13 Afirmativo.
"¿De verdad… te alejaras de mí?"
Pregunte tembloroso por su respuesta, cualquier palabra que emitiera de sus labios podría ser mi mayor alegría o mi peor pesadilla.
"Si Eren, tengo que irme, las tropas de la legión no me necesitan… me pidieron que me fuera lejos de aquí." –Su ojos se veían tristes- ella siempre actuaba tan indiferente en esos días, pero esta vez… ¿ella estaba triste?
"Historia, no hay necesidad de que te vayas, si tú te vas por mi… por favor ¡déjame irme a mí de este lugar, tu puedes quedarte aquí!" –Dije antes de que su rostro me observara con indiferencia–
"No es necesario Eren, yo ya no quiero estar con ninguno de ustedes, es por mi bien y el de ustedes" –Dio la vuelta y me dejo hablando solo–
Ni siquiera había podido decirle alguna otra cosa, como "por favor Historia quédate a mi lado", me sentí tan cobarde e inútil… creo que no podía hacer absolutamente nada para detenerla.
"Oye Eren, ven acá." –Dijo el sargento en tono de fastidio y desagrado–
No tarde tanto tiempo en ir hacia donde él me había indicado y hablar con mi superior, me había dicho cosas desagradables sobre Historia, entre ellas que ella intentaría matarme pronto ya que necesitaba de mi poder para erradicar a los titanes… pero si eso era verdad… me entristeció la sola idea de que ella por usar aquel poder acabar con su vida para dar vida no… No era justo. Pero la simple idea de imaginar cuantas personas podrían salir al tan añorado y soñado exterior por nosotros, todo eso sonaba demasiado hermoso para ser verdad, no creía que eso fuera verdad, es por eso que si esa era la única manera de erradicar a aquellos monstruos… sería capaz de arriesgar mi vida e incluso la de ella por darles aquel preciado sueño de ver aquellos maravillosos lugares de los que hablaba Armin. Con lógicas razones no le dije eso al sargento, seguramente se enfadaría si me escuchaba hablar de aquella manera, cualquiera lo haría, incluso Jean siempre me recordaba cuantas personas se habían sacrificado por el simple hecho de salvar mi vida y continuara con este poder maldito.
"Si esa es la forma de salvar a la humanidad… yo… Definitivamente lo hare."
En ese momento un terrible estruendo se escuchó en todo el lugar, el sargento e incluso todos los reclutas salieron de sus puestos asustados por aquel ruido.
"¡¿UN TITAN!?" –Exclame sorprendido al ver que era aquel que considere mi camarada y amigo, era Bertholdt y Reiner. –
"Ellos han vuelto Eren. No tengas piedad de ellos. ¡POR LA HUMANIDAD! –Dijo un Heichou sin darme ninguna absoluta orden o una señal de que hiciera algo–
Los ojos de pistola con los que me vio el sargento eran precisamente unos que me decían sin palabras "haz lo que quieras"
"Oh no... ¡Ellos deben de estar buscando a Historia! –Dije sin mucho éxito ya que mis queridos compañeros se encontraban alejados de mí. –
¡Rayos!, no tengo pensado dejarla sola en estos momentos, todos lo hacen, incluso ella misma se abandona, si voy con ella abandonaría a mis amigos y los dejaría peleando solos, yo nunca abandonaría a un compañero… algo era seguro. Ellos eran mayoría y mi pequeña rubia estaba sola contra esos titanes, ¡No la dejare sola!
Corrí con todas mis fuerzas hasta que encontré a mi bella princesa que al observarme llegar se sorprendió bastante y corrió hasta mí.
"Eren… tu, volviste por mí, eso me hace realmente feliz, pero eso incluso podría acabar con tu vida" –Desvió la mirada hasta ver a el titán acorazado correr hasta nosotros con gran rapidez
–
"¡Rápido Historia sujétate de mí!" –Acerque mi mano hasta mi boca mordiéndola con fuerza, de algo estaba seguro, ¡No me daría por vencido cuando tenía algo y más aún cuando era una persona a quien apreciaba por proteger!
Historia se sujetó fuertemente de mí, todo lo que ocurrió después fue una tremenda pelea, debido a que el titán colosal había destruido por completo los muros y los titanes comunes entraron dentro de los muros destruyendo todo a su paso, incluidos los humanos. Todos los de la legión trataron de proteger y resguardar a las personas que podían, eran muchos más titanes que la primera vez que destruyeron lo muros, con mis poderes que no eran suficientes para detener la situación trate de destruir algunos cuantos que me encontraba en el camino. No era suficiente mi poder para erradicar a todos aquellos monstruos que parecían nunca acabar. Todo iba bien hasta que Reiner y yo nos golpeamos, su fuerza era brutal comparada a la mía, lo único que me quedaba era luchar, luchar y no detenerme. Historia me había ayudado a vencer a unos cuantos comunes que se encontraban de intermedios en la batalla mía y de Reiner.
"Eren, ¡son demasiados! Tenemos que irnos, si no nos vamos seremos aplastados o simplemente comidos por los comunes, ¡vámonos Eren!" –Termino de decir mi pequeña rubia exhausta de tanto pelear contra aquellos regulares, lo peor era que se encontraba herida al ser golpeada por algunos excéntricos a los cuales no dude en arrancarles la nuca con mis propias manos, no estaba dispuesto a abandonar a mis amigos y a quienes me necesitaban.
"¡Historia debes irte sin mí, huye!" –Antes de terminar de hablar Ymir llego hasta nosotros–
"¡Ymir! ¿Estás de parte de ellos?" –Pregunto la chiquilla de cabellera rubia–
"Historia, he venido por ti, no estoy aquí para pedirte permiso, Eren entrégala, los Reiss la necesitan" –Menciono la pecosa de forma seria–
¿Qué? Entregar a mi pequeña… No.. Los Reiss seguro la obligarían a luchar.
"Eren, debes dejar que Historia te coma para usar tus poderes y que acabe con esto de una buena vez… ¿lo entiendes llorón?"
"Historia acaba-"
"¡De ningún modo, me rehusó Ymir! ¿No fuiste tú quien me dijo que viviera a mi manera?, ¡Yo odio a todos los humanos, pero tampoco abandonare a Eren y mucho menos acabare con él.
La situación estaba complicada y si tardábamos mucho más, serian muchas más perdidas. ¿Qué deberíamos hacer?
