Lo que la vida esconde
"Dos amigos intentan tener una relación, sin embargo les falta lo más importante: el amor. Una búsqueda del verdadero amor, un engaño, una traición, un embarazo y vampiros, lobos y humanos. ¿Qué haces con un embarazo al darte cuenta que hay un mundo paralelo del que no tenías la más mínima idea? ¿Ella encontrara el amor al final del camino?
Capitulo I "Hora de seguir mi camino sola"
Bella Pov.
Mi vida nunca fue sencilla, pero siempre intente hacerle frente pensando que si algo no se te da es porque algo mejor te espera, ese fue siempre mi lema. Ahora me encontraba en un avión rumbo a Seattle, deje mi vida atrás en California junto al hombre que me desilusiono por completo; Jacob aun recuerdo cuando comenzamos nuestra historia, si bien nos conocíamos desde niños y nuestra relación era mas de hermanos que de otra cosa, pero me sentí bien cuando el me propuso que nuestra relación pasase al siguiente nivel…
Flash Back
Estábamos como todas las tardes de sábado sentados en la arena en las hermosas playas de La Push cerca de Forks; Jacob y yo solíamos compartir todo el fin de semana juntos hablando de tonterías y haciéndonos compañía.
Ese día en particular lo notaba muy extraño, como si quisiera decirme algo pero no se animase, así que conociendo a mi amigo como lo conocía decidí darle un empujoncito…
-¡Vamos Jacob, suelta lo que sea que me quieres decir! –me miro por unos segundos para después sonreír
- Veo que no puedo ocultarte nada… por eso creo que la decisión que tome y la propuesta que tengo pensado realizarte es la mas correcta de todas…
Yo lo mire como si le hubiera crecido un cuerno en medio de la frente, hasta que note que se puso serio y tenso
-Bella nos conocemos desde niños…fuimos a la primaria juntos… crecimos juntos nos hemos contado nuestras penas y alegrías… -para estas alturas pude notar que con cada palabra se ponía mas tenso y ya no jugaba con sus dedos, los estrujaba entre sí con tanta fuerza que de solo verlo te daba dolor en las articulaciones -la pasamos mejor los dos solos que en compañía de otras personas, y… mira… lo que estoy tratando de decir…-Hizo una pausa de seguro por que se dio cuenta de que estaba divagando y luego de unos segundos prosiguió-lo que te quiero proponer… lo que creo…-Bien era oficial o Jacob estaba por confesar un crimen o iba a decirme algo que realmente me iba a enfadar…no podía creer lo que estaba viendo… ¿estaba comenzando a sudar?...si era verdad por su frente comenzaba a acumularse una fina capa de sudor que hacia que su frente brillara suavemente…y la intriga crecía cada vez más en mi interior; no entendía que era eso que tenia que decirme que le costaba tanto trabajo…
- Ya Jacob!... Por dios!-grite ya me esta sacando de quicio con tanto gre…gre, para decir Gregorio- sea lo que sea lo que me quieras decir ya dímelo de una maldita vez!- Si como verán la paciencia no es una de mis cualidades…
- Lo que te tengo que decir es que creo que tenemos que dejar de ser amigos…-ok eso no me lo esperaba debió ver mi cara de desconcierto por lo que se apresuró a decir-no es lo que piensas, a lo que me refiero es que creo que no tenemos que seguir siendo amigos porque creo que tenemos que pasar a ser novios…-lo dijo tan rápido que fue un milagro que no se le enredara la lengua…
Después del estado de shock, lo medite por unos segundos…no se si fue por miedo a perder su amistad o por que lo creí correcto o tal ves por qué pensaba que no podría encontrar a alguien que congeniara tan bien conmigo que mi repuesta no se hizo esperar…
Fin del Flash Back
Desde ese momento fuimos novios y lo seguimos siendo hasta que terminamos el instituto para luego continuar nuestra relación mudándonos los dos a California para ir a la universidad juntos yo estudiaría enfermería y el arquitectura.
Nuestra relación estaba basada en la amistad, pero siempre nos faltaba algo, nuestra relación intima, si estoy hablando del sexo, nunca fue del todo completa parecía como que algo faltaba, pasión, deseo, lujuria, un orgasmo que nos hiciera ver estrellitas de colores…bueno ustedes me entienden… todo eso que se supone que te hace perder el juicio cuando estas en esos momentos de pasión; pues todo eso nunca apareció en nuestra relación.
Tal vez será por eso que no me afecto, ni me sorprendió cuando una tarde al salir temprano de mi trabajo llegue a mi departamento y me encuentre a Jacob en mi cama con Leah mi mejor amiga… no puedo decir que no me dolió, porque estaría mintiendo, pero no fue el típico dolor de una mujer engañada por el amor de su vida, fue un dolor de una chica engañada por su amigo, en el cual tenia una confianza ciega…
-PERO QUE DEMONIOS ESTA PASANDO AQUIIII!-cuando entre a la habitación pude ver a Leah sentada encima de Jacob, completamente desnuda y las manos de él acariciando su espalda, sentí traicionada mi confianza, que en ese preciso había perdido por completo a mi mejor amigo… a mi compañero de vida…tape mi cara con mis manos y mis ojos comenzaron a picar y luego de media milésima de segundo las lagrimas comenzaron a caer como cascada…
-¿Porqué?... ¿porqué?... ¿PORQUE DIABLOS ME HICISTE ESTO? ERES UN DESGRACIADO, IDIOTA INMADURO Y…Y EL MÁS ESTUPIDO SER QUE A PISADO LA FAZ DE LATIERRA!-bueno cuando dije que no me había afectado tal vez no era del todo cierto-¿COMO PUDISTE TRICIONAR ASI NUESTRA AMISTAD?!...-en este momento él se encontraba desnudo delante de mi con cara de trágame tierra, quiero desaparecer…no podía seguir mirándolo por lo que solo atine a salir corriendo y encerrarme en el baño hasta que pudiera calmarme, ni siquiera me puse a meditar que había ocurrido con Leah.
