Hola a todos! Traigo un pequeño one-shot que espero que les guste. Lo tenía en la cabeza desde hacía un tiempo y hasta ahora he podido escribirlo y me ha gustado el resultado. XD Por cierto, hasta ahora veo eso de los stats y me doy cuenta que me leen de muchas partes, y yo digo… SALUDOS A TODOS DE CUALQUIER PARTE DEL GLOBO Y GRACIAAAAAS! TwT Casi lloro! Como sea y dejando mis locuras… Agradecimientos a Thomas Astruc por darnos tan geniales personajes y recuerden que Agosto será mes Miraculous! XD Y sin nada más qué decir… COMENZAMOS!

….

Lactancia.

Capítulo único.

Ese día en el cuarto de niños, Emma de tres años, miraba con sus grandes y curiosos ojos verdes como su nuevo hermano Hugo chupaba el pecho de su madre.

Marinette estaba poniendo atención y mimando a su pequeño Hugo hasta que el bebé terminó con un gesto de satisfecho que la hizo reír.

-¿Ya no tienes hambre Hugo? Bien, bien, vamos a prepararte a que duermas tu siesta.

-Mamá.- llamó Emma a su madre.- ¿Por qué Hugo come tu pecho?- en ese momento Adrien pasaba por la habitación cuando escuchó a su gatita, poniendo atención a lo que pasaba.

-Oh, bueno, las mamás tenemos leche en los pechos y los bebés toman leche de ahí.

-¿Y Hugo no puede tomar leche de caja como yo?

-Emma.- Adrien entra al cuarto y se arrodilla para quedar a la misma altura que su pequeña hija.- Lo que pasa es que la leche de mamá ayuda a que tu hermanito crezca grande y sano. Y la leche que tu tomas no es para bebés como él.

-Oooooh.

-Pero cuando eras chiquita tú también tomabas del pecho de mamá.

-¿En serio?

-Sí. Y te lo digo yo.

-¿Sabes mucho, papi?

-Claro. Porque también son de papá.

-Adrien...- Adrien sonrió apenado a su esposa pero Emma no captó la pequeña amenaza de su madre.

-¿En serio? ¿Y por qué? ¿Por qué? ¿No son los pechos de mami para bebes?- Adrien pareció pensar la pregunta.

-Pues... Es que yo preparé los pechos de mamá para ustedes.

-¡Woooow! ¡Papá pone leche en mamá!

-¡Y mucha!

-¡Adrien Agreste!- el rubio al fin captó que había metido la pata.

Sin embargo el grito de Marinette despertó a Hugo que comenzó a llorar por su madre, molesto por haber despertado de su breve siesta y quizás para que su padre no terminara muerto. Aunque Adrien conocía bien esa mirada que su amada bichito le estaba dando en ese momento... la que decía "Esta me la pagarás". Y eso significaba también, nada de leche para los dos en un laaaargo tiempo.

…..

Y… espero que les haya gustado! Muchas gracias por leer, de corazón. Dejen review, también un café helado, se agradecería porque mi cabeza se cuece como un huevo, nada de tomatazos, y nos leemos para la siguiente. Y sin nada más qué decir… UN ABRAZO! UN GUSTAZO! Y HASTA LA SIGUIENTE!