Capítulo 1: El comienzo de una leyenda

NT: ¡Hola a todos!, después de varios meses sin actividad alguna regreso con una traducción de un fanfic que todos y cada uno de ustedes deben de leer, y créanme que yo no digo eso acerca de cualquier historia, pero es que esta en verdad se lo merece.

Otra cosa, en caso de que alguien quiera venir a reclamar, si, si tengo el permiso del autor original de tan maravillosa historia para realizar esta traducción.

Pero bueno, ¡a darle!

NA: ¡Hola! ¡The Dark Dragon Emperor aquí con una nueva historia para ustedes! Esta vez se trata de una de Naruto! ¿No creen que esto vaya a ser emocionante?

Bueno, antes de empezar con esto, déjenme decirles cómo se me ocurrió esto. He leído un montón de fanfics de Naruto, y he visto algunos en los que se obtiene las habilidades de los miembros de Akatsuki. Dígase el Sharingan, Samehada, una conexión con Jashin, pero sólo en uno de ellos consigue el Jiongu.

Ahora déjenme decirles, me gusta Kakuzu, y creo que el Jiongu es impresionante. Así que, ¿por qué no hacer un fanfiction donde Naruto lo consigue? Y darle las habilidades que hemos visto a Kakuzu usar mientras luchaba. Además, voy a ir agregando unas cuantas de habilidades a medida que avanzamos, sólo para darle un poco más de...singularidad.

Además, este va a ser un pequeño harem de tres personas, Naruto, Hinata y Fuu. ¿Por qué te preguntaras? Porque, el NaruHina es mi pareja favorita NUMERO UNO. Y me gusta Fuu, ella es mi segunda mujer favorita en Naruto, y el 7 siempre ha mi número de la suerte. Además, no tenemos suficientes fics donde Fuu sea emparejada con Naruto.

No pondré los nombres de los jutsus en japonés, porque no tengo ganas de escribir en un idioma no voy a entender. Pondré los nombres japoneses para cosas como Shinra Tensei, Edo Tensei, Kuchiyose, y algunos otros, pero no todo.

Habrá un montón de bashings en esta historia. Parcialmente a personajes que no me agradan mucho.

Ahora que eso está dicho, ¡que comience el espectáculo!

(Konoha-Oficina del Sandaime)

Hiruzen Sarutobi era un hombre cansado. Había vuelto a tomar el puesto de Hokage hace sólo un año, después de que su sucesor, ahora predecesor, Minato Namikaze, muriera después de aquel desastre que fue el ataque Kyuubi. Hiruzen suspiró mientras miraba la foto del hombre rubio. ¿Por qué morir cuando él tenía mucho por qué vivir?

Recordó la noche clara, él estaba sentado en su oficina escribiendo algo en su diario mientras que su esposa, Biwako, Minato, y su esposa Kushina, estaban en un lugar secreto donde Kushina podría dar a luz. Kushina era un Jinchuuriki, un contenedor de uno de los nueve Bijuu, del Kyuubi. Y cuando un Jinchuuriki mujer entra en etapa de parto, la energía que mantiene su sello se debilita y el Bijuu tiene la oportunidad de salir. Minato, siendo el experto en sellos que es, estaba a cargo de mantener el sello estable mientras Kushina estaba dando a luz, todo estaba planeado a la perfección.

Sin embargo, algo sucedió y el Kyuubi fue liberado. Daño severamente a la Villa y mató a incontables civiles y shinobi por igual. Minato fue capaz de llevar al Bijuu fuera de la aldea, y sellarlo, ni más ni menos que dentro de su propio hijo. Hiruzen fue obligado a presenciar el sellamiento dado que Minato había colocado una barrera alrededor de él, Kushina, el Kyuubi, y su hijo, Naruto.

El Sandaime estaba confundido en cuanto a porqué Minato pensaba que él tenía que hacer el sellado. Él sabía cómo realizar el Sello de la Parca, todo lo que Minato tendría que hacer sería poner el Sello de Ocho Trigramas, y él sería capaz de vivir con su familia. Pero, de nuevo, él nunca le había dicho a nadie que él también sabía hacer el Sello de la Parca ahora que lo pensaba.

Cuando se disipo la barrera, Minato ya había muerto, el Sello de la Parca, que había convocado al Shinigami, había tomado su alma a manera de pago por el sellado, por el otro lado Kushina aún se aferraba a lo poco de vida que quedaba en su cuerpo. El Kyuubi había atravesado tanto a ella como a Minato cuando intentó atacar a Naruto para evitar ser sellado. Ambos padres se habían sacrificado para proteger a su hijo. Kushina fue capaz de decir el nombre del bebe a Hiruzen, Naruto, y que tanto ella como Minato querían que protegería a su hijo. Lo último que presencio fue la cara de ambos muertos con una sonrisa en su cara.