Luego que mi sorpresa y la bronca se esfumaron, y pude pensar con claridad vino la inevitable charla…
-Bella…no sabes como lo siento sé que te defraude…no sé que decir para justificarme…soy… soy un idiota, egoísta, inmaduro, pero me enamore de ella no lo pude evitar…-eso no me tomo de sorpresa, si sé que se estarán preguntando que mierda tiene esta tipa en la cabeza, pero yo sabia muy en mi interior que esto pasaría si no era a el seria a mi…aunque hubiera preferido que fuera a mi y no a el, pero bueno las cartas ya estaban echadas…él hablaba de ella como si fuera que estaba bajo un hechizo, sus ojos brillaban como nunca antes los había visto, en ese momento lo comprendí…mi amigó se había enamorado y por un instante la envidia se apodero de mi… y la pregunta en mi cabeza fue inevitable…¿alguna vez mis ojos podrían brillar de esa manera?...¿alguna vez yo podría tener ese sentimiento tan profundo que el mundo perdiera sentido si esa persona no esta junto a mi? Mi depresión hizo acto de presencia al saber la respuesta…no yo jamás podría compartir ese tipo de sentimiento…por que estaba segura que nadie podría amarme, en ese momento comprendí que el amor no era algo que fuera para mi…pero podría castigar a mi amigo por si ser capas de encontrar el amor…claro que no podía… yo era su amiga antes que todo y si él era feliz yo no era nadie para impedirle ser feliz…
-Jacob…Jacob-trate de llamar su atención pero él estaba con la cabeza agachada e incapaz de mirarme por lo que tuve que gritarle- JACOB…-y si, así llame su atención...
-Mira no tengo nada que perdonarte, está bien, nunca estuvimos realmente enamorados…
-Pero… Bella estas embarazada! …Vas a tener un hijo mio; ¿cómo se supone que vamos a continuar ahora con esto?- hacia una semana que me había enterado que estaba embarazada, justo cuando estaba pensado fríamente que mi vida necesitaba un cambio, que lo mio con Jacob jamás avanzaría… aunque ahora me doy cuenta que mis pensamientos no estaban tan errados.
-Jacob escúchame los dos sabemos perfectamente que esta relación que pretendimos armar no esta dando resultado, no quiero criar a mi hijo en este tipo de familia, yo de verdad necesito un cambio y creo que después de lo ocurrido lo mejor será que tomemos caminos separados- espere en silencio para ver su reacción, no estaba segura de como tomaría el hecho de no estar en la etapa del embarazo, aunque yo sabia que ser padre no estaba en sus planes cercanos ni futuros.
-Creo que tienes razón- habló después de varios minutos en los que pude escuchar los engranajes de sus neuronas funcionar como pocas veces ocurría -sabes muy bien que yo no deseo ser padre y la verdad es que no me siento preparado para todo lo que conlleva semejante responsabilidad- de acuerdo ¿quién es este tipo y que hizo con mi amigo Jacob? No podía creer lo que me estaba diciendo pensé que mínimamente pondría algún pero, que al menos disimularía un poco su alegría; pero no el muy desgraciado estaba mas que feliz en deshacerse de mi y de MI HIJO, porque a partir de este momento solo seria mio- no me mal entiendas- siguió diciendo- no es que pretenda dejarte sola. Solo que no puedo pensar en formar una familia ahora… no con lo que acabo de descubrir y…-lo corte antes de que siguiera diciendo estupideces.
- Jacob lo estaba meditando antes de que ocurriera esto…de verdad creo que lo mejor es que continué con el plan que tenía antes de todo esto.
-Espera un momento-me detuvo antes de que pudiera continuar- me estas diciendo que tenías algo planeado y ni siquiera fuiste capas de contarme… donde quedo nuestra confianza- me cuestionó el muy idiota.
-Bueno creo que quedó en el mismo lugar en donde quedo la promesa de que no nos meteríamos los cuernos-dije sarcásticamente, y el mostro cara de pena- mira- continué- no le demos mas vuelas al asunto ¿si? Tengo una oferta de trabajo en Seattle, en un hospital… si no te lo comente antes fue porque no estaba segura de como lo tomarías…no quería dejarte solo, pero ahora me voy segura de que vas a estar bien. Sabes que con la herencia de mis padres más el alquiler de las casas que me dejaron podre mantenerme; no vamos a pasar necesidades y en cuanto me haya instalado te avisare; siempre vamos a estar en contacto…-y así sin más dimos por terminada la famosa charla…
