigilado por la población y los dragones" responde Hipo

"te lo digo hipo no confió en ese chico" concluye Valka al retirarse del gran salón.

"ni yo tampoco, madre" susurra Hipo sobar la cabeza de chimuelo.

En la plaza central de Berk.

De la misma manera que llego al puerto Cole siendo casi un parpadeo estaba frente una gran fuente de agua con una escultura de un gran vikingo acompañado por un trueno tambor, detrás de este se encuentra una sencilla cabaña de madera de un piso, en poco paso seguido de Astrid llega hasta la puerta de madera de cerdo con un suave empuje abre la puerta, observando el interior casi vacío solo con una pequeña cocina de madera, acompañada de un caldero de hierro fundido, varios pilares de madera que soporta en techo triangular característico de la caballa de Berk en el fondo en la esquina una cama de madera vieja frente este un baúl de madera.

"lindo lugar, solo le falta un toque de limpieza y estará listo" dice Cole admirando el humilde lugar.

"bueno, aquí termina mi trabajo solo te diré que la fragua y algunos comercio esta 2 calle abajo" dice Astrid sin importancia dando su salida.

"ah, y respecta las regla del pueblo" termina Astrid en tono amenazante.

Después de algunas horas Cole comienza a realizar una limpieza completa.

En la academia de Dragones.

Un los pasillos de este corre deprisa un muchacho algo regordete y musculoso de cabello rubio llevando solo su casco al pequeño para su gran cabeza y un chaleco largo piel buey terciopelado de color marrón con un short corto y botas de piel marrón, teniendo prisa para dar una noticia a sus amigos colegas que entrena a la futura generación de jinetes.

"CHICOS" GRITA EL MUCHACHO CON FEVOR EN EL MARCO DE PIEDRA.

Llamando la atención de los actuales maestros de dragones juntos su estudiante deteniendo la lección que se daba, a su vez despierta su fiel compañera una Gronckle, ambos grupos se acerca a su amigo que intenta recobrar el aliento después de correr del puerto hasta la academia siendo un largo camino.

"¿Qué sucede Patapez?" pregunta su colega.

"ah.. Chicos.. No me crearan lo.. ¿Qué sucedió en el puerto" responde Patapez entre bocanada de aire para calmar su pulso.

"¿y que sucedió profesor Patapez?" pregunta curiosa una inocente estudiante.

Después de una breve explicación de lo sucedido en el puerto los profesores acceden cancelar en resto de las clases, para ir en busca de respuesta de su jefe tribal, en parte emocionando a los chicos por tener libre el resto del día, corriendo hacia la salida de la academia. A los poco minutos llega Astrid junto con su dragón quedando frente a su compañero de toda la vida.

"Astrid es verdad ¿Qué vino un cazador en Berk?" pregunta Patán serio.

"si y Hipo AHH, acepto para que se quedara" responde molesta Astrid.

"¡QUE!" gritan de sorpresa los 4 maestro.

"si, chico pero lo peor, ¿es que tenemos que enseñarle a entrenar un dragón?" expresa Astrid con rabia la mala noticia.

"jaja, que idiotez, solo será un gran bebe llorón cuando este tan cerca de uno" comenta Brutacio tono burla.

"no que se diga hermano, aunque no entiendo el ¿Por qué debemos enseñarle?" incluye Brutilda con duda.

"esa es una de las condiciones para que se quede en Berk" explica Astrid algo fustigada.

"Astrid, una duda, ¿Qué hablaron con él en el gran salón?" pregunta Patapez intrigado por la reunión.

En el centro de Berk.

Los niños pasa por la fuente de la plaza central para ir a los establos de dragones, eh visitar a sus dragones ya que hoy tenia clase teórica, pero cierto grupo de 3 chicos se quedan atrás en la fuente recuperando el aire siendo un joven de 13 años ojo negro, piel clara con pocas pecas de cabello negro alborotado corto que viste una camiseta blanca de tela junto un chaleco de piel y un pantaloncillo café, botas, a su lado sentada en la fuente esta una chica un año menor de pelo cobrizo, ojo azul, usado un vestido azul de una pieza junto una bufanda verde olivo e botas de buey y el ultimo chico algo flacucho de 11 años de piel clara cabello rubio e ojo amarrillo siendo raro en Berk, vestido de un traje de cuero café claro e pantalones de piel ajustado café oscuro, con una zapatilla cuero.