Hiruzen sabía que los Jinchuuriki eran tratados con dureza, pero debido a que la situación de Kushina como uno se mantuvo como un secreto muy serio, no sabía que tanta dureza tendría que enfrentar.

La reunión que siguió esos acontecimientos lo cambió todo, tanto para él como para Naruto.

(Flashback-Sala de reunión del Consejo-Hace un año)

"¡HABRÁ ORDEN EN ESTA SALA!" Hiruzen gritó mientras los caóticos sonidos amenazaban con dejar a todo el mundo sordo. Especialmente a los del lado civil.

Todo el mundo se quedó en silencio ante la voz del Sandaime, por no mencionar la mirada de molestia que estaba dirigiendo hacia a la gente que él SABÍA que causarían problemas. Un bebé Naruto estaba en sus brazos mientras, de alguna manera, dormía a pesar de todo el ruido que emitía el consejo.

"¡Sandaime-sama! ¡¿Cómo espera que guardemos la calma en un momento como este?! ¡Acabamos de sobrevivir a una catástrofe!" un miembro civil señaló.

"Entiendo que todos ustedes estén nerviosos todavía", dijo Hiruzen. "Sin embargo, ¡no vamos a actuar como niños que acaban de perder su recreo!"

"¿Dónde está Minato-sama?" Preguntó Hiashi Hyūga, señalando la ausencia del Yondaime. Todo el mundo se había dado cuenta de esto también y comenzó a cuestionarse dónde se encontraba.

Hiruzen dejó escapar un profundo suspiro y comenzó, "Minato...ha muerto sellando el Kyuubi."

"¿Sellado?, ¿dónde?" Preguntó Shikaku Nara.

Hiruzen sabía que tarde o temprano se iba a arrepentir de esto, "Dentro de este niño."

Casi de inmediato, toda la parte civil del consejo comenzó a generar un caos.

"¡Es el demonio!"

"¡Mátenlo ahora antes de que sea demasiado tarde!"

"¡El Yondaime lo convertido en un bebé para que pudiéramos tener nuestra venganza!"

"¡Silencio!" Hiruzen gritó, usando chakra para hacer su voz más fuerte de lo necesario. Los civiles se calmaron, pero enviaron miradas intensas hacia el bebé. Naruto fue capaz de sentir las miradas y se movió incómodo en los brazos de Hiruzen, su cara retorciéndose por el miedo. Al ver esto, Hiruzen meció lentamente sus brazos en un intento de calmar al bebé. Naruto dejó de retorcerse, pero mantenía su mirada asustada. Hiruzen llamó un ANBU que portaba una máscara de caballo, y le dio a Naruto a él.

"Este niño es el legado de Minato, selló el Kyuubi dentro de él para que pudiera usar su poder para defender a Konoha. Él no es el demonio", dijo Hiruzen con una seria mirada. Hiashi notó algo familiar en el niño, especialmente en esos ojos azules, e hizo una nota mental para hablar con el Sandaime después.

"A partir de ahora, soy reinstituido como el Hokage, y todo lo que se ha dicho en esta sala sobre el Kyuubi es un secreto de Rango S castigado con la muerte", el Sandaime declaró con una mirada fiera.

"Muere Kyuubi!" Mientras que todo el mundo tenía su atención dirigida a la declaración del Sandaime, nadie se dio cuenta de que un miembro del consejo civil se escabullo detrás de Caballo y lo derribo, tomo a Naruto, y se utilizó el cuchillo que traía consigo para atacar a Naruto. Sin embargo, debido a sus nervios, cortó Naruto desde el hombro derecho hasta la cadera, cortando al niño en dos pedazos.

Hiruzen se dirigió al instante hacia él bebe, y con el poco conocimiento de jutsus médicos que tenía trato de ayudarlo. Caballo tenía su kunai en mano perforando la garganta del concejal, matándolo al instante. Todo eso mientras Naruto lloraba con gritos del dolor y un aura roja lo rodeaba. Al instante los civiles comenzaron a entrar en pánico.

"¡El demonio va a matarnos a todos!"

"¡Acabe con el ahora que puede viejo estúpido!"

El Sandaime comenzó a ladrar órdenes, "¡Pájaro llévate a todos de aquí, Hiashi, Shikaku, Choza e Inoichi quédense aquí! ¡Conejo, tráeme un ninja médico que se encuentre disponible! ¡Caballo, asegúrate de que no haya más ataques! ¡AHORA!"

Los tres ANBU saltaron a la acción. Pájaro empujó fuera a todos los civiles que no querían cooperar por la puerta, mientras los jefes de los clanes se fueron en silencio. Algunos de los civiles tuvieron que ser amenazados con del tanto de los ANBU. Conejo saltó por la ventana y corrió hacia el hospital con la esperanza de que hubiera un médico disponible.

