Disclaimer: Todo Harry Potter pertenece a Jotaká. Si fuera por mi, estos dos estarían felices comiendo perdices. En fin, que por algo una escribe.


Este fic participa en el reto #30 "Estaciones al azar" del foro "Hogwarts a través de los años"


Remus disfruta el verano. Los árboles reverdecen y las flores abundan, Inglaterra se ve más hermosa que nunca. Es la época. No es porque Tonks lo haya tomado de la mano.No es que la bruja haya decidido mantener las manos ocupadas con las de Remus para admirar sus uñas -mordidas-, lo largos que tiene los dedos -demasiado delgados-. Tonks lo regaña por notar solo sus defectos.

—Tienes unas manos bonitas —murmura.

Una vez a la semana, Tonks hace acto de presencia en su departamento, en Hogsmeade, Remus la acompaña hasta el parque y desaparecen juntos. Una vez a la semana, se quedan despiertos hasta tarde y Remus no llega a Grimmauld Place.

Él no sonríe, pero hace esa ligera contracción de labios que ella ha aprendido a identificar. Porque con Tonks hay que andar con cuidado, él lo sabe. Si se descuida solo un poco va a terminar enamorado.

Y eso… eso es peligroso.


Y hasta aquí. 155 palabras exactas. Esto se va a convertir en una recopilación de Drabbles y One-Shots sobre mis dos tórtolos. Éste en particular es parte de un long fic que tengo por ahí publicado y nunca terminado en potterfics que tal vez algún día empiece a publicar aquí y concluya. Ya veremos.