Volver a vivir

Una historia que se me ocurrió mientras leía otro fic dentro del fandom, no pretendo que sea un plagio, pues ni siquiera me acuerdo cómo se llama, y creo que se trata de que Vegeta vive dos vidas o algo así, aquí pretendo algo diferente.

:::::

Prólogo

:::::

El tiempo ha pasado, ellos se habían vuelto los guerreros más poderosos de los universos conocidos, sin embargo, para llegar a serlo han pagado un alto precio, un amargo precio que causó más dolor que alegría en las almas de ambos guerreros de la paz. Uno de ellos, perdió a los que amaba al volverse eterno y el otro… el otro sólo puede ver como lentamente los suyos van envejeciendo mientras él permanece igual.

El dolor ha ligado a ambos guerreros con un fuerte lazo, tanto que se leen el uno al otro cual libro abierto, pero en un enigmático lenguaje que nadie más es capaz de entender.

Muchos han ido tras la vida de ambos, pero hasta ahora no han conseguido derrotarles, ni pensar en acudir a los dioses para acabarles, cuentan con el beneplácito del mayor de los Dioses, es a ellos a los únicos que le ha otorgado el beneficio de ir y venir por los distintos mundos con el solo pensamiento.

La única forma de derrotarlos es separarlos, pero ¿cómo? Sin una mirada se comprenden y se transportan fuera de peligro o detrás de las líneas enemigas y las vencen.

Pero él es un guerrero inteligente, si pudiera ir al pasado y evitar que ambos se junten o se conozcan… Sonríe, sabe que hay un método, arriesgado, porque encontrar aquellas superbolas del dragón no pasaría desapercibido.

Y ya tenía algunas, para comenzar, debía iniciar el proceso de la destrucción de los super guerreros blancos…

:::::::

Continuará…

::::::

Un pequeño apronte, espero les guste la historia, a principios de siglo escribía en este fandom y desde entonces no había escrito nada de Dragon Ball, pero con otro apodo.

Shio Zhang