Disclaimer: Hetalia Axis Powers y todos sus personajes son propiedad intelectual de Himaruya Hidekaz

Extensión: 363 palabras.

Advertencias: Shojo ai e incesto. Mi primer fic lesbiano(?) tan juerte así que, de seguro, hay muchas incoherencias de por medio x,DU.

Resumen: El primer beso de Belarús no fue dulce, sino que tenía sabor a leche agria.


Sin importancia

I. Primer beso

El primer beso de Belarús fue inesperado: dulce, largo y acompasado, como si estuviera bebiendo leche tibia y maternal. Sus labios, humedecidos con ese brillo labial que había comprado hace pocos días atrás, comenzaron a rozar con suavidad y cuidado las comisuras ajenas, tratando de incitar a esa persona, que no era Rusia, a seguirle el juego.

El asunto era de por si complicado, por lo que no deseaba empeorar la situación.

Sorprendida notó, al rato después, que su mano— la derecha— agarraba fuertemente la cintura de su hermana mayor mientras que, con la izquierda, tomaba una de sus manos como si estuviese previniendo una separación casi inminente, gracias a la misma Ucrania, quien no dudaba en forcejear— entre sollozos— para soltarse cuanto antes.

— Belarús… no deberíamos— le rogó, llorando, incapaz de verla a la cara.

En un primer momento, Belarús no fue capaz de pensar en ningún argumento para refutar esa negación mal pronunciada por lo que, con seriedad, decidió responder:

— ¿Por qué no deberíamos?

El silencio sepulcral se rompe por la respuesta que su hermana le da y que, en estos instantes, repercute en las lisas paredes del hogar: esa es la razón por la que se deshace de esa delicadeza forzada mientras la besa a la fuerza, aprisionándola contra la pared sin siquiera un poco de refinamiento ni femineidad. Casi con perversión mal intencionada, coloca su rodilla en el nacimiento de esa flor ajena, esperando que Ucrania la perdone por ello, aunque duda que sea capaz de hacerlo.

Sin embargo, decide no dudar y proseguir con ese beso, casi tan agrio como la leche en mal estado. Cree que si se detiene y la deja respirar, Ucrania le volverá a repetir, entre sollozos agudos e infantiles, que son hermanas, que son del mismo sexo y que eso no está bien. Ella ya no es una niña pequeña y sabe que tiene razón, pero quiere creer que poco le importa. Sólo eso le da el valor para seguirla besando con voracidad: ya ha tenido suficiente con Ivan para que su hermana, fingiendo esa inocencia que ya no le queda, también la rechace con ese argumento tan fútil como el amor fraternal.

Fin drabble: Primer beso

Por: Nana Walker


N/A: Este es el primer prompt de una tabla de géneros de la muerta comunidad misión insana (en Lj). Espero que les guste este y los otros que vendrán :) en un futuro no sé cuán lejano x,D. Muchísimas gracias por leer. Comentarios, críticas constructivas y sugerencias son bien recibidas.

Bye bye y cuídense miles.