¡Konnichiwa mortales!

Para este fic me inspiré en una broma que le hice a un amigo… Yo me reí mucho, pero analizando la situación.. ¡Realmente no era una broma de buen gusto! Él se asusto mucho por mi culpa… (se, 'toy hablando de Yoh-chan)

¡En fin! ¡Sin duda esto es un Inu/Kag! ¡Adoro esta parejita! (-w- muy a pesar de otras personas, soy anti-Kikyo, aun que en este fict no me quedara otra que meterla más adelante owo)

(Repetidas reverencias) ¡Gracias por todos los reviews de 'Almas Unidas'!.. T�T 8 reviews en el primer lime que escribo.. ¡¡Arigatô a: Tariga, Yoh kun, Kanata, Aguila Fanel, Kiomi, Yuki Yuki, Sag y Suisho Haruka!!
Tariga-san.. Gomen, demo… por mucho que me guste hacer sufrir a Kagome, soy anti-Kikyo… ññ


- -¡Inocente!- -

-¡¡Ahhh!!-

-Jajajajaja… ¡Que cobarde!-

Shippo sólo miraba atónito esa peculiar escena… Inuyasha se encontraba en el piso con una mano en el pecho (según el pequeño, parecía que el corazón del hanyou se le fuera a salir), y Kagome se reía a mas no poder, incluso se rodeaba el estomago con los brazos… Le dolía de tanto reírse.

-¡¡Bruja!! ¡¿Se puede saber que demonios era eso?!-

-¡¡Inocente!!- No podía dejar de reírse, ver a Inuyasha en ese estado era demasiado…

-Mh…- Sango tomó lo que quedaba del petardo y lo examinó con cuidado. -¿Esto se hace con pólvora..?-

-H..hai..- La de cabello oscuro se secó las lágrimas mientras se acercaba a su amiga.

-Umh…- Miroku asintió cruzándose de brazos, intentando hacerse el interesante delante de las dos jóvenes. –Sin duda, hacer explotar esa cosa mientras Inuyasha estaba dormitando a sido una genial idea.-

-¿Verdad que sí?- Kagome sonrío al monje, mientras el de ojos dorados lograba ponerse en pie.

-Pero… ¿Por qué dijiste 'Inocente', Kagome-chan?- El kitsune se dejo caer al suelo mientras esperaba la explicación.

-Pues… ¡Hoy es día 28 de Diciembre! Se pueden hacer muchas bromas y nadie puede culparte si dices… ¡Inocente!-

-Ah… ¡Yo también quiero!- Sin pensárselo saltó a la cabeza de Inuyasha con el propósito de estirarle las orejas y gritar eso que te hacia 'inmortal', pero este le tomo de la cola y lo aventó lejos.

-¿Por qué demonios todos estáis en mi contra?.-

-¡Por qué eres tonto!- El pequeño se llevó las manos a la cabeza mientras miraba con rabia al hanyou.

-Quien sabe...- Suspiró Miroku de lo más tranquilo.

-Bueno, bueno…- La miko le tendió la mano sonriente. -¿Amigos?-

El hanyou miró dudoso la mano y luego tendió la suya, cuando tomo la mano de Kagome entre la suya notó un pequeño 'Crak'. ¡¡Horror!! ¿Y si había apretado demasiado y le había lastimado?. Apartó la mano, intentando soltar la de la chica, pero por alguna extraña razón no lo lograba… Miró con miedo que, la mano de Higurashy se había desprendido de su brazo…

-¡¡Ahh!! ¡Inuyasha! ¿Qué has..?- Se dejó caer al suelo, simulando un desmayo, mientras Sango y el monje no podían evitar reírse por lo bajo.

-¡Inuyasha! ¡Has arrancado la mano a Kagome-sama!- Miroku se llevó las manos a la cabeza.

-¡¡Kagomeee!!- Sango se dejó caer al lado de su amiga, abrazándole.