Mientras tanto, Hiruzen trataba desesperadamente de frenar el sangrado con el Jutsu de Palma Curativa. Aunque él era capaz de usarlo a un nivel decente, hasta ahora lo único que había logrado fue frenar la hemorragia tan solo un poco.

"¿Qué podemos hacer?" Preguntó Choza Akimichi.

"A menos que alguno de nosotros sepa usar un jutsu de curación más poderoso que el del Hokage, no hay nada que se pueda hacer", dijo Hiashi.

"Esto es muy problemático", dijo Shikaku mientras se mantenía despierto

"Me temo que tienes razón," Inoichi Yamanaka suspiró mientras miraba más del bebé llorando.

(En el interior del sello)

El Kyuubi gruño con frustración mientras dirigía algo de su chakra a través del sello en el cuerpo de su contenedor. Sus nueve colas se movían de manera frenética mostrando su nerviosismo oculto.

"La estupidez humana nunca dejará de sorprenderme," rugió el Kyuubi mientras una de sus colas comenzaba a desaparecer lentamente.

"Más le vale a ese Hokage que se le ocurra algo pronto, porque no sé cuánto tiempo voy a poder mantener esto", murmuró mientras seguía mandando chakra a través de la jaula.

(Sala del Consejo)

"Hokage-sama," Conejo dijo mientras aparecía de nuevo en la habitación. "No hay ningún médico disponible, todos están tratando a las víctimas del atentado del Kyuubi."

El Hokage maldijo mientras continuaba con su trabajo sintiendo como el sudor se acumulaba en su frente. Había usado demasiado chakra durante el ataque y comenzaba a sentir el desgaste.

"Caballo, carga a Naruto mientras yo lo curo, todo el mundo, vengan con nosotros a mi oficina. Conejo, dirígete de nuevo a la aldea y trata de encontrar más sobrevivientes", dijo el Hokage mientras Caballo tomaba cuidadosamente al niño. Conejo hizo una reverencia y desapareció en una nube de humo.

"Y...por favor alguien recoja su brazo", agregó. Inoichi decidió recoger el apéndice desmembrado sin asco alguno dadas las horribles cosas que había visto en las mentes de las personas que había interrogado anteriormente.

El grupo de siete se abrió camino lentamente a la oficina del Hokage. Choza abrió la puerta y todos entraron.

"Hiashi, ¿puedes hacerte cargo de la curación mientras busco algo que pueda salvarlo? Caballo, quiero que montes guardia y asegúrate de que nadie nos interrumpa. No me importa si es el mismísimo Rikudou Sennin en persona. ¡Nadie entra a esta oficina!". Preguntó Hiruzen. Hiashi asintió y activó su Byakugan mientras usaba el jutsu de curación que su esposa le había enseñado. Mientras, Caballo entregó al pequeño Naruto a Choza antes de salir de la habitación.

"Agradezcamos que Hitomi le enseñó un par de sus jutsus de curación" dijo Shikaku mientras miraba el proceso de curación. Hiashi asintió mientras seguía concentrado.

Hiruzen caminó hacia la imagen del Shodaime, Hashirama Senju, y la quito de la pared, dejando al descubierto un pequeño sello en la pared. Se mordió el pulgar e hizo algunos sellos con las manos y unto su sangre en la pared. En una nube de humo apareció un pergamino de tamaño medio. Colocó el pergamino sobre su escritorio y comenzó a desentrañar su contenido, buscando a través del pergamino con desespero.

"¡Aquí está!" Hiruzen gritó triunfante mientras abría un poco más el pergamino, revelando lo que parecía ser un ritual de sellado.

"¿Qué es?" preguntó Shikaku mientras miraba el pergamino.

"La única cosa que puede salvar a Naruto," dijo Hiruzen. "Tráelo aquí."

Choza y Hiashi caminaron lentamente y colocaron a Naruto en el escritorio, Inoichi colocó su brazo desmembrado a su lado.

"Voy a necesitar que todos ustedes canalicen su chakra a través de Naruto cuando active esto" dijo Hiruzen mientras daba órdenes a todos alrededor del chico. Hiashi todavía lo estaba curando, pero la lesión estaba empezando a empeorar. Los jefes de clan y el Hokage colocaron sus manos alrededor del niño y comenzaron moldear su chakra.

"Por favor, perdóname Minato, pero si no hago esto, ¡Naruto morirá!" Hiruzen se disculpó en sus pensamientos.

Rápidamente el Sandaime hizo una serie de sellos de mano y exclamó, "Kinjutsu: Transferencia Jiongu"

El pergamino comenzó a brillar, cientos de hilos negros surgieron del pergamino antes de abalanzarse sobre Naruto y comenzar a hacer su camino dentro de su cuerpo. Todo el mundo empezó a sentir como su chakra era drenado y vieron que los hilos tocaban sus manos mientras absorbían su chakra a un ritmo rápido. Finalmente, Hiruzen se dejó caer sobre una rodilla mientras sentía que se quedaba sin chakra. Tras él seguían Shikaku, Inoichi y Hiashi. Choza fue capaz de aguantar un poco más antes de tener que retirarse con el rostro cubierto de sudor.

