Holacomo están chicas y chicos, les presento mi primer fic de Hetalia, ya tenia que quería escribir uno y por fin me anime.

Les comento que he quedado fascinada con el mundo Omegaverse y por lo tanto este fic sera uno. Como pareja principal tendré al UsUk los amo, pero también habrá Spamano y GerIta.

Espero sea bien recibido, les guste y los pueda entretener un rato, bueno ya basta de tanta cháchara, los dejo leer.

Disclaimer: Hetalia al igual que todos sus personajes no me pertenecen. El dueño es Himaruya Hidekaz.

Advertencia: Capitulo corto por ser algo así como el prólogo, creo jejeje


Mi vida es junto a ti

.

.

Capitulo 1

.

.

Año 2520

La oscuridad reinaba, no había ni un alma vagando por las calles, era obvio después del toque de queda, no se tenía permitido que nadie, absolutamente nadie salga de casa, esa era una de las reglas establecidas por el gobierno, más que nada para tener control sobre la población y poder evitar revueltas y rebeliones. Las lámparas del alumbrado público estaban encendidas, cada cierto periodo de tiempo un grupo de elementos de seguridad recorrían las calles, algunos a pie, otros más en vehículos verificando la seguridad de la ciudad. Los tiempos actuales no eran nada alentadores pero en comparación con siglos atrás era como el paraíso.

Tiempo atrás, varias revueltas habían explotado en diferentes partes del mundo, era sabido por todos que los países tenían sus conflictos unos con los otros, sin embargo ningún conflicto o rencilla podía ser tan malo como para que se iniciase una guerra mundial mas.

Para poder entender bien la situación actual, retrocedamos en el tiempo, para ser más precisos 500 años atrás.

.

.

.

Año 2020

La vida en la tierra en ese tiempo era tranquila por así decirlo, los constantes cambios tecnológicos obligaban a los hombres, mujeres y sus familias a tener que modernizarse y adaptarse a la era tecnológica en la que vivían.

La estructura familiar había cambiado con el paso de los tiempos, ya no solo era el hombre el que tenía que estar a cargo de la familia, sino que también la mujer podía hacerlo, esa forma arcaica y pasada de moda de pensar que el hombre debe salir a trabajar, romperse la espalda para ganarse los sagrados alimentos, regresar a casa donde la mujer no hacía más que limpiar la casa, cocinar y criar a los hijos, había por fin quedado atrás. Las mujeres habían demostrado que podían ser productivas, que podían sobresalir en un ambiente gobernado por hombres. Los niños tenían el derecho y la obligación de asistir a la escuela.

No solo los avances tecnológicos hacían mella en la sociedad, también los avances en las ramas científicas alcanzaban su auge, así como el aumento en la producción masiva de las armas de fuego, la construcción de bombas, misiles y la más peligrosa de todas, las armas bacteriológicas. Cada día se creaba o modificaba un nuevo virus que tenia la facilidad y capacidad de acabar con la vida existente sobre la tierra.

La paz vivida no era solo que una enorme tapadera, que servía para despistar y no dejar que las personas descubrieran la verdad sobre el mundo de porquería en el que vivían.

Solo se necesita de una pequeña chispa, para que se produzca una llama y solo hace falta un pequeño suspiro para que la llama se propague, se expanda y consuma todo a su paso, borrando lo que una vez fue, volviendo todo cenizas.

Eso era exactamente lo que le había sucedido al mundo, solo hizo falta esa pequeña chispa para que todo se destruyera.

.

.

Una mañana como todas, las personas salían de sus casa para ir a trabajar y ganarse el pan, los niños y niñas corrían disparados a la escuela, la vida en los mercados y centros comerciales comenzaba, como todas las mañanas todo era normal hasta que repentinamente el cielo se ensombreció, los animales comenzaron a alterarse, los pájaros volaban despavoridos y los perros le ladraban sin control a la nada, advirtiendo tal vez una posible catástrofe después de todo ellos poseen un sexto sentido… las alarmas de los autos se encendieron todas al mismo tiempo, unos minutos después todo lo eléctrico se apago, se podía sentir una ligera vibración proviniendo del suelo, como una especie de temblor, un pitido bastante molesto inundaba el ambiente y de pronto, todo se detuvo, las personas se desplomaron, caían desmayadas, se encontrasen donde se encontrasen.

Se provocaron varios accidentes, las calles sin vida con cientos de personas tiradas inconscientes, este fenómeno afecto a todo ser humano sobre la tierra, la vida se había detenido por exactamente un minuto. Cuando el minuto dos comenzó, una ligera llovizna cayó sobre el planeta, en todas partes sin importar los tipos de climas, desde el más infernal desierto al más brutal polo ártico, la gente comenzó a despertar, desorientada tratando de descifrar lo sucedido, tratando de dar una explicación a lo inexplicable.

El suceso se repitió muchas veces en cinco años, durante ese periodo, las relaciones entre las naciones se fueron deteriorando, se suscitaron bastantes atentados, peleas, enfrentamientos y demás, la gente estaba aterrada, temía salir de sus casas, por tal motivo la comida comenzaba a escasear, y la poca comida y agua que había se vendía a precios exageradamente altos.

.

Las personas más inteligentes del planeta en una determinada rama, formaron un grupo de investigación, trataban de hallar una explicación razonable, pues como todos sabemos las personas que se basan en la ciencia no creen en cosas como "Esto fue obra de Dios" o "Dios está enojado con nosotros y esta es su forma de hacernos pagar nuestros pecados", para ellos eso no contaba.

Muchas personas creían que investigar era una pérdida de tiempo, que no se sacaría nada de ello, lo que el mundo ignoraba, era que si se habían dado resultados, poco más del noveno mes desde el primer suceso, el centro de investigación había recibido una llamada de un doctor ingles bastante alarmado afirmando que una mujer había dado a luz a un niño con mutaciones nunca antes vistas… claro que había mandado unas fotografías para que su historia fuese creíble, basta decir que las imágenes impactaron y llamaron más que la atención. Un par de días después el grupo de investigadores se encontraba en Londres, Inglaterra dispuesto a estudiar ese caso.

El pequeño recién nacido de nombre Arthur Kirkland, pequeño, rubio, piel blanca, impresionantes ojos verdes y mejillas rosadas, parecía un niño normal, un ser humano común y corriente de no ser por unas orejitas y una pequeña cola gatuna con las que había nacido. Su madre había muerto durante el parto y su padre lo consideraba un monstruo que no merecía más que la muerte. Después de numerosas pruebas, exámenes y estudios se determino que el pequeño tenía ADN animal en su organismo, su mutación era resultado de eso, pero ¿Cómo? ¿Por qué?.. Esas eran preguntas sin respuesta, al menos por ahora...

.

.

Continuara

.

Gracias por leer, Nos vemos en el próximo capi, déjenme un review pliss

n_n