por fin pude escribir el primer capítulo!

es el primero que hago de Harry Potter, espero que lo disfruten!

Recuerden que: "Todos los personajes del fic no me pertenecen, le pertenecen a J.K. Rowlling"


Capítulo 1: El extraño despertar

Ese día iba a ser un día especial, ese día por fin me comportaría como un hombre, me había costado mucho tomar la decisión, pero Harry me había logrado convencer de que lo importante era lo que me decía mi corazón y no esas ideas locas que se me pasaban por la mente. Gracias a eso, dejé de pensar que me iba a rechazar y si me rechazaba por lo menos iba a estar enterada de mis verdaderos sentimientos hacia ella, aunque… ¿Qué pasaba si se me partía el corazón en mil pedazos? ¿Qué tal si la terminaba asustando y no se me volvía a acercar? No, no podía acobardarme a esas alturas. Tenía que sentir algo por mi – ese era mi más profundo deseo –, por algo me había besado dos años atrás – que por cierto, había sido el mejor momento de mi vida –, aunque, en realidad, desde esa vez nada había pasado entre nosotros y eso me hacía pensar que quizá, ese beso se debió puramente a la conmoción. No, tenía que dejar de pensar en esas cosas ¿Por qué era tan pesimista? ¿Por qué no podía pensar que ese beso había sido especial, como si en verdad me amara? ¡Si! Ese beso fue especial, tenía que sentir algo por mi, no podíamos ser puramente amigos, ese beso fue tan apasionado, tan suave, tan dulce y verdaderamente delicioso, fue mejor de como me lo me imaginé, no se le podía comparar con nada, era como si intentara decirme algo con él, como si… me amara…

...finalmente encontré lo que me diera fuerzas y por fin me sentí decidido, ya la había invitado a salir esa tarde, no iba a ser como cuando nos colábamos en las citas de Harry y Ginny, ésta vez íbamos a ser solo ella y yo. Ese mismo día, esa misma tarde le iba a decir todo, esa misma tarde le iba a decir a Hermione que me traía loco, esa misma tarde le iba a gritar al mundo que: ¡YO RON WEASLEY ESTABA, ESTOY Y ESTARÉ TOTAL Y PERDIDAMENTE ENAMORADO DE HERMIONE GRANGER! Esa misma tarde, la chica más perfecta del mundo iba a comenzar a ser mi novia.

Ya estaba decidido, ya no tenía más dudas (o ya no había vuelta atrás), ahora podía levantarme y prepararme para el gran día que me esperaba, pero cuando abrí los ojos me sobresalté...

Ese no era mi departamento en Londres, no era mi departamento al lado del de Harry y Ginny, y al lado del de mi amada Hermione, estaba en una pieza cualquiera, una pieza de muggle, como la que tenía Harry en la casa de sus tíos, solo que un poco más arreglada y con un ambiente más "familiar", no había ni rastro de magia en ase cuarto, ningún libro, ninguna túnica ¿Y mi varita? ¿Dónde estaba mi varita? Me paré apurado a buscarla entre la ropa de muggle que había al pie de la cama, no tardé en dejar de buscarla, no porque la hubiera encontrado, sino por la impresión que me dio verme reflejado en el espejo a mis espaldas, era yo, pero… no tenía diecinueve años ¡Me veía de catorce! Era todo un adolescente en pleno desarrollo. Eso era imposible, yo había superado mis catorce hace mucho tiempo y estaba muy feliz por ello, eso debía ser un sueño, no había otra explicación, pero luego de restregarme los ojos, la pieza muggle y mi rejuvenecida imagen seguían allí. Abrí la puerta a mi derecha esperando, inconscientemente, encontrar un baño y así fue, me mojé la cara, pero aún nada pasaba, me golpeé la cabeza contra el muro y aún nada. Eso era horrible, terminé por rendirme y echarme encima de la cama a sufrir por mi mala suerte ¿Qué hacía encerrado en ese mundo muggle? ¿Cómo le iba a confesar mi amor a Hermione? Todo era muy confuso, debía ser efecto de algún hechizo que hiciera alucinar.

Me sobresalté al oír murmullos detrás de la puerta frente a la del baño y me acerqué a escuchar de qué se trataba, pero me alteré aún más al oír la voz de mi madre gritando a lo lejos, detrás de la puerta:

-¡Ron…!-pero fue interrumpida.

-¡Ron! ¿Estás listo? ¡Vamos a llegar tarde a nuestro primer día de clases en nuestra nueva escuela!- esa voz la conocía, esa voz dulce esa voz de…


les gustó??

es un poco corto, pero... igual es algo .

mmm... bueno dejen reviews, porfavor!!

y lean el proximo capítulo!!

Adioh!