"AL FIN TERMINE" exclama Cole con júbilo barriendo la entrada de su hogar momentáneo.

En eso los chicos se voltea curioso por esa voz, al verlo se sorprende por la apariencia de ese chico y de cómo este vestía solo un camisa roja manga larga con diseño entre lineado de este dando multiplex trazo de otro colores en su camiseta, acompañado de un short que le llega a las rodilla algo holgado de color rojo con franja negras e un par de bolsillo laterales y una zapatos de cuero negro. Aunque lo que más le intereso a los niños fue su cabello verde esmeralda e piel bronceada, curioso como dragones fueron cercándose al joven muchacho, que este aún no se percata de su presencia de los niños.

Hasta estar unos poco paso del chico misterioso, se adelanta la niña para comenzar a hablar.

"buenas tarde señor, ¿usted quién es?" pregunta la chiquilla curiosa.

"buenas tardes chiquillos, mi nombre es Cole y ¿ustedes son?" se presenta con una suave sonrisa.

"mi nombre se Camicazi estos son mis amigos Eugusta y Kerg" se presenta los niños.

"disculpe, pero usted no es de aquí verdad" dice Eugusta con obviedad.

"cierto no soy de estos lares, soy de los mares del occidente" responde Cole con un toque de nostalgia.

"y ¿Qué lo trae por aquí señor Cole?" pregunta Kerg.

"solo dígame Cole, diría que cuestiones del destino, por cierto ¿ustedes estudian?" responde Cole cortes.

"bien, si estudiamos para ser grandes jinetes" dice Eugusta con orgullo.

"¿Por qué pregunta Cole?" cuestiona Camicazi intrigada.

"estudiare a los dragones mañana y no sé dónde es la academia o escuela como lo prefiera llamar" responde cole sincero.

Algunos minutos después siguieron hablando casualmente, aun teniendo miradas agresivas de vez en cuando por los adultos vikingos que pasa por la plaza, para Cole las ignora pero para los niños se entera por la extraña actitud de los adultos, hasta casi caer la noche donde se despiden.

Dentro de la cabaña de Cole.

Este ya tiene su momentáneo hogar listo, organizado y prepara su cena en la fogata central asando carne en conserva que resguardo en su saco, mientras piensa en donde estarán sus objetivos, sacados de su mochila 5 folletos.

(Por cual iré primero, tengo que eliminar un Diablos, un Rathalos, un Plesioht, Gravios y el Fatalis) piensa Cole leyendo los folletos.

"aunque el olvidado algo" dice Cole olvidadizo

De repente la puerta suena varios toques llamando la atención de Cole levantándose del suelo donde estaba sentado y dirigiéndose a la puerta para abrirla, siendo Hipo acompañado de su maestro Bocon.

"buenas noches, pase adelante" dice educado.

"¿bien?" dice Hipo confundido.

"¿Qué le debo su visita?" pregunta Cole sentándose en su cama.

"te quiero presentar a Bocon nuestro herrero y maestro herrero" dice Hipo señalando a Bocon

"un placer mi nombre es Cole" dice Cole extendiendo su brazo.

"así que esas son tus armas" dice Bocon ignorando a Cole observando con detalle la espada gigante que se apoya en la pared.

"uhm, si, tenga cuidado son algo pesada" dice Cole para detener que tome su arma.

"tontería, no puede ser tan pesada, HUH" contesta Bocon tomando con fuerza el mango de la espada.

"por la barba de Odín" exclama Bocon al no poder moverla de su lugar.

"se lo dije, ah cierto, aun no le podido entregar el pergamino" dice Cole recordando.

Se acerca al saco que está apoyado en uno de los pilares de la casa para buscar en su interior dicho pergamino y entregarlo a hipo. También toma un grueso libro.

"¿Qué es ese libro?" pregunta Hipo curioso.

"esto es nuestro libro de monstruo tiene todos los datos sobre lo que cazamos sea tamaño, actitud, características, entro otras cosas, se lo planeo mostrar mañana en la academia a todos tus maestro y claro a ti" responde Cole con orgullo.

"me permites verlo" pide Bocon.

"claro, huf,huf ¡mi cena!" afirma Cole a su vez corre a sacar su carne de la braza.

"haha" ríen ambos vikingos.