Todo el mundo se vio obligado a ver como Naruto era envuelto en un chakra rojo, mismo que los hilos también absorbían. Los mismos hilos comenzaban a tomar un color carmesí parecido al chakra que estaban absorbiendo.

(En el interior del sello)

Incluso el Kyuubi estaba sintiendo el desgaste de su chakra a medida que los hilos comenzaban a incorporarse al cuerpo de Naruto. Lo único que le quedaba era el equivalente a dos colas de su chakra.

"Puedo sentir el drenaje...pero puedo sentir los beneficios que esto le dará al mocoso." señaló el Kyuubi al observar los cambios que sucedían en el cuerpo de Naruto.

"Está hecho...pero tendré que dormir por un tiempo debido a esto," murmuró la bestia de chakra mientras ponía su cabeza sobre sus patas y comenzaba a cerrar los ojos.

Antes de cerrar los ojos, pensó, "estoy interesado en ver como afectara esto en el futuro. Tengo mis ojos en ti mocoso. "Con eso, el Kyuubi cerró los ojos y entró en un descanso bien merecido.

(Afuera)

Todo el mundo estaba respirando profundamente mientras trataban de recuperar parte de su chakra. Se miraron entre si y vieron que los hilos habían dejado de moverse a través del cuerpo del bebe, pero varios de ellos aún se estaban moviendo en el lugar donde fue desmembrado. Los hilos se dispararon y tomaron el brazo antes de tirar hacia él y coser el brazo de nuevo a su cuerpo. El brazo comenzó a moverse como Naruto lo utilizaba normalmente. Mientras, él todavía estaba llorando debido a todo lo que sucedió.

"¿Qué fue eso?" preguntó Inoichi mientras tembloroso se puso de pie.

Hiruzen se apoyó de su escritorio para levantarse y dijo: "Un Kinjutsu que el Shodaime tomo de Taki después de que intentaron asesinarlo."

"¿Qué hace?" preguntó Shikaku mientras observaba al rubio ya dormido.

"La persona que lo posea se vuelve el huésped de una especie de hilos, mismos que le dan ciertas habilidades únicas a su usuario", explicó el Hokage.

"¿Qué tipo de habilidades?" preguntó Shikaku.

El Sandaime respiró hondo antes de comenzar, " le permitirá a Naruto absorber los corazones de sus enemigos y ganar su afinidad elemental, más el conocimiento de cualquier jutsu que conozcan. Voy a tener que examinar a fondo el pergamino para descubrir más acerca de esto".

"Como si no tuviera suficientes problemas," Choza suspiró mientras se compadecía de Naruto. No habían pasado ni dos horas desde su nacimiento y su vida ya estaba totalmente de cabeza.

"Hay una pregunta que tengo para ti, Hokage-sama," comenzó Hiashi.

"¿Sí? ¿Qué es Hiashi?" Preguntó Hiruzen.

"¿Este niño, es el hijo de Minato y Kushina?" Preguntó Hiashi. Los ojos de Hiruzen se ampliaron junto con los de Choza e Inoichi mientras Shikaku simplemente cerró los ojos y murmuró un "Problemático" en voz baja. El Sandaime bajo la mano hacia su escritorio y activó los sellos de Privacidad que protegían la sala de oídos chismosos.

"¿Cómo te diste cuenta de eso?" Preguntó Hiruzen.

"Hay dos cosas que sobresalen", comenzó Hiashi, "Uno, me di cuenta de que Naruto tenía un color rubio muy distintivo en su cabello, y que sus ojos azules eran casi exactamente iguales a los de Minato. Y dos, yo conozco a Minato desde que era mi compañero de equipo, nunca le pediría a nadie a prestar a su hijo mientras él pudiera ofrecer al suyo".

Hiruzen suspiró mientras cerraba sus ojos, "Sí, Kushina me dijo que este era su hijo momentos antes de que ella muriera. Ella me pidió que lo protegiera a como pudiera. Sin embargo, no puedo hacer mucho sin hacer que parezca favoritismo".

"Podría entrar en uno de nuestros clanes, después de todo, todos éramos amigos de Minato y queremos asegurarnos de que su hijo sea tratado bien," Choza sugirió.

"Por desgracia, no puedo permitir eso", dijo el Sandaime.

"¿Por qué no? ¿No quieres lo mejor para el hijo de Minato?" Preguntó Inoichi.

El Sandaime suspiró, sintiendo como los años empezaban a cobrar factura sobre su cuerpo. "No puedo permitirlo porque si tuviera que darle a un clan un Jinchuuriki, causaría un cambio en el poder y crearía una guerra civil para decidir quién sería el poseedor de Naruto."