-….- Ojos en blanco. Mirada al vacío… Así se encontraba en estos momentos Inuyasha. Hasta que… la olor de la mano… La olfateo y luego la tiro al suelo. Se acerco a sus compañeros, con el rostro ligeramente inclinado, provocando que el flequillo le tapase los ojos, dándole un toque macabro.

-Er.. ¿Inocente?- Sango se separo de su amiga la cual ahora si se reía.

-¡Estoy harto!- Agarro a la chica de la mano y… para sorpresa de todos le abrazó.

-¿Inuya…sha..?- Sonrojada. Sentía como sus mejillas le ardían. –Perdona..-

El monje miró a Sango con una sonrisa lujuriosa, pero ella se apartó y se puso a un lado de Shippo mientras todos miraban la escena.

-No importa… al menos… no te ha pasado nada…- Le abrazó con más fuerza, pero a los pocos segundos hizo que la chica se separa para mirarle a los ojos. –Me asusté…-

¡Increíble! ¿Seguro que era Inuyasha?. Su mirada… Era demasiado tierna. Sin duda, el petardo de antes le tenía que haber afectado demasiado… ¿Ahora que hace? Se esta acercando demasiado… sus labios…

Cerró los ojos esperando el contacto de esos suaves labios que hacía tiempo deseaba… Se arrimo más al cuerpo de Inuyasha y para su sorpresa…

-¡Feh! Ino..cente!- Se separó de la chica, riéndose a más no poder al ver a la de cabellos oscuros con las mejillas ligeramente sonrojadas, los ojos cerrados y sus labios esperando… ¡Eh! ¡Despierta idiota…! ¿Qué haces mirando esas cosas?. Sacudió la cabeza.

-Golpe bajo…- Soltó Miroku mientras se acercaba a Sango- Si una persona muy especial me diera esa oportunidad yo…- Golpe por parte de la exterminadora.

-Ni se te ocurra acercarte…- Sonrojada miró al kitsune, quien veia la escena sin entender.

-Mi papá y mi mamá se besaban y no pasaba nada…-

-Je… Tús padres se querían mucho…Este par..- Suspiró y lo dejó correr, dándole unos golpecitos en la cabeza. –Ya entenderás..- El pequeño simplemente asintió mientras miraba preocupado a Kagome.

Higurashy, al ver que todo se trataba de una pesada 'broma', agachó el rostro avergonzada.

-Ya me extrañaba..- Musistó. –Tú sólo.. amas a Kikyo.. ¿Verdad?-

-¡Ves!- El monje señaló acusadoramente a Sango, quien le miraba sin entender. -¡Conmigo no tendrías estos problemas! ¡Yo sólo… te quiero a ti!

-¿Qué..p-pero…?- suspiró y miró a otro lado. –Contigo no tendría este problema, tendría miles..-

-Jiji..Para nada...- Miroku se limito a rodear a la chica y para su propia sorpresa no le golpeo, ni siquiera le replico.

Inuyasha dejó de reír para mirar sorprendido a la joven.

-Esta vez no me engañaras con tus bromas.- Dijo con un tono firme. –Creo que ya sabes a quién amo realmente..-

Suficiente. Ya había escuchado demasiado… se alejó corriendo. Evitando que le vieran llorar se tapo el rostro con una mano.

-¿Te parecerá bonito no, Inuyasha?- Sango le miraba furiosa, aun entre los brazos de un monje que negaba en separarse.

-Pero… yo… no… Uhm… ¿Inocente?-


¡'Ata ahí! .... xD me quedó raro. ¿Ne? o.o no se si lo continuaré.. Depende de los reviews.. (¿qué quieren? xD los reviews inspiran). Bueno.. owo no tengo nada más que decir. Sólo quería pedir disculpas a Yoh-chan desde aquí.. ññ' al menos.. me reí, ne? xD Vale, vale.. u,u no lo aré de nuevo..

¡Gracias a todos por leer!