El resto de la noche fue calmada e tranquila, hablando de anécdotas de ambos, mostrando su segunda arma, conociéndose mejor hasta la hora de despedirse.

En la academia de dragones.

Es una nueva mañana en Berk siendo fría con un poco de viento del invierno, por el puente que divide el poblado con la academia van los niños a tener hoy su clase acompañado de sus dragones emocionados por tener sus practica de vuelo junto a su profesor preferido, al inicio del puente camina tranquilo Cole llevando equipado su armadura pero sin su casco y ballesta pesada en su espalda en las manos carga el libro de monstruo.

"aaahhh, que flojera, pero trato es un trato" dice Cole cansado y con sueño.

"apúrese o llegaremos tarde" exclama Eugusta a sus amigos acompañados de una pesadilla monstruosa.

"apresúrate Kerg" dice Camicazi junto con Nadder mortifero.

"ya voy" responde Kerg junto con un trueno tambor.

"wow" ser sorprende Cole de como ellos montan a sus dragones.

Al recuperarse de la impresión continua su camino hacia la academia, sin mucho problema encuentra en centro de la arena o lo que fue una arena, hay lo espera Hipo junto a con sus colegas de los cuales reconoce a Eret, Astrid, Bocon y Valka, junto a ellos está un grupo de 15 niños juntos respectivo dragones siendo una gran variedad.

"buenos chicos, hoy tendremos un nuevo integrante en la academia" explica Hipo llamando a cole con una señal.

Este se acerca con mucha calma pero los dragones se muestra agresivo y otros temerosos, poniendo nervioso a Cole, hasta estar frente a los maestro y alumnos, claro sentir los breves gruñido de los dragones.

"mi nombre es Cole…espero que nos llevemos…bien" tartamudea Cole nervioso.

"Cole ¿porque trajiste tu arma a la clase?" espeta molesto Hipo.

"ah, recuerda que ayer tú y Bocon me pidieron como funciona mi ballesta pesada" responde Cole como un recordatorio.

"es cierto, Hipo mejor ponemos los blancos, cuanto antes mejor" expresa Bocon jovial y enérgico.

Este camina hasta una palanca cerca de la pared, al jalarla abre una gran portón de madera que muestra varios blancos de circulares de madera y acero de Gronckle, en cambio Cole observa con cuidado los blancos e pide que le den espacio suficiente para desplegar su ballesta, que de un fuerte desfunde se despliega el arma de manera casi automática dando un cañón de 2 metros de largo, seguido de una cámara de 1 metro y culata 0,5 metros de color marrón con metal negros oscuro como la noches sin poder reflejarse, sin más cole retira el seguro y prepara la carga libera un casquillo grueso de metal cilíndrico del tamaño de su mano, que cae al suelo, sin usar su mira telescópica, apunta al primer blanco de acero Gronckle.

.

SCRACK.

Son los sonido que apenan puede llegar a oír, seguido de la fuerte explosión que suelta el cañón del arma, logrando hacer un fuerte retroceso capaz de hacer retroceder un paso a Cole que se mantiene firme el arma, alrededor de él los dragones y personas se sorprende por el fuerte ruido del arma como también pueden ver el gran proyectil que suelta dicha arma que en menos de un 2 segundo da en el blanco impactando en el blanco hasta impactar contra la pared de piedra de la academia.

"…." Un silencio sepulcro surge.

"GRAWGRAWGRAW" rugen enloquecido los dragones por lo sucedido y se lanza contra Cole.

Este por reflejo rueda hacia adelante evitando el ataque de un Nadder, sin mas los jinetes actúan rápidamente para calmar la situación pero aun no logran al comienzo hasta que el furia ruge con fuerza calmando un poco la situación, aun así este se lanza contra Cole en una embestida que la recibe de lleno. Mandadlo a rodar contra el suelo de piedra, de inmediato Hipo detiene a su amigo que intenta volver a atacar.

"no, tranquilo, chimuelo, ya lo derrotaste" dice Hipo tomando la cabeza de su amigo para que tenga la vista en él, en vez del cazador.

"nada mal, aunque un Yian Kut, golpea más fuerte" dice Cole al pararse como si nada.

"si este dragón, ¿quiere pelea?, ¡la tendrá!" expresa Cole serio dejando en el suelo su ballesta y tronarse los nudillos de metal.