"Por mucho que odie admitirlo, él tiene razón, a pesar de que todos queremos ayudar a Naruto, tenemos que pensar en lo que sucedería en el futuro", declaró Shikaku.

"¿Qué pasa con Kakashi? ¿No deberíamos contarle quien es Naruto?" Preguntó Hiashi.

"No, tan solo piénsenlo, él ya está en una depresión porque perdió tanto a su sensei como a Kushina, si le digo acerca de esto ahora, va a luchar con uñas y dientes para reclamar la custodia del niño y prácticamente hacerle un objetivo porque todas la otras aldeas pensaran que el Ninja Copia está entrenando a un aprendiz", dijo Shikaku.

"¿Cuándo se lo dirán?" Preguntó Choza.

"Después de que salga de su depresión, así va a ser capaz de manejar la situación mejor", dijo el Sandaime.

"¿Qué podemos hacer para ayudar a Naruto entonces? Yo no quiero que tenga que pasar por la vida sin alguien que le ayude correctamente. Usted sabe que los civiles no guardaran silencio sabiendo que él es el Jinchuuriki", dijo Inoichi.

Hiruzen se llevó su mano a la barbilla y dijo: "Ustedes tres tienen hijos, ¿correcto?" El trio Ino-Shika-Cho asintió, "Y tú esposa está esperando a dar a luz en dos meses ¿no?" Hiashi asintió con la cabeza. "Muy bien, entonces ustedes podrían impulsar a sus hijos a ser sus amigos, Kami sabe que va a necesitar un montón de buenos amigos durante toda su vida." Todos los hombres asintieron con la cabeza.

"Ahora creo que es hora de que volvamos a dormir. Hiashi, ¿podrías enviar a Hitomi conmigo mañana? Me gustaría la opinión de una mujer sobre cómo Naruto debe de ser cuidado ya que estaré a su cuidado hasta que se repare el orfanato, "dijo Hiruzen.

"¿Le gustaría que le informe sobre lo sucedido?" Preguntó Hiashi.

El Sandiame sacudió la cabeza y dijo: "Yo me encargare de hacerlo, todos necesitan descansar si quieren mantener sus clanes estables a través de esta crisis. ¿Confío en que todos ustedes saben que no deben hablar acerca de los acontecimientos que sucedieron en esta oficina? La única razón por la que les estoy confiando esta información es porque eran los amigos más cercanos de Minato".

"Hai Hokage-sama," dijeron los cuatro hombres. El Hokage retiro los sellos de privacidad y despidió a los hombres para después voltear hacia Naruto y envolverlo en un paño mientras lo sostenía en sus brazos, lentamente meciéndolo para que volviera a dormir.

(Fin del Flashback)

El Sandaime sacudió su cabeza para salir de sus recuerdos. Miró la hora y vio que eran casi las 02:00.

"Es hora de ver qué tal le va,' pensó mientras se levantaba. La fecha era el 10 de octubre, el día que ataco el Kyuubi, o el cumpleaños de Naruto a los que les importaba. El Hokage dejó la Torre Hokage y caminó hacia el orfanato donde estaba Naruto. Él y los cuatro jefes de los clanes habían planeando pasar el día con Naruto mientras él jugaba con sus hijos.

A manera que Hiruzen entró en el orfanato, la cuidadora de inmediato se inclinó ante él.

"¡Hokage-sama! ¡No esperábamos su visita!" dijo la mujer.

Hiruzen le saludo con la mano y dijo: "Esta bien, sólo pasaba a recoger a alguien. ¿Naruto Uzumaki?"

No omitió la mueca de asco que se posó a través de la cara de la cuidadora una vez mencionado su nombre. Rápidamente formo una sonrisa forzada y condujo al Hokage a una habitación donde había una pequeña cuna. Dentro de la cuna estaba un pequeño bebé con el pelo rubio y ojos azules. Hiruzen se dio cuenta de que estaba delgado, poco saludable, y obviamente se percató de los múltiples moretones en su cuerpo.

"¿Por qué está tan delgado y cubierto de moretones?" preguntó el Hokage, sabiendo de antemano que la mujer iba a mentir.

Hiruzen debió de sentirse como un adivino, porque la mujer contesto: "Se niega a comer la mayoría de los alimentos que le damos, y los moretones son porque no deja de chocar contra las cosas que se encuentran en el suelo mientras gatea."

"¿Así que le permiten que gatee por el lugar sin supervisión?" Preguntó Hiruzen, levantando una ceja para hacerla creer que se estaba tragando el cuento de hadas que le estaba contando.

"Por supuesto que no, esos golpes son de cuando él sale de su cuna cuando se supone que debería estar tomando una siesta", dijo la cuidadora pensando que el Hokage le creía su historia.

Hiruzen sabía exactamente cómo hacer dos cosas, hacer feliz a Naruto y hacer enojar a la "cuidadora" quien claramente hacia un buen trabajo cuidando a TODOS los niños.

