Nota: Bueno es un reto para los que no tenemos talento para participar en Inktober (?). Nah, la verdad es que se me hace más fácil escribirlos que dibujar. Iba usa una de las listas oficiales pero esta es una lista oficial del Facebook: Retos Randoms de randoms fandoms. Según entendí un fic por cada palabra de la lista. Usaré una para cada fandom en el que estoy.
Está es la primera vez que escribo para Gekkan Shoujo Nozaki-kun
Día 4: Prueba.
Nozaki siempre ha solicitado referencias para su manga "vamos a amar". Siempre observando a su alrededor con esa mirada seria de acosador que llamó la atención de la policía que lo dejaba libre cuando veía que era menor y mostraba sus mangas junto a notaciones.
Pero esta vez tenía una dificultad, Ken-san le habían pedido que sus personajes secundarios demuestren sus sentimientos no de manera directa.
Sí fueran los protagonistas sería más fácil pero para los secundarios inspirados en Seo y en Waka… le complicaba la visión.
Así que decidió investigar.
–¡Waka! ¿Puedes darme una prueba de amor? -preguntó al ver al basquetbolista
–¡¿Prueba de amor?! -Waka se sonrojo hasta desmayarse.
Sakura que estaba cerca de Nozaki se quedó con la boca abierta sin emitir ningún sonido. Nozaki no entendía.
–¡Nozaki-kun! -Sakura comenzó a llorar- ¿Por qué a Waka y no a mí?
–¡Sakura! -El mangaka no entendía nada de lo que pasaba. Tenía a un Wakamatsu desmayado sobre sus brazos y una Sakura llorando.
Al final les explico cuando Wakamatsu despertó en la enfermería.
–¡Lo hubieras dicho antes! -se quejaron sus ayudantes.
Bueno, creo que una prueba de amor fuera de… -Waka picaba sus dedos índices con sonrojo en sus mejillas y nervios en sus expresiones- sería hacer algo especial. Como realizar su cita de ensueño.
–A mí me gustaría -Sakura interrumpió pegando las palmas de sus manos con una sonrisa mirando intensamente a Nozaki-.
–Interesante -miró a Sakura mientras se agarra su mentón- ¿alguna otra forma?
Bueno, yo que estoy en el club de arte que es parecido al hacer manga –comentó.
–No, no tiene nada que ver uno con el otro -respondió Nozaki- bueno solo las poses.
–Olvidemos esa parte -Sakura quería ir directo al grano- Sí fuera yo, haría una historia en mi obra para expresar como me enamoré de esa persona. No crees que eso serviría en una historia de manga, retratar ese romance.
Nozaki solo parpadeo para luego golpear su puño derecho contra su palma izquierda.
–¡Sakura me has dado una idea! -la tomó de los hombros con una gran sonrisa haciendo que ella se sonroje.
XxX
–¡El nuevo número de "Vamos a Amar"! ¡Qué emoción quiero leer lo que puso Nozaki-kun! -comentó ojeando el manga recién comprado.
Ella comenzó a tararear mientras leía con felicidad el manga.
– "He recibido una carta en la escuela -una chica con un vestido rosa con volantes narraba un recuerdo- pidiéndome que me reúna con mi admirador secreto en este lugar alejado".
La siguiente escena era de un parque con grandes árboles, mismos que tenían fotos de la chica con una sonrisa tomada en ángulos distintos. Ella se sorprendió, por lo que siguió las fotos.
Llegando hasta una manta con pétalos de rosa, luces de navidad colgadas en las ramas conectadas en un torrente eléctrico. Luego una voz misteriosa aparece detrás de la chica abrazándola.
"–Esta es mi prueba de amor para ti -comentó al oído girando su rostro para besarla"
Aquella escena tomó medía página.
La siguiente página se veía unos policías calmando a la chica que lloraba mientras un chico golpeado de forma salvaje era metido en una patrulla.
"Al final, la prueba de amor terminó siendo confundida como una prueba de acoso".
–No… Nozaki-kun -cerró el manga con decepción.