Sin mas corre hasta el dragón del cual nota esto, para zafarse el agarre de su amigo y lanzarse a defender a su amigo, al estar poco pasos este responde con un coletazo del cual Cole intercepta y sujeta en un agarre y lanzarlo lejos de Hipo con gran fuerza. Una vez distanciado Cole corre hacia el par iniciar un combate cuerpo garra, los vikingo no lo podría creer lo que ven un simple muchacho enfrentado solo con las manos aún más que iguale la velocidad de los ataque del furia nocturna. Al solo llevar 4 minutos de combate Hipo junto con otros pueden separar ambos combatiente.

"ya basta los dos" expresa Valka y Hipo a cada persona

"el empezó/gra" dice ambos que se miran un momento

"eso no importa esto surgió por accidente y no una provocación" explica Hipo al cazador.

"bien, no debí emocionarme" dice cole

"entonces yo me llevare esto, lo tendré en el taller" dice Bocon al levantar la ballesta junto con su dragón se va.

Después de arreglar la arena una vez más, todos miraban al cazador de una manera diferente, Astrid y Valka molesta, Hipo y Patapez curiosa, Patán serio, Brutacio indiferente y Brutilda curiosa, Eret desconfiado y el resto de los estudiante asombrados. Aunque una incógnita surge en la mente del cazador, ¿Cuál dragón tendrá que entrenar?

(Aunque en este lugar hay muchas clase de dragones, no me gustaría tener a ese de 2 cabeza o esa gran bola pesada, aunque en el que me monte era veloz a la vez fue algo incomodo por tanta espina, creo que ese cara de búho o el que me ataco no le agrado casi) piensa Cole analítico.

"primero clase ya conocieron algo de nuestro nuevo intégrate" expresa Patapez

"quizás ¿debamos revisar a Cole sino está herido?" dice preocupada Brutilda.

(Que extraño) piensa sus colegas por la actitud de la maestra.

"estoy bien, eh recibido peores golpes, además el mayor daño lo recibió mi armadura" responde Cole despreocupado.

"sera mejor que empecemos, por ahora te mostraremos a los dragones sígueme" expresa Hipo caminado hacia uno de los pasillo de la academia.

Al pasar varia pasillo e incluso una escalera que se dirige a la parte inferior de la isla y cruzando una gran puerta llegan a unos establo de dragones de la cual están todas la clases de dragones conocidos por los vikingos. Impresionando aún más al cazador por la gran diversidad que existe, siempre pensó que habrí clases pero se equivoca al ver 20 o incluso más.

"increíble, en serio, no tengo palabras" expresa Cole anonadado.

"ja, pensé que esto te acobardaría CAZADOR" espeta Eret con burla.

"te equivocas, yo no cazo por placer o beneficio, sino para entender la naturaleza y protegerla" expresa Cole aspirando los aromas del ambiente con una paz.

"¿a que te refieres?" pregunta Valka extrañada.

"sería difícil de explicar, pero eso depende de tipo de cazador, por ahora más me interesa, ¿a quién debo criar?" evade Cole la pregunta.

Después de caminar por los 5 establos más comunes en crianza de dragones siendo terrible terror, Cremallerus, Nadder, Gronckle y pesadilla monstruosa, ninguno llama la atención del cazador, en un momento en que se detiene el grupo en una explicación sobre un dragón, Cole se separa para explorar el resto de los establos el solo pasando primero por un Caldero, seguido de un Skryll, Trueno tambor, Rompe hueso y una vacía llamando la atención del cazador del porque esa esta vacía, sin mas se adentra.

De regreso al grupo.

"maestro Hipo, ¿Dónde esta Cole?" pregunta Camicazi al terminar la explicación de su maestro

"no, esta con nosotros" responde Hipo mirando a su alrededor.

"pensé que estaba detrás de mi" expresa Kerg voltearse y no verlo.

"seguro, se perdió debemos hallarlo antes que cause un problema" expresa Patapez angustiado.

"si mejor divídanse Valka y Astrid vayan a los corrales de cuidado especial, estudiante revisen los corrales inferiores, Patán y Brutacio vaya a los corrales medio, Patapez y Brutilda regrese por el camino, yo con Eret iremos a los corrales superiores, si lo encuentra tráigalo a este punto" ordeno Hipo firme y serio.

De regreso con Cole.