"Bueno, tal parece que eres un pequeño genio, ¿no es así Naruto-kun?" dijo Hiruzen mientras tomaba a Naruto. El pequeño bebé se limitó a mirarlo con una pequeña pizca de miedo en su rostro, algo que no pasó desapercibido ante los viejos ojos del Hokage.

"Bueno, es mejor que nos vayamos, hay algunas personas que nos están esperando", dijo Hiruzen mientras cargaba a Naruto en sus brazos y dejaba el orfanato, dejando tras de sí a una cuidadora echando humo. Ella tenía la esperanza de que el Hokage se enojaría al chico por las mentiras que ella le estaba diciendo, pero ella no sabía que un ninja estaba entrenado para detectar mentiras. Sólo un ninja entrenado realmente podía ocultar la verdad dentro de mentiras.

El Hokage hizo un Shunshin y apareció en la residencia Akimichi donde a Naruto se le dio una abierta bienvenida. Entró a un grande, pequeño en los términos de los Akimichi, comedor, donde le esperaba el trío Ino-Shika-Cho y sus hijos, junto con Hiashi, Hitomi, y Hinata Hyūga quienes también habían hecho acto de presencia. Todos los niños estaban en una pequeña zona de juegos rodeada por una valla.

Al igual que su padre, Shikamaru Nara estaba durmiendo sobre un montón de animales de peluche. Choji Akimichi e Ino Yamanaka estaban jugando con algunos bloques de construcción con una pequeña sonrisa en sus rostros. Hinata estaba sentada junto a ellos mientras jugaba con un pequeño zorro de peluche y un mono.

Hiruzen se acercó a los niños y deposito a Naruto en el área de juego, donde dado al nerviosismo del niño, este se arrastró hasta el montón de animales de peluche y tímidamente tomó un peluche mientras lo abrazaba suavemente.

Todos los adultos observaron como Naruto se gateo hasta un rincón y siguió abrazando a la rana como si fuera un escudo. Hiruzen vio cómo el pequeño miraba con un poco de miedo a los demás niños. Obviamente había algo más sucediendo en el orfanato aparte de lo que el sabia.

"Le he fallado a los tres," susurró Hiruzen suavemente.

"¿De qué está hablando Hokage-sama?" Preguntó Inoichi.

Hiruzen suspiró y dijo: "Parece que Naruto recibe malos tratos en el orfanato. Cuando lo fui a recogerlo, se veía muy delgado y había moretones que estaban sanando lentamente."

"¿Cómo puede permitir que se sigan haciendo esto con él?" exigió Hitomi con una mirada seria.

Hiruzen se encogió ante la mirada de la mujer y le dijo: "Todos los civiles que han atentado en su contra han sido ejecutados, pero no puedo hacer nada con la gente que trabaja en el orfanato porque está controlado por el consejo civil."

"Todo lo que podemos hacer es asegurarnos de que obtenga todo lo que él necesita", dijo Choza.

"Hey, miren esto", dijo Shikaku, perezosamente apuntando a la zona de juegos. Todos los adultos miraron y vieron lo que estaba sucediendo.

Hinata se había acercado a Naruto y le tendió el zorro de peluche para que jugara con él. Naruto miró al zorro antes de tomarlo con cuidado. Luego extendió la rana de peluche para que ella la tomara, pero Hinata se limitó a sacudir la cabeza y le dio una pequeña sonrisa. Naruto entonces dio una pequeña sonrisa de su parte antes de comenzar a jugar con Hinata.

"Kawaii!" exclamo Hitomi suavemente al ver la lindura de la escena.

Hiruzen se rio entre dientes y se volvió hacia Hiashi antes de preguntar: "¿No estaban tú y Minato planeando un compromiso entre sus hijos?"

"Sí, pero estábamos planeando abordar los detalles después del nacimiento de Naruto ya que no contaba con tiempo de sobra por el momento", dijo Hiashi.

"¡Yo y Kushina-chan lo apoyábamos!" Dijo Hitomi.

"¿Por qué creían que ambos se gustarían?" Preguntó Inoichi.

"¿Creerlo? ¡Sabíamos que lo harían! ¡Intuición de madre después de todo!" Hitomi declaró con orgullo.

Shikaku suspiró y dijo: "Problemático, las mujeres parecen saber casi todo sobre sus hijos."

"Bueno, ellas fueron las que los dieron a luz," Choza señaló.

"¿Ha habido algún cambio con su Jiongu?" Preguntó Hiashi.

Hiruzen sacudió la cabeza y dijo: "La costura todavía se encuentra allí, y algunos de los hilos se mueven fuera de su piel de vez en cuando, pero no ha habido nada más."

"¿Por qué la costura no se va?" Hitomi preguntó.