Este observa con cuidado el establo notando que hay agua y comida algo masticada pero aun así no se observa al dragón, hasta que pisa algo en el suelo que lo levanta y observa siendo una escama multicolor fina que al reflejar la poca luz de las antorcha cambia los tonos de color.

"que hermoso" susurra Cole admirando la escama.

TUSHK TUSHK.

"ya entiendo" expresa en voz alta Cole sin mirra una dirección.

"sé que estas hay, está oculto pero te percibo sé que me escuchas y observas" expresa Cole de igual manera.

"tienes miedo, podrás ocultarte a mi vista pero mis otros sentidos me dicen donde estas" expresa Cole al mirar el techo del establos.

TUSHK TUSHK.

"no vengo acerté daño, tranquilo" dice Cole al sentarse en el suelo.

El establo se llenó de un silencio, solo se podría escuchar 2 respiraciones, una agitada otra en calma, que poco a poco tranquiliza a la agitada, para después seguir los pasos del dragón que se acerca a Cole sin mostrar agresión este aun sentado, sin mucha brusquedad levanta su mano a lo ciego llega a tocar al dragón que revela su colores frente al siendo un Alacambiante de escamas Blancas con franjas verdes que recorren todo su cuerpo, y en punta de sus cuernos son rojas, este comienza acariciar la frente del dragón con suavidad e dulzura, hasta que este se recuesta en el regazo del cazador.

"Al parecer encontraste a tu dragón" expresa Hipo sorprendido por la escena que vio.

"¿desde cuándo estuviste hay?" pregunta cole sin dejar de acariciar al dragón.

"sé que estas hay, casi todo y ¿cómo lo llamaras?" responde y pregunta Hipo.

"su nombre es Reflejo" contesta Cole con una sonrisa alegre.

Diferencia de opiniones.

Al salir del establo junto a con su dragón Cole, Hipo regresan a reunir con el grupo de estudiantes, algunos reconocieron de inmediato al dragón que o acompañaba, sin mucho por lo cual comentar dejaron sus pensamiento para ellos y se dirigieron al campo de entrenamiento.

(Es poco común, ver al Alacambiante salir de su habita) piensa Patapez observando lo cercano que el dragón está con el cazador

Una vez en el campo los maestro indica buscar las sillas para montar, en cambia hipo le pide el favor a Patán de traer una silla para el Alacambiante, cuando este se acerca para colocársela Reflejo se vuelve invisible para evitar ser ensillado haciendo caer a Patán.

"jaja, para ser maestro, no me esperaba eso, jaja" comenta Cole aguantando las ganas de reír.

"hipo no me avisaste que esta era la mañosa" exclama molesto Patán.

"¿mañosa?" susurra Cole con duda.

"lo que sucede es que esta dragona, no le gusta usar silla y solo se deja montar por Hipo o Valka" explica Camicazi susurrando.

"cierto, mejor déjaselo a Cole y así aprenderá a cómo realizar un lazo con tu dragón" dice Hipo pensante en una solución.

"¿bien?" responde Cole acercándose a Patán y tomar la silla.

Sin mucho que hacer Cole comenzó a observar su alrededor para ubicar a Reflejo al dar poco paso encuentra la locación de su dragón, este con una mueca de triunfo camina hacia el con calma en su mano izquierda cuelga el asiento y con la derecha comienza estirar para volver a tocar al dragón, que este se acerca retirando su camuflaje.

"wow, eso no ha sucedido antes" expresa Brutacio sorprendido.

"cierto, no es normal ver ese tipo de confianza" expresa Valka al ver esa extraña reacción.

"ven Reflejo, nada malo ocurrirá" expresa Cole con amabilidad e serenidad.

Reflejo escucha las palabras sinceras de Cole y se acerca sin recelo o temor hasta llegar a la mano de Cole en incluso le permite colocarle la silla sin replique. Dejando sorprendido a los maestros de dragones e inclusos a los estudiantes.

"como ven Cole tiene un gran vínculo con su dragón y solo el demuestra una gran confianza a su compañero" explica Hipo.

"bueno, entonces yo le demostrare como volar un dragón" expresa Brutilda con entusiasmo acercándose a Cole.

Sin dar tiempo a respuesta Brutilda sube a reflejo a la vez que toma cole de brazo para salir volando de la academia, dejando perplejo a todos los presente por su actitud.

En los cielos de Berk.

Se nota la silueta del Alacambiante surcando el cielo con fiereza y veloz pero en la punta de su espalda escamosa Cole se sujeta como puede para no caer de la gran altura.

"BAJALE LA VELOCIDAD" GRITA Cole con desespero

"QUE DICES" RESPONDE RESPONDE Brutilda confusa

"BAJALE LA VELOCIDAD" VUELVE A GRITAR Cole

"QUE LE AUMENTE, DALO POR HECHO" RESPONDE Brutilda al realizar una caída en picada.

(no aguantare mucho aso, debo detenerla) piensa Cole preocupado.

Con todo su fuerza Cole comienza a escalar la espalda de Reflejo hasta llegar al marco de la silla, con esfuerzo se acerca hacia Brutilda para abrazarla de sorpresa y tomar las riendas de su dragón para tratar de tomar el control de vuelo, pero aun eso desconcertó a Reflejo del cual comienza a luchar en el aire sacudiéndose e agitándose por varios segundo.

"hey, calma chica" indica Brutilda acariciando a Reflejo debajo de la mandíbula.

Ese simple gesto logra tranquilizar al dragón del cual Cole se sorprende por el cambio de actitud a su vez aprovecha para conducir al dragón hacia una corriente de aire para planear con calma.

"¿Cómo hiciste eso?" pregunta Cole intrigado.

"es un punto de presión de dragón del cual relaja al dragón" explica Brutilda con orgullo.

"que lista eres, por eso debe ser una gran maestra" dice Cole en un cumplido.

"ah, gracias, jeje" responde Brutilda algo sonrojada.

"Por cierto, me podrías soltar" pide Brutilda al sentir el fuerte brazo derecho rodear debajo de su busto.

"disculpa, no era mi inten-ción" dice Cole algo nervioso retirando su brazo.

"mejor es volver a la academia" dice Brutilda.

"espera, creo que Reflejo y yo nos gustaría ver este paisaje un poco mas" pide Cole observando el mar de bosque que rodea Berk.

"thusksss" gruñe suave reflejo.

"bien pero solo 5 minutos" acede Brutilda regañadientes.

"gracias" responde Cole con una sonrisa.

Aunque fue corto eso simple 5 minutos bastaron para Cole y poder disfrutar el aire contra su rostro a su vez la naturaleza del cielo, trayéndole recuerdo de sus antiguos viaje de casería, después de todo él era considerado un cazador de 9 estrella siendo joven era algo inusual en la organización de MH, a su vez olvidado los motivo de su estadía en Berk, al descender en la academia observa que Hipo, Astrid y Valka lo miran molesto, eso piensa el, pero en realidad las miradas van dirigida a su instructora.

"Brutilda, ¿Qué fue eso?" pregunta Valka seria.

"una sección de vuelo" responde con una sonrisa inocente.

"si, ¿Cómo no?" contradice Astrid con sarcasmo.

"profesores, tranquilo, aunque el viaje fue…" dice Cole.

"agitado" agrega Patapez

"loco" continua Patán

"riesgoso" siguen los estudiantes

"y no olvide peligroso" finaliza Brutacio.

"más bien diría divertido" aclara Cole sonriente.

"¡QUE!" exclaman todos mirando fijamente a Cole

"seguro, ¿que no te golpeaste la cabeza al volar?" pregunta Hipo mirando extraño al pelo verde.

"estoy bien, jefe, es más me gustaría volver a surcar los cielo junto a Reflejo" confirma Cole acariciando la cabeza del dragón.

Una semana después.

Las clases en la academia de dragones se volvieron más agitadas al estar presente el cazador, en tan poco tiempo había logrado estar con cualquier dragón en los establos incluso, chimuelo ya no se peleaba a cada rato, en parte los maestros no podían creer la velocidad que aprendía cole cada libro que le daba al día siguiente, ya conocía y comprendía cada detalle del libro y su relación con Reflejo fue tan unida que incluso en 2 días después de conocerse ya estaban viviendo en el mismo techo, algo sorprendió mucho a Valka e Hipo, al terminar la clase ese día tendría una reunión con los maestro en la casa de cole a petición del cazador.

"Hipo ¿tienes alguna idea de porque pidió ir a su casa?" pregunta Patapez curioso.

"tengo una sospecha, de seguro quiere hablar sobre los Wyrens" responde Hipo serio

En el hogar de Cole.