"Se queda allí porque el Jiongu permite al usuario extender las extremidades que se encuentran unidas por los hilos", explicó Hiruzen.

"¿Cuándo piensa hablarle acerca de todo esto?, ¿o del Kyuubi?" Preguntó Inoichi.

"Creo que le puedo hablar del Jiongu cuando tenga cuatro o cinco años. Obviamente tendré que contarle una historia un poco diferente. Le hablare acerca del Kyuubi y la verdadera razón por la que consiguió el Jiongu cuando se convierta en Gennin ", dijo Hiruzen.

"Parece una buena idea", dijo Shikaku. "La mayoría de los niños comienzan la formación de clanes alrededor de esa edad por lo que va a poder entrenar con ellos. Y para ese entonces probablemente ya serán lo suficientemente maduros como para manejar el hecho de que él es un Jinchuuriki cuando sea un Gennin. Pero, ¿qué pasa si alguien le habla del Kyuubi antes de lo planeado? "

"Tendremos que asimilar la situación si eso llegara a pasar", dijo Choza.

"Choza tiene razón, pero no deben preocuparse por eso ahora mismo. Deberíamos estar celebrando el cumpleaños de Naruto," dijo Hiruzen.

"Sabe, hablando de contarle a la gente lo sucedido, ¿qué vamos a hacer con Kakashi?" Preguntó Inoichi.

"Él todavía se encuentra sumergido en su depresión. Y tal parece que ha tomado parte de la personalidad de sus compañeros de equipo y la ha vuelto suya" Hitomi le dijo.

"La costumbre de llegar tarde de Obito y su Sharingan", dijo Choza.

"La preocupación de Rin por sus compañeros de equipo", dijo Shikaku. "A pesar de que no lo es tanto como ella."

"Y el amor de Minato hacia los libros de Jiraiya, aunque él sólo lee la parte sucia mientras Minato disfrutaba de leer las aventuras", dijo Hiruzen. Dentro lloraba internamente, '¡no puedo creer que haya llamado sucia a tan gloriosa obra!'

Inoichi suspiró y murmuró: "A este paso, nunca se enterara de donde desciende Naruto."

"No, a menos que pongamos a Naruto junto a una foto de su padre," dijo Hitomi.

"Creo que es hora de traer la comida," dijo Choza dando una palmada. Varios sirvientes salieron con múltiples platos en sus manos. Ellos se encargaron de colocar la mesa para todos los adultos y niños. Todos los adultos recogieron a sus hijos de la zona de juego y los colocaron junto a ellos. Naruto estaba sentado junto a Hiruzen y miró fijamente a la comida con un brillo en sus ojos.

"Tenía razón," Hiruzen murmuró al ver cómo hambre era Naruto.

GRRRRRR

"¡Choza!" Inoichi regañó.

"¡Yo no fui!" el Jefe Akimichi protestó. Hitomi comenzó a reír detrás de su mano, mientras, Hiashi estaba luchando para evitar la sonrisa que se estaba formando en su rostro.

"¿Algo que te gustaría compartir Hitomi?" Preguntó Shikaku.

"¡Ese fue el estómago de Hinata!" Hitomi rio. Unos momentos más tarde, todo el mundo se reía de esa pequeña pieza de información, aunque Hiashi estaba sonriendo solamente.

"Ahora que lo pienso," comenzó Inoichi, "fue bueno que Minato fuera tu compañero de equipo Hiashi."

"¿A qué te refieres con eso?" preguntó el Jefe Hyūga.

"Antes, cuando estábamos en la Academia, eras tan frío como tu padre. Cuando comenzaste a entrenar con Minato fue que comenzaste a abrirte más, y no hablar del hecho de que ahora sonríes en vez de simplemente dar a todos ya sea una mirada fría o un sonrisa arrogante ", explicó Inoichi.

Hiashi suspiró y dijo: "Todavía tengo que actuar como un bastardo frío como si tuviera un palo en el culo...al menos alrededor de los ancianos Hyūga de manera que piensen que aun soy 'la imagen de la perfección Hyūga" en vez de como soy ahora."

"Debe de ser un actor increíble, entonces," dijo Hiruzen.

"Bueno Jiraiya-sensei me hacía ser el agente encubierto cada que salíamos de misión", explicó Hiashi.

"Minato-kun era un actor horrible", comentó Hitomi. Todo el mundo asintió en acuerdo. Hiruzen miró su plato y vio que Naruto estaba prácticamente devorando cualquier alimento que estuviera a su alcance.

"Choza, creo que hay alguien que podría comer más que un Akimichi", dijo Hiruzen. Choza miró y vio que Naruto estaba comiendo a un ritmo rápido.

"¡Oh por supuesto que no! ¡No voy a perder mi título del mayor comedor ante un bebé de todas las cosas!" Con eso, Choza comenzó a comer cualquier alimento que pudiera tomar. Hitomi tuvo que golpear a su mano cuando trató de apoderarse de una porción de Hinata.