"gracias por ayudarme en estos chicos" expresa Cole con gratitud,

"de nada, aun nos seguirás contado de tus viajes" expresa el trio de estudiantes.

"claro, no hay problema" responde Cole alegre.

Ahora su hogar está más que listo, en este momento cuenta con un comedor, una sala con varios muebles tales como armarios, mesas de trabajo, el reciente establo de dragón en la parte derecha de la cabaña para su compañero Reflejo, además de que cuenta con una almacén en la parte trasera de la cabaña. Al resonar la puerta de su hogar Cole abre la puerta dejan entrar a los maestros de dragones, a su vez pide a sus compañero dejarlo a solas. Unas ves todas se pusieron cómodas en la sala.

"gracias por venir, lo reuní aquí para notificarles algo de gran importancia" informa Cole serio sentado con piernas cruzadas.

"¿Qué sucede cazador?" pregunta Eret sequedad.

"Johann me informo hoy en la mañana, mediante un mensaje enviado por su halcón mascota, la ubicación de uno de mis blancos de caza" responde Cole mirando fijo un mensaje sacado de su bolsillo delantero.

"¿Cuál es el dragón y que isla esta?" pregunta Astrid de inmediato.

"según Johann, la isla de los marginado y el wyrn que describe es un diablo"

"¿diablo?" dicen confuso los maestros excepto Patapez e Hipo.

"no leyeron, el libro que le entregue" expresa Cole molesto.

"si lo leímos, pero lo acaparan Patapez e Hipo para ellos solos" se excusa Brutilda apartando la mirada.

*suspiro* "bien, le explicare breve, un Diablo es un Wyrm de gran peligro, por ser territorial de alto extremo, es omnívoro pero su dieta principal cuenta en comer la tierra o carne, al comer los nutrientes de la tierra deja infértil los cultivos, a su vez es capaz de volar y excavar atacando bajo tierra, cuanta principalmente por 2 cuerno principales en la cabeza y su cola es una maza, sus habitas frecuenté son el desierto, terrenos poco poblados, no cuenta con la capacitado de lanzar bola de fuego u otro elemente, aun así es capaz de lanzar un gran rugido capaz de ensordecer a su alrededor, su escamas son muy duras y duerme si es necesario para recuperarse con mayor velocidad sus heridas" explica Cole sacando de su baúl una imagen referente al Wyrm.

"ahora, entiendo, ¿quieres que te ayudemos a ir a la isla de los marginado?" responde Astrid.

"exacto, solo sería llevarme, además creo que Reflejo necesita quedarse esto puede ser muy peligroso para ella" dice Cole haciendo aparecer su Alacambiante que se apoya en su hombro.

"no, podemos dejarte solo contra el diablo" responde Hipo.

"cierto somos vikingo si hay lucha, lucharemos juntos" respalda Patán firme.

"además, recuerda que vamos a capturar a ese diablo y no matarlo" agrega Valka.

"cierto, los maestros deben ayudar a sus alumnos" incluye Brutilda junto a su hermano.

Cole observa la determinación pero sabe cuan riesgo es luchar e incluso atrapar a un diablo, sin más se separa de su dragón para ir donde a la pared donde cuelgan sus arma predilecta.

"BASTA" grita Cole a los maestros al golpear el pilar de madera con el pomo de su espada.

"entiende, ¿Qué esta lucha no será igual a un dragón? Existe el riesgo de que salga herido, deba tomar una decisión entre su vida o la vida del wyrm" exclama Cole mostrando una preocupación hacia ellos

"nosotros, no nos echaremos para atrás" dice firme todos los maestros.

"bien, mierda, partiremos en 2 días así que preparen sus cosas saldremos temprano en los dragones" accede Cole resignado.

Esa misma noche.

El cielo nocturno muestra una gran luna acompañada de grande estrellas en el horizonte, a la vez la luz lunar refleja con regocijo la fuente de la plaza dando ilusión de aguas más cristaliza capaz reflejar una luna azul, en el borde de la fuente esta Cole meditando lo ocurrido esta tarde, siendo acompañado por su compañera bajo sus pies.

(Espero poder protegerlo a todos, no quiero que salga lastimado) piensa Cole mirando el reflejo de la luna.

espero sus comentario, opiniones y cualquier detalles avíseme.

estos son tres capítulos en uno , un error mio a no a saber utilizar la pagina al 100%