Después de varios minutos de ver a los dos, Naruto fue finalmente derrotado por el hombre de huesos anchos. El pequeño rubia bostezó antes de quedarse dormido en su silla.

"Oh Kami, ¡va a arrasar con toda la comida que se encuentre a su paso!" Gritó Hitomi.

"Por favor, sólo esperen hasta que sepa de la existencia del ramen, entonces podemos preocuparnos," señaló Shikaku.

"Es un gen maldito de los Uzumaki el amar el ramen", dijo Hiruzen. "También no ayuda que Minato también fuera un adicto al ramen."

Así, durante toda la noche, los adultos hablaran de Minato y cómo esperaban que Naruto creciera para ser justo como él. Inoichi señaló que la personalidad Uzumaki siempre sería dominante en su vida, lo que los hizo temblar al pensar en las bromas que realizaría en el futuro. Ellos tan sólo esperaban no ser objeto de alguno de ellas, aunque Hiashi dijo que no le importaría si le hacía una que otra broma a los Ancianos Hyūga. Más tarde en la noche, Hiruzen recibió un mensaje de parte de una pequeña rana verde con manchas violetas.

"Ah, noticias de Jiraiya," Hiruzen anunció. "Dice que convenció a Tsunade de volver a Konoha. Pero que les podría tomar 7 meses regresar ya que están al otro lado de Yuki y los barcos necesitan reparaciones."

"¿Tsunade-sensei va a volver?" Hitomi preguntó sorprendida.

"¿Cómo es que la convenció?" Preguntó Shikaku.

"Le dije a Jiraiya que le comentara acerca de Naruto, y me decidí a permitir su idea de la existencia de un ninja médico en cada equipo mientras ella sea la encargada de entrenarlos", dijo Hiruzen.

"¿Cuándo envió a Jiraiya a buscarla?" Preguntó Choza.

"Fue un mes después de que Naruto naciera, había oído sobre el ataque y corrió todo el camino hasta aquí desde Iwa. Llego aquí en dos días."

"¡Pero se necesitan al menos dos meses para llegar de Iwa a Konoha!" Gritó Inoichi.

"Gamabunta," fue todo lo que dijo Hiruzen. Todo el mundo asintió comprendiendo. Sabían que el jefe sapo podía cubrir grandes distancias con facilidad, sobre todo si se le motivaba a base de sake.

Más tarde en la noche, todos los niños se habían quedado dormidos, por lo que los adultos dieron sus respectivas despedidas y partieron a sus respectivos hogares. Hiruzen apareció junto a Naruto fuera del orfanato y llamó a su guardia personal de ANBU.

"Hokage-sama," Gato y Tigre se arrodillaron ante su líder.

"Asegúrense de que no le pase nada a Naruto esta noche, si alguien viene tras de él, llévenlo directamente conmigo", ordeno Hiruzen.

"Hai, Hokage-sama," dijeron ambos ANBU antes de saltar de nuevo a su escondite en las sombras.

Hiruzen dejó escapar un suspiro mientras se ajustaba el sombrero y empezó a caminar a la residencia Sarutobi. Sus pensamientos dirigidos hacia el futuro.

NA: ¡Menos mal! ¡Esto fue un poco difícil de escribir! ¡Tuve que buscar mucho para asegurarme de que la mayoría de la información fuera correcta! Aunque, agregue algunos cambios interesantes.

Ya que nadie sabe quiénes eran los compañeros de Minato, decidí hacer unos cambios por aquí y por allá e hice a Hiashi uno de ellos.

Pensé mucho sobre cómo el Sandaime le daría a Naruto el Jiongu. Tenía una razón sólida para hacerlo, lo único que tuve que sacar de mi cerebro fue el Kinjutsu: Transferencia Jiongu. Creo que di una explicación creíble después de todo.

El siguiente capítulo va a presentar a un Naruto con cuatro años de edad, como obtendrá su primer corazón, además del propio obviamente, y Hiruzen se verá obligado a decirle la razón por la que tiene el Jiongu. Por supuesto, como mencione anteriormente va a ser una historia falsa para ocultar la verdad.

NT: Les apuesto que hasta este punto se deben de encontrar igual o más cautivados de lo que yo estaba cuando leí este fanfic por primera vez, siendo sincero, la idea me pareció muy original y llamo mi atención en el momento, después de todo, ideas como estas no se ven a diario, o quizá si, quien sabe.

Ahora el otro punto que quería abordar, ¿qué les pareció la traducción?, ¿buena?, ¿mala?, ¿excelente?, ¿basura?, sé que quizá no sea la mejor, pero confió que con el tiempo iré mejorando con la ayuda de ustedes, así que no duden en dejarme cualquier consejo, duda u opinión que tengan.

Sin más, me despido.

¡Dejen Reviews por favor! ¡Adiós!